Dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento

Dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento - Qué hago

Me enamoré de otra mujer ¿Ahora que debo hacer? Dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento ¿Qué hago? Son preguntas que quizá te hagas y no encuentres ciertamente la respuesta.

En este artículo quiero aconsejarte algunos pasos fundamentales que deberás tener en cuenta si no sabes que hacer ante la problemática de estar entre dos mujeres.

Índice

    Dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento ¿Qué hago?

    A veces suele suceder que sientes que no amas a tu pareja y eso te ha llevado a buscar amor por otro lado, pero con el pasar del tiempo, te has dado cuenta de que aún amas a tu ex pareja, y ahora solo te preguntas qué hacer si dejaste a tu novia y te arrepientes.

    Y aunque no te resulte nada fácil retomar la relación, al menos deberás tener en claro por qué decidiste terminar con la relación, porque de alguna manera tendrás que darle algún tipo de explicación a tu ex pareja, ya que solo de esta manera lograrás recuperarla.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Porque si crees que tu ex pareja te dejará las cosas fáciles, y regresará a tu lado con tan solo decirle que te arrepientes, esto es algo que no pasará.

    Primero aclara lo que sientes

    Aunque no lo creas, muchos hombres me han dicho la frase "dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento ¿Qué hago?" Y siempre aconsejo que primero deben aclarar todos los sentimientos, y luego conversarlo con la otra persona. Hablando las personas solucionan muchos problemas.

    Una de las cosas que tienes que entender, es que si has dejado a tu pareja es porque pensabas que ya no la amabas, o en todo caso te has dado cuenta de que la relación ya no funcionaba, entonces no te resultará nada fácil sacar de tu vida a esa persona.

    Por ahora, quizá no estés arrepentido de haberla dejado, sino que puede ser que todas tus emociones están jugando en tu contra y por ello crees que aún amas a tu ex pareja, y solo estás atravesando un momento de confusión.

    Deberás aclarar lo que sientes como primer medida, porque si cometes el gran error de volver con tu ex pareja y lo haces por costumbre y no por amor, solo causarás dolor en tu pareja, y esto es algo que tienes que evitar.

    me arrepiento de haber dejado a mi novia

    Intenta retomar el contacto

    Si aún no tienes el claro lo que realmente sientes, y quieres saber si amas a tu ex, otro consejo que puedes seguir, es retomar el contacto con tu ex pareja, porque al hablar con esa persona podrás aclarar lo que sientes.

    En caso de que te sientas seguro que aún estás enamorado de tu ex pareja, retomar el contacto también te servirá para volver a ganarte su confianza, y así de a poco podrán llegar a retomar la relación.

    Tienes que estar preparado emocionalmente para enfrentarlo

    Está claro que si un día has decidido terminar con tu pareja, es porque algo en ti no estaba bien, o incluso posiblemente atravesabas por algún problema familiar y laboral que también te ha afectado psicológicamente.

    Es por este motivo, es que tienes que estar preparado emocionalmente, porque si sabes que ya no eres la misma persona que antes, o que lograste superar eso que un día te ha hecho daño, también te será de mucha ayuda para poder recuperar la relación.

    Pero en caso de que sigas siendo la misma persona que es insegura, o te continúan afectando los mismos problemas del pasado, es muy probable que la relación vuelva a fracasar.

    Las cosas no han salido como pensabas

    Algunas personas finalizan una relación porque se han enamorado de un tercero, o porque pensaban que podrían llegar a conseguir algo mejor, pero con el pasar del tiempo se han dado cuenta de que las cosas no eran tan fáciles como habían pensado, y fue así como es que llegaron a la conclusión de que fue un gran error haber terminado con su ex.

    Si este es tu caso, y ahora quieres volver con tu ex porque es tu segunda opción, entonces es poco probable que quieras retomar la relación por amor.

    engañe a mi novia

    Algo sucede entre los dos

    Dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento ¿Por qué? Bueno, una relación de pareja también puede resultar afectada por algún problema, si tu ex pareja ha hecho algo que resulto contraproducente a la relación, y fue eso lo que te llevó a creer que lo mejor era terminar, entonces también tienes que aclarar lo que sientes.

    Si en este momento te sientes dispuesto a brindarle otra oportunidad a tu ex pareja, entonces que eso sea porque de verdad estás seguro de que podrías superar lo que paso entre los dos, y porque realmente crees que la relación tiene futuro.

    Pero si lo que quieres es regresar con tu ex pareja porque no puedes superarlo, y no puedes perdonar lo que te hizo, entonces con hacer esto, solo cometerás un grave error, porque la relación finalmente no funcionará.

    Es importante que sepas lo que sucederá si te arrepientes y quieres volver con tu ex pareja, ten en claro lo que quieres y si realmente la amas para volver a retomar una relación.

    No te olvides que si tú incluiste a una tercera persona en la relación, posiblemente has notado un quiebre en la relación.

    Ahora ya tienes todos los consejos a la pregunta de "dejé a mi novia por otra y ahora me arrepiento ¿Qué hago?", atrévete a poner manos a la obra aclarando tus sentimientos, y así no lastimarte a ti o a la otra persona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir