Contacto cero, cómo funciona y cuánto tiempo aplicarlo

Contacto cero - Como funciona y cuanto tiempo aplicarlo

El contacto cero es sin dudas una de los mejores métodos para aplicar al terminar una relación, y más si quieres recuperar tu tranquilidad emocional o incluso a tu ex.

Si aún no sabes de qué se trata el famoso contacto cero, cómo funciona y cuánto tiempo aplicarlo, entonces aquí encontrarás toda la información que necesitas para saber cómo utilizarlo a tu favor.

Índice()

    Qué es el contacto cero, cómo funciona y cuánto tiempo aplicarlo

    Un punto muy importante a tener en cuenta, es que si aplicas el contacto cero sin antes saber cómo debes utilizarlo correctamente, solo te causará efectos negativos.

    El contacto cero, como bien lo dice su nombre, es el no contacto con la otra persona, en este caso con tu ex, el cual se aplica para cuando tienes problemas en poder soltar esos sentimientos que te atan y la otra persona se encuentra con la ruptura ya superada, y esto evitará que sigas sufriendo.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    El contacto cero funciona para que vuelva

    Otro de sus usos, es para cuando quieres recuperar a tu ex, pero debes saber cómo utilizarlo, ya que si lo aplicas más de cierto tiempo, puede lograr todo lo contrario.

    Este tema se ha vuelto algo muy común en los últimos tiempos, asique no debe sorprenderte que tu ex esté haciendo lo mismo, o incluso sepa que lo estás aplicando para llamar su atención y esto puede ser algo malo para el proceso, ya que no reaccionará como tú lo esperas.

    contacto cero que hacer

    Contacto cero ¿Cuánto tiempo?

    Aplicando el contacto cero con tu ex durante el primer mes luego de haber terminado su relación, de seguro será muy útil.

    Pero si pasado ese tiempo sigues con este método, puede que todo comience a perder sentido y no recuperes la relación.

    Sin embargo, también dependerá del tiempo que deba tomarse cada uno con respecto a sus sentimientos, ya que si la relación termina por algo extremadamente grave, entonces llevará mucho más tiempo que vuelvan a tener contacto si así lo desean.

    Lo que puedo recomendarte es que analices tu relación, saber determinar si ha sido tóxica para alejarte por un tiempo más largo posible de tu ex, o en caso contrario, alejarte el menor tiempo posible para no complicar las cosas si quieres volver con tu ex.

    Puede que con tan solo 15 días sea más que suficiente para poder recuperar a tu ex. Pero reitero, todo dependerá de cómo hayan terminado y por qué motivos quieres aplicar este contacto cero.

    Qué hacer cuando se aplica el contacto cero

    Si creías que solamente deberás evitar, ignorar y alejarte de tu ex para aplicar el contacto cero, déjame decirte que estás en un error, ya que se necesita hacer más que solo alejarse.

    Este tema va más allá de solo ignorar a tu ex, y lo que debes para aplicar correctamente el contacto cero es lo siguiente:

    • Primero recuperarte de la ruptura
    • Reconocer el por qué de la ruptura, por qué han terminado
    • Armar una estrategia para que tu ex te busque si quieres recuperar la relación
    • Saber y conocer qué tipo de cosas o actitudes puedes mejorar en tu vida y así ser una persona más atractiva para tu ex

    Asique luego de ignorar y evitar a tu ex durante días o un mes, ahora ya sabes qué viene después. Utiliza con anterioridad tu tiempo para poner en práctica estos puntos que he mencionado, y sabrás qué hacer cuando tu ex vuelva a buscarte.

    Aquí la idea es que cuando tu ex te busque, debe encontrarse con aquella persona de la cual se enamoró pero mejorada. Que note que has cambiado para mejor, recuerda que los cambios son siempre necesarios.

    como funciona el contacto cero

    Qué hacer si el contacto cero no funciona

    Existen casos en los que el contacto cero no funciona, por más que te alejes los días que sean necesarios, o incluso un mes, puede que a tu ex le dé exactamente lo mismo.

    Si esto te está sucediendo, te puedo recomendar dos salidas:

    • Busca a tu ex para saber si deberás dar el primer paso tú, porque el orgullo le puede más y por eso no avanza.
    • Acepta la derrota y olvida a tu ex de una vez por todas.

    Si el contacto cero no funciona de la manera que esperabas y tu ex no te busca en ningún momento, entonces te recomiendo que rompas con este método, tú deberás tomar la mejor decisión pensando en ti.

    Si es tu caso, entonces quiere decir que a tu ex no le interesa volver contigo, le dará lo mismo hagas lo que hagas, y hasta quizás sea porque quiere comenzar una nueva relación, o estar en la soltería.

    Cada persona tiene distintos tiempos para pensar en sus sentimientos, a muchas personas les toma días recuperarse y pensar bien para volver con una relación anterior, y a otras meses.

    Como siempre he dicho, primero debes pensar en ti y recordar que tu felicidad dependerá únicamente de ti, no depende de la otra persona, tómate el tiempo para recapacitar si en verdad vale la pena o no volver con tu ex.

    Ahora ya sabes qué es el contacto cero, cómo funciona y cuánto tiempo aplicarlo. Recuerda tener en cuenta todos los detalles acerca de este método, y podrás utilizarlo a tu favor siempre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir