Cuándo romper el contacto cero

Cuándo romper el contacto cero

Se dice que realizar el contacto cero es de mucha ayuda cuando se termina una relación amorosa muy importante. Pero quizá te preguntes ¿Cuándo romper el contacto cero?

Es cierto que cuando quieres recuperar a tu exnovia es imprescindible volver a tener contacto con ella, pero te ayudaré a saber cómo hacerlo y algunos consejos que te ayudarán a recuperarla.

Índice()

    Qué es el contacto cero

    El contacto cero indica que deberás estar un período de tiempo en el que se intenta evitar cualquier tipo de contacto con la ex pareja.

    Si bien, la expresión de contacto cero es en su mayoría es utilizada para las rupturas  de pareja, lo cierto es que también se puede aplicar en todo tipo de relación, tanto personal como profesional.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Puedes decidir romper cualquier lazo con un empleo que resulta desgastante, una amistad tóxica o un pariente que no te trata de la forma en la que mereces.

    Es una técnica muy saludable cuando la aplicas con personas o ambientes que realmente te perjudican.

    como volver a hablar con mi novia

    Contacto cero ¿Cuánto tiempo?

    Muchas veces dar el brazo a torcer o no caer en una guerra de orgullos es lo mejor que podrás hacer para lograr salvar la relación. Ya que mantener el contacto muchas veces suele ser favorable según cada caso.

    La mayoría de los consejos que llegan de los que saben, son los siguientes:

    • Bloquearla de las redes sociales.
    • Evitar enviarle mensajes.
    • Ignorarla.

    En resumen, tienes que evitar todo contacto con ella, pero aunque resulte un tanto absurdo, ya que es casi imposible evitar ser sociable, y que hasta desaparecer del mapa también puede dar a pensar que no existes y se olvide de ti.

    Hasta ahora, seguramente te ha vendido la idea que para lograr recuperarla, lo primero que tienes que hacer es alejarte de ella, porque solo así tu ex pareja te valorará, pero ¿Realmente eso sirve para recuperarla? La respuesta es no, ya que no es posible que alejarte de ella hará que te valore.

    Tienes que entender que te enfrentarás a grandes retos, pero lo mejor en estos casos es que seas crítico y lógico para no ser parte del montón.

    Cuándo romper el contacto cero

    Existen casos de hombres que han incumplido esta condición, creyendo que es lo peor que pudo hacer, después de haber aplicado tanto tiempo el contacto cero con su exnovia.

    Es admirable cuando los hombres se dan cuenta de que aplicar el contacto cero no encaja en su caso, y de la misma manera también es de admirar a los hombres que pueden estar durante un período de tiempo largo con contacto cero, se hartan del juego y rompen el contacto cero para recuperar la comunicación con su ex.

    Lo que te puedo aconsejar a ti, es que los hombres que aplican el contacto cero por 15 días o menos, son los hombres que al final tienen mucha más posibilidades de recuperar a su ex pareja a comparación de los hombres que huyen de su exnovia.

    Es cierto, que después de saber sobre varias personas que han aplicado esta práctica, está comprobado que cuanto menos contacto cero se aplique, es mucho mejor, ya que el perder el contacto con tu ex pareja, la terminará alejando aún más.

    De igual manera, deberás analizar que es lo mejor para tu caso personal, ya que no son todos iguales. Si tú crees que aplicar el contacto cero realmente te beneficiará, aplícalo sin pensarlo.

    quiero volver a hablar con mi ex

    La comunicación con tu ex pareja es vital

    Cuando se analiza cada caso antes de saber qué hacer, lo más recomendable es que se reinicie el contacto con su ex pareja y ha resultado.

    Es por ello, que la comunicación con tu ex pareja es fundamental si realmente quieres recuperar la relación, porque resulta ilógico que podrías recuperarla sin mover un solo dedo.

    Es como si quisieras sembrar rosas en un jardín y tengas la idea que sin regarla crecerá.

    Lo mismo pasa con la mayoría de los hombres que creen que sin mover un dedo o sin cruzar algunas palabras, podrán recuperar a su ex.

    Por eso tienes que tener en claro que tu novia no tiene la bola de cristal en su casa para saber que tú estás cambiando, y por eso tienes que mantener el contacto con tu ex, es una de las cosas que deberás tener en cuenta.

    Si hasta el momento llevas algunos meses de contacto cero, es recomendable que rompas con ello, porque solo así podrás saber si tu relación tiene salvación o no después de haber desaparecido por tanto tiempo.

    En caso de que hayas llevado menos de 20 días, por ejemplo, aplicando el contacto cero, solo es recomendable que no caigas en el error de los demás y no te tomes tan en serio de aplicar el contacto cero por mucho tiempo.

    En caso de que puedas aplicar el contacto cero por un corto tiempo para dejar que las cosas se calmen y ambos -estén más tranquilos, para luego saber si se puede resolver los conflictos de la separación y recuperar la relación.

    Aquí tienes todo lo necesario que debes tener en cuenta para saber cuándo romper el contacto cero, y utilizarlo adecuadamente.

    Vale Moran

    Vale Morán

    Desde hace años me apasiona la psicología y las relaciones de pareja. En esta web te aconsejaré sobre como conquistar al amor de tu vida, cómo disfrutar al máximo tu relación o cómo superar algún problema amoroso, entre otros temas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir