Cómo recuperar el amor de una mujer

como recuperar el amor de una mujer

Muchas personas suelen preguntarse cómo se puede recuperar a una mujer decepcionada. Es importante tener en cuenta varios factores antes de intentar algo para poder llamar su intención.

Si te preguntas ¿Cómo recuperar el amor de una mujer? Entonces continúa leyendo para saber qué hacer en estos casos, y cómo enfrentar este gran desafío.

Índice

    Cómo recuperar a una mujer dolida

    En una relación entre personas, a veces se puede decepcionar al otro sin intención. Esto puede ser a causa de no cumplir sus expectativas, porque no se hace lo que el otro espera, por infidelidad o muchas otras cosas.

    En este caso, si la amas de verdad y deseas recuperar su amor, entonces debes pactarte una meta. Independientemente de la situación, o si eres el culpable o no, lo importante es saber cómo recuperarla, y a continuación te brindaré algunos consejos.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    ¿Cómo recuperar el amor de una mujer? ¿Cómo hacer para que vuelva a confiar? Son algunas de las preguntas que de seguro te haces, y para encontrar la respuesta, es importante que primero hagas algunos pasos, y son los siguientes:

    1. Identifica el problema

    Este es el primer paso para comenzar a lograr el objetivo. Deberás esforzarte, donde es importante que reconozcas el problema real.

    Haz un repaso de lo que hiciste y reconoce que fallaste, ya que es probable que lo que ella necesita escuchar es justamente eso.

    Si la causa de su rechazo es porque has sido infiel, es probable que te resulte difícil reconocer tu error y en este caso, es lo que mejor puedes hacer.

    A nadie le gustan las mentiras, y si lo hiciste, ella ya sabe la verdad y que tú sostengas el engaño, la molestará aún más.

    Piensa un momento, busca el error, aprende de ellos y comienza a mejorar para estar bien contigo mismo y con ella. Esa mujer desea escuchar que estás cambiando, y de eso se trata este primer paso.

    2. Dale tiempo

    Este paso es muy crucial, ya que es algo que debes otorgarle. Ten en cuenta que si aceptaste tener un problema, que has cometido un error, que en algo fallaste, deberás darle su tiempo para que ella también lo procese.

    Dale un tiempo para que reflexione detenidamente, para que encuentre la calma. Si ella te ama de verdad, con este espacio entre ambos comenzará a extrañarte y que piense en ti.

    Hazle saber de alguna manera que te arrepientes por lo que pasó y que deseas mejorar para que vuelvan a estar juntos, no te alejes por completo.

    Este tiempo también será útil para que reflexiones, mientras las cosas, se calman un poco más. Reflexiona y aprende de tus errores, qué debes mejorar para que todo continúe de buena manera.

    como recuperar una mujer dolida

    3. Piensa en el futuro

    El objetivo principal es recuperarla y volver a estar juntos; sin embargo, también es importante que mires hacia adelante y hacia el futuro.

    Deberás trabajar para hacerle entender que el pasado ha quedado atrás, y como hombre te has propuesto dar lo mejor de ti para ella.

    Para poder recuperar a una mujer dolida, deberás cambiar, mejorar y modificar comportamientos que sabes que no le gustan y que no es saludable para ninguno de los dos.

    Tú y ella tienen sentimientos que deben equilibrar para no volver a decepcionarla, trabajando los diferentes puntos de vista que pueden tener entre ambos.

    La solución para no volver a cometer el mismo error, es cambiar tu actitud, independientemente de si vuelves a estar con ella o quieras comenzar una nueva relación con otra mujer, recuerda que tu personalidad seguirá contigo por siempre.

    4. No la ahogues

    Tienes que evitar o controlar la ansiedad de querer recuperar la relación, ya que no sería la forma correcta de lograrlo.

    Las mujeres suelen necesitar un tiempo y no les gusta sentirse presionadas. Trabaja para hacerla sentir segura y que sepa que tú eres quien espera su decisión.

    En algunos casos, apresurar las cosas es sinónimo de perder oportunidades para que regresen a estar juntos.

    5. Pídele perdón

    Es momento de que evalúes la posibilidad de pedirle perdón, ya que es importante utilizar este método en casos extremos.

    Es fundamental que sepas que pedir perdón no debe ser una costumbre, y no funcionará si no lo haces de manera sincera. Es decir, si tú pides pedrón por todo y luego continúas teniendo la misma actitud, tu palabra pierde valor.

    Si quieres disculparte, debe ser porque lo sientes y estás arrepentido por lo que pasó. No sirve de nada pedir perdón solamente porque es lo que ella quiere escuchar, ya que podría entender que no lo sientes y solo lo haces para zafar de la situación.

    Si realmente quieres saber cómo recuperar a mi esposa, entonces pídele disculpas sinceras por lo que hiciste mal.

    Después de que ella escuche esto, deseará ver actitudes, que le demuestres con actos, que esas palabras fueron sinceras, por lo que debes demostrar que cambiaste realmente.

    Si prometes no volver a hacer lo mismo, entonces lucha arduamente para no volver a cometer el mismo error nunca más.

    6. Demuéstrale compromiso

    Las mujeres desean ver compromisos por parte del hombre, alguien que las cuide, las contenga, las escuche, las ame y las respete.

    Es por ello que debes utilizar tu inteligencia, ya que sabes lo que quiere y es tu oportunidad para hablarse sobre cosas que le gustan. Esto la hará sentir bien y analizará la posibilidad de regresar contigo.

    Cómo saber si está decepcionada

    Es probable que tu pareja se sienta decepcionada y tú no lo sabes. Ten en cuenta que las mujeres no suelen hablar hasta saber la verdad.

    De seguro necesita sentirse segura de que lo que sospechaba era cierto, y para ese momento espera tener todas las pruebas suficientes.

    Es por este motivo que es importante conocer bien a tu pareja y estar seguro de que tu comportamiento la decepciona, y para descubrirlo presta atención a las siguientes actitudes:

    1. Te rechaza

    Muchas mujeres cuando se sienten decepcionadas por algo actúan en forma de rechazo, y esta actitud es lo primero que identificarás.

    Si esto pasa, evalúa la posibilidad de comenzar a cambiar lo que consideres que esta mal, porque es un alerta de que algo sucede.

    2. No confía en ti

    En este momento, como está molesta y decepcionada, no cree en ti, y será difícil que vuelva a confiar en ti. Lo primordial es que seas sincero y siempre háblale con la verdad.

    3. Te ignora constantemente

    Sentirás que no te presta la atención de siempre, y esto es evidente, no querrá saber de ti si siente que le has fallado.

    Por más que te esfuerces, intentará evadir cualquier tema y te esquivará constantemente. Lo mejor será que le des su espacio y no intentes forzar las cosas, ya que puede enojarse aún más de lo que está.

    4. Evita la intimidad contigo

    La intimidad es lo que más afectado se ve cuando una mujer se decepciona de un hombre. Ten en cuenta que para una mujer enamorada no es solo sexo, sino que hay más sentimientos de por medio.

    Cuando hay amor y la decepcionaste, no esperes que ella haga como si nada pasara. Si esta dolida, entonces no querrá tener intimidad.

    se un hombre indiferente

    ¿Por qué está decepcionada?

    ¿Cuál ha sido tu error? Es fácil saber la respuesta, ya que las mujeres, a diferencia de los hombres, saben apreciar lo importante de algunas cosas para ser feliz, aunque te parezca estúpido.

    Una de las posibles causas de decepción para una mujer, es que su hombre se comporte de manera tal que la hace sentir molesta.

    Por otro lado, dar poco a la mujer que merece mucho más, o no cumplir con las expectativas estipuladas por parte de ella, es un detonante para hacerla sentir mal.

    Con estos tipos de actitudes puedes decepcionarla por completo, ya que está viendo una realidad de ti que no esperaba.

    Es por este motivo que deberás ser constante, tomar los consejos que te compartí en este artículo para poder recuperarla.

    Ten presente que no servirá de nada, que por momentos seas el mejor hombre y que luego vuelvas a decepcionarla. Recuerda que pueden agotarse tus oportunidades.

    Cómo recuperar el amor de mi esposa

    No todas las personas son iguales, y es probable que los anteriores consejos no hayan servido para recuperarla, entonces a continuación te daré algunos consejos que podrían ayudarte en este caso:

    1. Piensa como lo hace ella

    Es vital saber qué camino tomar. Tu objetivo de recuperar su amor comenzará cuando tengas en claro qué siente ella, qué piensa y cómo actuaría.

    Esto no significa que debas analizar todo, sino que tengas más consideración con ella y comiences a interesarte más por lo que piensa.

    2. Entiende el problema de base

    Cualquier hombre que quiera recuperar a su pareja, no debe esperar a que alguien de afuera venga a solucionarle los problemas mágicamente.

    Es por este motivo que debes tener en claro por qué se originó el problema, qué falló y entenderlo. Asimila por completo todos los errores, si han sido varios y cámbialos rotundamente. Aunque esto lleve tiempo, es importante que lo pongas en práctica para poder recuperarla.

    3. Mejora tus cualidades

    Primero debes conocer bien a tu pareja, por lo que debes saber cuáles fueron las cualidades que la enamoraron de ti. Enfócate en mejorar todas ellas que le gustaron de ti, e intenta mejorarlas aún más.

    Las cualidades que no le agradan, modifícalas un poco. Hazle entender que estas poniendo todo de ti para ser cada vez mejor, e intenta ponerte en su lugar y haz lo que ella siempre quizo que hicieras.

    4. Sé el hombre que realmente quiere

    Toda mujer que se ha ido decepcionada, vuelve cuando ve que el hombre posee una personalidad más atractiva o llamativa a comparación de la anterior.

    Esto no significa que cambies por completo tu personalidad, sino que la explores en su totalidad, así ella no querrá mirar a otro lado cuando tú estás enfrente.

    5. Sé un hombre indiferente

    Este punto es muy importante que lo tengas en cuenta. Si a ella le gusta que le prestes atención, los detalles o que estés detrás pidiéndole perdón, entonces concéntrate en ello.

    Hazte el indiferente, sé la persona que no le importa nada de lo que ella diga o haga. Es aquí cuando ella se dará cuenta de que con esa postura puede perderte, notará que te cansas de rogarle y te dará la atención que tú requieres.

    Lei Tevez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir