Por qué mi ex me evita cuando me ve

Por que mi ex me evita cuando me ve

Si sientes que tu ex pareja evita tener algún tipo de contacto contigo, no sabes qué hacer o cómo comportarte al respecto, entonces te encuentras en el sitio correcto para descubrir las respuestas.

Si te preguntas por qué mi ex me evita cuando me ve, entonces continúa leyendo el siguiente apartado para saber las posibles razones y qué deberías hacer al respecto.

Índice

    Por qué mi ex evita verme

    Es importante tener en cuenta, que cuando una pareja llega a su fin, las personas que conformaban la relación suelen cambiar su manera de comportarse, hasta el punto de sentir que se ignoran o evitan constantemente.

    Esto se debe a que la ruptura de la pareja, hace que las personas pasen por ciertos momentos en donde no se tiene claro qué hacer, qué decir o cómo actuar.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Sin embargo, si tú crees que tu ex pareja debería hablar contigo como si nada hubiera pasado, entonces estás en un grave error. A continuación te contaré sobre las posibles razones de su actitud.

    1. No quiere que te confundas

    Tu ex pareja sabe con claridad que si habla contigo luego de haberse separado, sólo servirá para que imagines en tu mente cosas que no sucederán. En este caso, sabe que si tienes la oportunidad de hablar, para ti significará que regresarán a estar juntos.

    Tu ex, siempre te pondrá una barrera al acercamiento, porque es necesario que te alejes y tomará la postura de no hablar contigo con frecuencia.

    Es importante que no pienses que tu ex está disponible para hablar contigo luego de haberse separado.

    Es crucial destacar que tu ex no podrá evitarte siempre, pero tendrá en claro que tener algún tipo de contacto contigo, significará que tienes la chance de buscarla cada que lo desees y no quiere ese resultado.

    2. No quiere hablar de la relación

    Lo seguro, en este caso, es que tu ex no querrá hablar contigo sobre la relación, le resulta aburrido y por este motivo comenzará a evitarte desde un comienzo.

    Tiene en claro que darte la oportunidad de hablar o tener una conversación conjunta, es charlar sobre la segunda oportunidad que no te otorgará.

    Además, sabe cómo te comportas, y por ello es que te evitará, ya que no desea hablar sobre el tema de la relación tantas veces.

    Esto debes aceptarlo, si solo quieres tener contacto con tu ex para saber si te ama, o si también desea volver a estar juntos, ten en cuenta que generarás molestia en la otra persona por tanta insistencia.

    Si lo que tú quieres, es buscar a tu ex para saber si sigue sintiendo amor por ti, entonces que no te parezca extraño que te evite cada vez que te ve.

    Has llegado a la instancia que generaste una imagen negativa de ti y por esta razón evitará hablar o verte.

    3. No está preparada

    No es fácil volver a hablar con tu ex, y es probable que sientas nervios o ansiedad, al no saber qué te contestará, y cuáles serán sus respuestas a tus dudas.

    Esto mismo, puede sucederle a tu ex pareja, porque tampoco sabrá qué hablar contigo, si está bien hacerlo o no, o no sabe cómo comportarse luego de que todo ha terminado.

    Si tomas la decisión de volver a buscar a tu ex luego de cierto tiempo de haber terminado, es posible que te evite, porque no se siente lista o listo para enfrentar una conversación contigo.

    4. Ya no te quiere

    Así como tú intentas buscar a tu ex porque aún sientes algo fuerte por su relación, si está dispuesto o dispuesta a hablar contigo, entonces le pasa lo mismo.

    En caso de que te evite, no quiera hablar contigo, entonces es probable que no sienta nada por ti.

    Es importante tener en claro que tu ex debe sentir de alguna manera que desea hablar contigo. Sin embargo, también es posible que tú no estás generando interés en tu ex, y por esta razón te evite cada que pueda.

    mi ex me ignora y no se por que

    5. Está conociendo a otra persona

    Muchas veces, las ex parejas evitan hablar con quien fue su novio o novia, porque existen motivos actitudinales que lo o la han alejado. Por este motivo, es normal que no quieran hablar.

    Cuando sucede esta situación, es porque no quiere o no sabe cómo decirte que está conociendo a otra persona, y su mecanismo de defensa es evitar a toda costa esa posible conversación incómoda.

    Si tu ex suele bloquearte de todas sus redes sociales, o te evita todo el tiempo, es porque no quiere hablar contigo y ahora mucho menos, ya que intenta conocer a alguien más.

    Esta postura la toma porque de alguna manera no sabe cómo enfrentar la situación, puesto que tú has sido alguien importante en su vida y de alguna manera le resulta difícil darte esta información.

    6. Juega contigo

    Tenemos en claro que muchas personas pueden ser manipuladoras, y hacen sentir a los demás dependencia de ellos.

    Este tipo de personas, cuando termina la relación, su objetivo es comprobar hasta que punto es capaz el otro de hacer para recuperarlo.

    Es probable que tu ex esté jugando contigo, te ignora para que le busques constantemente, y saber hasta dónde puedes llegar para volver a llamar su atención, ten mucho cuidado.

    por que mi ex me ignora

    7. Superó la ruptura

    Esta razón del por qué tu ex te evita es, lo más probable, el más duro y triste motivo. Asumir que alguien que queremos se ha alejado y nos evita porque ya no siente nada y superó la separación antes que tú, es duro.

    En este caso, te darás cuenta si al intentar volver con tu expareja y esta se niega a volver, te asegurará rotundamente que no siente nada y te ha superado.

    8. Necesita tiempo y espacio

    Entender las causas que han derivado a la ruptura de la pareja puede resultar muy doloroso. En este punto, está orientado en caso de que hayas sido tú quien puso fin a la relación.

    Normalmente, las parejas que terminan su relación, lo hacen de manera pacífica, intentando continuar con una buena relación.

    Sin embargo, pese a terminar en buenos términos, muchos ex necesitan tiempo para procesar la separación y las razones por las cuales han terminado con la relación.

    Esto no indica que tu ex te ignore por siempre, pero si es probable que necesite tiempo y espacio para analizar por qué terminó la relación y por este motivo intenta ignorarte.

    Lei Tevez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir