Mi ex me busca ¿Qué hago?

Mi ex me busca Que hago

¿Tu ex aún te busca? ¿No sabes qué hacer? Esto puede darte algunos dolores de cabeza al no saber cómo debes reaccionar, pero no te preocupes, aquí te puedo ayudar.

Si te has dicho a ti mismo mi ex me busca ¿Qué hago? Entonces continúa leyendo, aquí te daré los mejores consejos para que apliques en este caso.

Índice

    Por qué mi ex me sigue buscando

    Cuando tu ex te busca es importante tener en cuenta que no quiere decir que quiera volver contigo.

    Cuando una persona te busca es porque desea algo de ti, y si quieres saber por qué tu ex te busca, entonces deberás descubrir los motivos por los cuales lo hace.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    A continuación te daré algunos ejemplos que puedes tener en cuenta, que te hará descubrir por qué te vuelve a buscar.

    Por qué tu ex te busca

    En algunos casos, tu ex te puede buscar por:

    • Te busca para saber si sufres por el o ella.
    • Te extraña.
    • Quiere saber de tu vida.
    • Te busca para descubrir si has cambiado para darte otra oportunidad.
    • Quiere averiguar si la relación puede volver a funcionar.

    En algún momento de tu vida llegará el momento de enfrentarte nuevamente a tu ex, y no podrás evitarlo porque puede pasar en cualquier momento sin premeditarlo.

    Entonces es importante modificar cosas personales para poder sobrellevar esta situación y más aún si quieres recuperar la relación. 

    Lo aconsejable es que todo sea con sinceridad, no es necesario que aparentes lo que no eres, al fin y al cabo sabrá si realmente has cambiado o no.

    Algo normal que sucede con las ex parejas, es que solo te buscan para tener sexo casual, porque realmente no saben lo que en verdad sienten.

    Entonces tú dices, mi ex me busca, pero no quiere volver, es porque únicamente eres un juguete en su vida.

    Si caes en su juego, estás perdida y no sabrás cómo manejar la situación, ya que te dejas llevar por lo que sientes y no piensas con claridad.

    Evita mostrar tus sentimientos, porque muchas veces tu ex te busca para saber qué pasa entre los dos.

    Es muy importante que durante el primer contacto luego de cortar la relación, no cometas ningún error, porque si los cometes de seguro no te buscará más.

    mi ex novio me busca pero no quiere volver

    Qué debo hacer si mi ex me busca

    Muchas personas piensan que cuando un ex los busca, quiere decir que pueden volver a estar juntos y serán felices nuevamente, pero esto es un error, puesto que nada está asegurado.

    Si tu ex te busca no significa que quiere volver, sino que lo que quiere es jugar contigo, y esto es algo importante a tener en claro.

    Pero no te preocupes, te compartiré algunos consejos que te pueden ser de utilidad si no sabes qué hacer:

    1. Evita mostrarle lo que aún sientes

    Si tú te expones diciéndole a tu ex que aún lo amas, que nunca lo dejaste de amor y que es el amor de tu vida, te arriesgas a abrir tu corazón y que él finalmente desaparezca por completo.

    Es muy probable que tu ex quiera medir lo que sientes antes de dar el primer paso, por lo que es muy importante no demostrarle lo que sientes, más aún cuando no hay nada seguro entre los dos.

    porque tu ex te busca

    2. Actúa de manera natural

    Es cierto que si te encuentras en un proceso de cambio, puede llevarte tiempo incorporarlo en tu vida, pero puede se puede lograr mostrarse de la manera más natural posible con los demás.

    No cometas el error de querer impresionar a una ex pareja, ya que podrías aparentar lo que no eres y no es algo positivo.

    Lo más importante es demostrar que te encuentras bien después de todo, sin necesidad de que te dejes ganar por el ego.

    Actuar natural te servirá para que tu ex no perciba algo que no eres, y vea que no intentes darle una impresión errónea.

    La clave en este juego es no demostrar cambios forzados, ya que primero deberás crearlos en ti mismo para poder mostrárselo al mundo.

    3. No planifiques todo a la perfección si se encontraran

    Si llegase la oportunidad de tener una cita con tu ex, entonces es importante que no planees absolutamente nada.

    Si lo haces, es probable que tu ex pareja no se sienta cómoda y abundarán los silencios, porque cada uno tiene su estrategia.

    Si lo que realmente quieres es llegar a un punto positivo, entonces deja que la situación fluya.

    No debes planificar todo de manera perfecta, porque no te ayudará en nada y sólo dejarás una impresión muy negativa, por lo tanto, actúa como una persona auténtica.

    4. Trata de generar emociones

    Es cierto que en el caso de las mujeres, generar emociones es algo más complicado.

    Pero por lo general, en todas las personas si no puedes hacerle sentir emociones positivas, lo más probable es que no tengas oportunidad.

    Es por ello, que deberás hacerlo con mucho cuidado para que tu ex novio te considere para darte una segunda oportunidad. Genera emociones como recuerdos, risas, buenos momentos y más.

    Si no logras generar estos sentimientos entonces te considerará una persona aburrida y no querrá salir de nuevo contigo.

    Actúa con cautela, natural, como si nada hubiese pasado, recuerda que él medirá lo que sientes y tu juego será generar cosas positivas en él antes de que él lo haga contigo.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir