Mi ex me pone indirectas en WhatsApp

Mi ex me pone indirectas en Whatsapp

¿Tu ex sube indirectas para ti en WhatsApp? ¿Qué hacer en este caso? Estas son quizás las preguntas que te haces, y aquí te daré las respuestas.

Te contaré qué hacer si mi ex me pone indirectas en WhatsApp y cómo enfrentar esta situación para que no te afecte.

Índice
  1. Por qué mi ex pone estados de WhatsApp indirectamente
  2. ¿Sus estados son señales para mí?
  3. ¿Qué debo hacer?

Por qué mi ex pone estados de WhatsApp indirectamente

Las indirectas son utilizadas para hablarle directamente a una persona en específico. Si estás aquí, de seguro te preguntas ¿Por qué mi ex pone estados en WhatsApp? Pues, existen varios motivos.

Esta situación puede resultar muy beneficiosa o perjudicial para ti, dependerá de lo que quieras realmente con esa persona.

Está claro que aún sigue pendiente de tu vida, y esto hace que suba diferentes indirectas para ex.

Por ello, presta atención a las posibles razones por la cuales tu ex pareja puede poner estados de WhatsApp.

Quiere provocarte

Lo que pueda llegar a poner tu exnovia o novio en sus estados de WhatsApp no te caerá nada bien.

Muchos estados de seguro serán indirectas dando a entender que has sido muy mala pareja, y que fue ese el motivo por el cual se separaron, ya que merece algo mejor.

Esto puede causarte daño y por ello que no debes permitir que se salga con la suya.

Tu ex pareja puede escribir lo que quiera en sus redes sociales, solo con el objetivo de ver como reaccionarías.

Sabe que lees lo que publica

Cualquier red social para una ex pareja es una excelente medio para saber qué tan pendiente de el o ella está su exnovio o novia.

Con tan nada más que subir una frase o imagen pueden descubrir qué le puede responder el otro.

Si tú eres de aquellos que revisa todo el tiempo el perfil de tu ex pareja, y publicas algo para contestarle, entonces tu exnovio o novia ha logrado su cometido, y sabrá que tú revisas su perfil.

posibles indirectas que pone tu ex

Porque quiere desahogarse

Es normal que una persona utilice sus redes sociales para poder expresar todo lo que le pasa o siente en determinados momentos.

Esto indica que lo más probable es que tu ex pareja suba cualquier publicación relacionada con lo que ha pasado entre ustedes con el fin de descargar todo lo que tiene dentro.

Esto sucederá por mucho tiempo, todo dependerá de cómo reacciones ante esto, es por ello que si lo que quieres es recuperarlo, deja que fluya con normalidad.

¿Sus estados son señales para mí?

No debes tomar todos los estados como indirectas para ti o señales claras.

Verificar de vez en cuando sus redes sociales no está nada mal, pero cuando ya se vuelve algo diario, se volverá una obsesión y es muy negativo para ti. 

Lo mejor será que no le des mucha importancia a los estados de WhatsApp de tu ex. Tómate un tiempo para sanar y asimilar la ruptura. 

En este caso, todas las personas que se encuentran en una etapa de ruptura y están muy pendientes de las redes sociales de su ex, lo más probable es que crean que todo tiene que ver con su relación.

Pero todo puede ser interpretación tuya, y lo único que provocas es hacerte daño constantemente. 

Como dije anteriormente, no todas son señales agradables de tu ex pareja. Sólo deja que fluya, no estés pendiente de sus redes sociales.

¿Qué debo hacer?

A causa de esta separación, te encuentras en un estado de vulnerabilidad y esto te lleva a revisar todo el tiempo sus redes sociales y las posibles indirectas que pone tu ex. 

Pero esto puede no ser sano, te encuentras atravesando un duelo, y ver sus estados a diario no aliviará tu dolor.

Ten en cuenta que todo lo que se pone en redes sociales no es la vida real. Tu ex pareja puede publicar indirectas, pero lo más probable es que quiera lastimarte.

Es por este motivo, que deberás buscar en qué ocupar la mente, para no estar constantemente pendiente de las redes de tu ex. Será lo mejor para ti y para que sanes de a poco esta pérdida.

estados de WhatsApp para mi ex.

Deja de stalkear a tu ex

Tu ex utiliza sus redes sociales para enviarte indirectas, lo más importante será que no caigas en su juego y evites poner estados de WhatsApp para mi ex.

Lo más probable es que  el o ella esté esperando que tú respondas de la misma manera, por lo que generará discusiones por redes y esto no es para nada positivo.

Lo que tú le puedas contestar, le dará a entender a tu ex que estás pendiente de él o de ella, por lo que no se dan el espacio para sanar.

Si tú no sientes el deseo de volver con tu ex, entonces todas las indirectas que leas en sus redes sociales te afectará.

Lo mejor será que te desconectes totalmente por el tiempo que sea necesario, y no leer nada que tenga que ver con ustedes.

Esta actitud le hará saber a tu ex pareja que ya no quieres saber nada con su relación, y con el tiempo las indirectas cesarán.

Tu ex pareja notará que no logró su objetivo, sus indirectas por WhatsApp u otras redes sociales no servirán para reconquistarte.

Aunque esto no sea nada sencillo, inténtalo para que no te afecte más. No puedes soportar esta situación porque perjudica tu bien estar.

Ya sea que quieras volver con el o ella o simplemente cerrar el capítulo, aléjate de sus perfiles en redes sociales y sigue adelante.

No hagas nada, será lo mejor

Si tú decides seguirle el juego a tu ex pareja, todo lo que puedas publicar será leña para el fuego, lo cual se volverá una bola imposible de parar.

Lo mejor será poner un alto desde un primer momento. Esto le dará a entender a tu ex pareja que este método de indirectas por WhatsApp u otra red social no funciona contigo.

Evita poner indirectas para tu ex en cualquier lugar, no utilices este medio para llegar a él o a ella. No sirve de nada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi ex me pone indirectas en WhatsApp puedes visitar la categoría Ex pareja.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir