Cómo impresionar a tu ex

Como impresionar a tu ex

Cuando una relación termina, muchas veces una de las partes no está de acuerdo y se esfuerza para recuperar a su ex.

Si lo que quieres es saber cómo impresionar a tu ex, entonces continúa leyendo, ya que hoy te brindaré los mejores consejos.

Índice
  1. Qué hacer para que mi ex se interese en mi
    1. 1. Tómate un tiempo
    2. 2. No tengas contacto con tu ex
  2. Qué hacer si mi ex quiere tener contacto
    1. 1. Contrólate y sé amable
    2. 2. Modifica tu rutina
    3. 3. Cambia tu look
    4. 4. No le des tanta importancia
    5. 5. Elimina a tu ex de las redes sociales
  3. Qué debes evitar para llamar la atención de tu ex
    1. 1. No des lástima
    2. 2. Evita suplicar
    3. 3. Evita acostar a tu ex
    4. 4. No busques a tu ex
    5. 5. No preguntes cosas sobre tu ex
    6. 6. Evita utilizar las redes sociales
    7. 7. No le demuestres celos
  4. Consejos para despertar el interés en tu ex
    1. 1. Cuida tu imagen
    2. 2. Mantén una actitud positiva
    3. 3. Olvida lo que pasó
    4. 4. Mantén la calma

Qué hacer para que mi ex se interese en mi

Cuando se termina una relación, es probable que uno de los dos quiera volver a que estén juntos. Esto se debe a que cuando alguien ama de verdad, no es posible olvidar a quien fue tu pareja de un día para el otro.

Existen diferentes métodos que puedes utilizar para llamar la atención de tu ex, y que reconsidere volver contigo. A continuación te daré algunos consejos que puedes implementar.

Si lo que quieres es reconquistar a tu ex, entonces presta atención y pon en práctica lo que nombraré.

1. Tómate un tiempo

Cuando sufriste una separación de pareja, es normal que sientas mucha tristeza, aunque parezca que nunca terminará, esto no es así.

Lo mejor será tomarte un tiempo y cierta distancia de tu ex. Esto te ayudará a tener en claro qué es lo que realmente quieres.

Despeja bien tu mente para pensar bien, y luego planea qué hacer y cuál es el camino que quieres tomar en tu vida.

2. No tengas contacto con tu ex

Es fundamental que tengas en cuenta que evitar la comunicación con tu ex es muy importante, por lo menos por un mes.

En ese tiempo, tendrás la posibilidad de aclarar tus pensamientos, y ordenar tus ideas y proyectos. También, le darás el espacio suficiente a tu ex para que pueda hacer lo mismo.

Qué hacer si mi ex quiere tener contacto

Mantenerse lejos de tu ex es muy necesario e indispensable, ya que tu cuerpo y tu mente sin dudas lo requerirán. Sin embargo, es probable que quiera volver a contactarse contigo.

1. Contrólate y sé amable

Será difícil ignorar sus llamadas, pero podrás enviarle un mensaje agradeciéndole por tomarse el tiempo de llamarte.

Siempre es importante que seas amable y le hables con respeto, puesto que si quieres que vuelvan a estar juntos, lo mejor es que se mantengan en contacto con cordialidad.

2. Modifica tu rutina

Para este momento, es bueno que cambies tus actividades del día a día. Puedes intentar practicar un nuevo deporte, como natación, yoga, etc.

Si el deporte no te llama la atención, puedes intensificar tus hobbies como cocinar, tocar algún instrumento o comenzar a viajar, este es un excelente momento.

3. Cambia tu look

No será necesario hacer cambios drásticos, pero sí lo puedes hacer de manera sutil. Optar por un nuevo corte de pelo o cambiar tu manera de vestir pueden ser fantásticas opciones.

El cambio que hagas, se notará y en estos momentos es una gran herramienta para aumentar tu autoestima.

4. No le des tanta importancia

Aunque el objetivo principal sea volver con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es quitarle importancia, y que no se apodere de tus pensamientos.

Siempre ten prioridad en tu propia vida, tus proyectos, tus metas y todo lo que anhelas en tu vida.

Si por casualidad te topas con tu ex, actúa con normalidad, saluda con amabilidad y sigue tu camino.

5. Elimina a tu ex de las redes sociales

Cuando mantengas la distancia de tu ex, es importante que en ese proceso también lo elimines de las redes sociales, esto es lo mejor para ti.

Si sientes que no es necesario, entonces lo mejor será que elijas fotos en donde te veas alegre y no compartas imágenes tristes. Esto confundirá a tu ex, de seguro se quedará pensando e intentará volver contigo.

Quedebes evitar para llamar la atencion de tu ex

Qué debes evitar para llamar la atención de tu ex

Cuando no se da el tiempo necesario para pensar con claridad, y además de ello, también presionas a tu ex, entonces estarás dando una mala impresión y demostrarás que eres una persona con poco valor y poco independiente.

A continuación te compartiré unos consejos para que evites hacer cosas que no corresponde, y que finalmente llames la atención de tu ex.

1. No des lástima

Muchas personas creen que si dan lástima podrán obtener buenos resultados y recuperar a su ex. Sin embargo, esto es un grave error.

Si te comportas de esta manera, darás la impresión de ser una persona dramática, exagerada y poco estable. Lo mejor será que evites que los demás te vean de esta manera, ya que no llegarás a alcanzar ningún objetivo.

2. Evita suplicar

Independientemente de quién haya terminado la relación, evita humillarte y conserva tu dignidad intacta. Hazte valer, y tu ex también lo verá, por lo que te da más posibilidades de volver a estar juntos nuevamente.

3. Evita acostar a tu ex

Lo mejor que puedes hacer es evitar acosar a tu ex con mensajes o llamadas. Ten en cuenta que es necesario tomarse un tiempo para pensar y así obtendrás la paz que necesitas.

Además, es importante que también le des espacio y tiempo a tu ex, para que pueda pensar con claridad y extrañarte.

4. No busques a tu ex

Al igual que debes evitar llamar o enviar mensaje, también es necesario que no lo o la busques, ni para encontrarse por casualidad, ni para hablar.

Recuerda que todavía no estás lo suficientemente listo o lista para controlar tus emociones y echarás a perder las oportunidades de volver a estar juntos.

5. No preguntes cosas sobre tu ex

Si tienen amigos en común o tienes manera de saber de su vida, evita preguntar por él o por ella, saluda con total naturalidad y sigue tu camino. Si se detienen a hablarte, entonces habla de cualquier otro tema, menos de tu ex.

6. Evita utilizar las redes sociales

Anteriormente, mencioné la importancia de no tener a tu ex en redes sociales. En caso de no haber optado por hacerlo, entonces evita ingresar a su perfil y darle like a sus fotos o estados.

Si lo haces, entonces no dejes a la vista que ves todo lo que publica, y que todo te gusta. No estés al pendiente de su actividad en redes, no le escribas y no invadas su espacio.

7. No le demuestres celos

Los celos siempre traen problemas, peleas y empeora la situación. Lo mejor será que evites tener celos, ya que no será nada bueno para tu presente, ni tampoco para tu relación.

Consejos para despertar el interes en tu ex

Consejos para despertar el interés en tu ex

Cuando terminan las relaciones, es probable que cualquiera de las dos partes se sientan vacíos. Sin embargo, es importante que no le prestes tanta atención en tu ex y sí pensar más en ti.

Para esto, te compartiré algunos consejos a continuación para que pongas en práctica.

1. Cuida tu imagen

Es algo crucial saber cómo te ven los demás, pero es más importante saber cómo te ves a ti, cómo te sientes y cómo te cuidas.

Lo que piensan los demás de ti, no deben importarte. Lo más relevante para ti es saber cómo te sientes y qué quieres hacer para mejorar.

2. Mantén una actitud positiva

Es muy importante para tu vida y para lograr que tu ex vuelva a interesarse en ti, mantener una actitud positiva. Concéntrate en las cosas buenas y ten un punto de vista de la vida agradable.

3. Olvida lo que pasó

Ahora que sientes el deseo de reevaluar la relación y tu bien estar, entonces es momento que veas la posibilidad de olvidar el pasado.

Aunque no es tan fácil olvidar, tienes que intentarlo para poder perdonar todo lo que pasó y recordar sin dolor, es la única manera que tienes para saber si perdonaste.

4. Mantén la calma

Siempre es considerable estar en calma y tranquilidad, ya que de esta manera reflexionarás de mejor manera y reaccionarás de forma madura con todo lo que sucede y con lo que pasará en el futuro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo impresionar a tu ex puedes visitar la categoría Ex pareja.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir