Por qué mi ex pareja me olvidó tan rápido

Por que mi ex pareja me olvido tan rapido

¿Sientes que tu ex pareja te ha olvidado, y no sabes qué hacer para recuperar esta relación? De seguro ha de ser una relación muy importante para ti, y esto es algo normal que les sucede a muchas personas cuando se desconciertan pensando que lo han olvidado de la noche a la mañana.

En esta oportunidad hablaré sobre el por qué mi ex pareja me olvido tan rápido, y cuáles son los indicios para saber si ya te olvidó o no.

Índice

    Mi novio me olvidó rápido ¿Es normal?

    Aunque suene un poco extraño, muchas personas luego de atravesar una separación, es normal que al poco tiempo esté con otra persona.

    Lo más probable es que te preguntes por qué se ha olvidado tan rápido de ti.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Ten en cuenta que tu ex pareja no se quedará eternamente esperándote para que la busques de nuevo, sino que ha tomado la decisión de recuperar su vida y continuar con su camino.

    Sin embargo, pudieron haber pasado algunas actitudes de tu parte, que hayan incentivado a tu ex a olvidarse completamente de ti.

    Debes preguntarte qué pudo haber pasado, cómo eras con el o ella, si has hecho todo a tu alcance para continuar juntos, etc.

    Mi ex ya me olvidó ¿Por qué?

    Existen algunas posibles razones por las cuales tu ex pudo haberse olvidado de ti tan rápido. Es por ello que te compartiré algunas ideas que te podrán ayudar a lograr entender el comportamiento de tu ex pareja.

    Has aplicado mal la estrategia

    El gran desafío que tiene un hombre, es que jamás sabrá con certeza qué debe hacer, por donde comenzar y cómo generar cambios cuando se comienza a notar que no tiene los resultados deseados.

    Es normal pensar que cualquier consejo te ayudará y que solo será cuestión de tiempo para que finalmente, recuperes a tu ex pareja.

    Si luego de aplicar todos los consejos que has recibido para recuperarlo, y notas que esto no tiene buenos resultados, es porque no has hecho nada para mejorar esta situación.

    Por lo que se podría decir que tu ex pareja interpretó que sería absurdo esperar a que tú la buscarías.

    Lo cierto es que tu exnovia no te ha olvidado rápido, sino que tus actitudes le dieron a entender que lo mejor que podía hacer, era seguir con su vida.

    como saber si mi ex ya me olvido

    No has sabido generar atracción

    El que hables con tu exnovia varias veces por semana, intentando recuperarla, no es indicio de que esto suceda, ya que muchos hombres se confunden al hacer esto y ver que su exnovia ahora está con otro hombre.

    De seguro no entiendes qué fue lo que sucedió, porque estabas casi seguro que si le hablas muchas veces, sería el gran secreto para enamorarla nuevamente e impediría que no se enamore de otro hombre.

    Sin embargo, hablar y generar atracción son dos cosas diferentes, y si tu exnovia no siente nada por ti al hablar de nuevo, entonces es seguro que otro hombre la pueda enamorar.

    Ya no había más cartas que jugar

    Muchas relaciones de pareja han terminado por la monotonía, y como resultado la mujer tiende a olvidar más rápido a su exnovio.

    Generalmente, cuando una relación dura más de 3 años, esta se termina porque la mujer le dice al hombre que ya no lo ama, o que no siente la misma atracción como antes, y es por eso que te olvida más rápido.

    Esto sucede porque te conoce tanto, que ya no encontrará nada más interesante en ti.

    Para lograr que esa mujer vuelva a ti, necesita que le provoques nuevas emociones, de lo contrario no será posible recuperarla.

    Si tu relación ha terminado por este motivo, y ahora está con otro hombre, entonces la relación que tenían no tenía futuro.

    Cuando una mujer se siente segura en tomar la decisión que no volverá con su ex, entonces te olvidará rápidamente.

    Señales de cómo saber si tu ex te olvidó

    Hay algunos indicios que te ayudarán a cómo saber si tu ex ya te olvido, y te lo contaré a continuación.

    1. No te busca

    Así sea un mensaje, un comentario en redes sociales, una llamada, una carta o lo que fuere, cuando alguien está interesado en otra persona, él o ella encontrará la manera de poder contactarse contigo.

    Por lo que no hay excusa, siempre se puede contactar contigo, si no le interesas, simplemente lo sabrás, ya que no recibes noticias de él o ella.

    2. No publica nada relacionado con la ruptura

    Cuando una persona comienza a publicar mensajes, imágenes o cualquier otra cosa que de indicio sobre su ruptura o sobre su ex pareja, le demuestra a su ex que todavía piensa en él o ella.

    Si esto no sucede, entonces esa persona ya no te extraña y no le interesa que los demás se enteren. Puede ser por enojo o porque se siente realmente bien sin ti, porque ya te ha olvidado.

    3. Sigue con su vida normal

    Lo más probable es que tú no sientas ganas de salir o de pasar tiempo haciendo actividad física después de terminar tu relación.

    Pero, en caso de que tu ex continúe con su vida normal y no ha cambiado en nada lo que hace diariamente, lo más probable es que no le afecte haber terminado contigo.

    4. Ya nadie los relaciona del alguna manera

    Si te mantienes en contacto con algún amigo en común con tu ex y él o ella habla de tu ex pareja como si fuere un total extraño para ti, esto quiere decir que tu expareja ya no habla de la relación que tenían con sus amigos y tampoco hace preguntas sobre ti, ya no le interesas en lo absoluto.

    5. Si se cruzan, te saluda como cualquier persona

    Es evidente que no le interesa volver contigo, cuando no demuestra ninguna emoción al encontrarse contigo y tampoco quiere evitarte como si tú fueras su enemigo.

    Sientes que te saluda como a cualquier persona, porque se olvidó completamente de ti, y de todo lo que han sido alguna vez.

    un hombre se olvida rapido de una mujer

    6. Evita toparse contigo

    Si solían tener actividades juntos, o realizaban algunas clases de vez en cuando, de seguro tu ex evita encontrarse contigo, porque no desea tener alguna conversación.

    Cuando te olvidas de alguien, comprendes que no tiene sentido continuar teniendo algún tipo de contacto con esa persona.

    7. No le importa que te quedes con sus cosas

    Muchas personas buscan la excusa perfecta para encontrarse con su ex y volver a tener contacto. La ideal es cuando se han dejado algún objeto en la casa del otro.

    Si tú tienes elementos de tu ex, y hace tiempo que no te ha llamado para pedírtelas, puedes comenzar a suponer que te ha olvidado de verdad.

    8. No expresa sentimientos de enojo, tristeza o incomodidad cuando hablan

    Si ya tu ex no piensa en ti, no expresará ninguna emoción de enojo, incomodidad o tristeza.

    No volverá a buscarte, pero si tú intentas hacerlo y su respuesta te parece simpático, de seguro que para él o ella lo que sentía por ti se terminó para siempre.

    9. Puedes percibir que solo te ofrece su amistad

    Otra manera de cómo saber si mi ex ya me olvido, es cuando estás atravesando un momento difícil en tu familia o cualquier otra situación que te preocupa, es normal que tu ex quiera consolarte y al verte triste sienta el deseo de volver.

    Pero, en caso de que después de que tu ex pareja sepa que estás triste y preocupado, no buscará nada más que darte su apoyo como un amigo, es indicio que debes seguir con tu vida.

    10. Descubres que sale con alguien más

    Es cierto que esto no es algo que de un indicio de que ya tu ex pareja no te ama o que te ha olvidado, pero en caso de que tu ex pareja salga con la misma persona en varias ocasiones y publica lo que hace en sus redes sociales, es probable que sea alguien importante. Por lo tanto, en ese momento tú serás parte de su pasado.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir