Cómo hablar con tu ex después de un tiempo

Como hablar con tu ex despues de un tiempo

Hablar nuevamente con tu ex pasado cierto tiempo, no debe ser motivo para que te congeles o te pongas en modo nervios.

Si quieres algunos consejos acerca de cómo hablar con tu ex después de un tiempo, entonces te recomiendo que sigas leyendo, aquí te explicaré cómo y qué debes hacer para que todo fluya de una manera muy normal y sin complicaciones.

Índice()

    Cómo hablar con mi ex

    Si quieres recuperar la relación, no demuestres desesperación: Como he mencionado al principio, el volver a hablar con tu ex no tiene por qué ser algo complicado y logre llenarte de nervios.

    Por supuesto que es muy común el que comiences a alimentar tu mente con algo de obsesión y ansiedad cuando no sabes qué debes hacer en la cita con tu ex, pero debes mantener la calma.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Es posible que tú seas quién comience a hablar por la desesperación de no saber qué hacer, pero déjame decirte que con esto puede que llegues a aburrir a tu ex, o note cierta desesperación, y esto no sería algo bueno.

    Si tu ex te ha invitado a salir o acepta hablar contigo, debes tener muy claro que esto no significa para nada el que quiera volver contigo o que lo has recuperado, esto solo es el inicio de algo que puede ser muy largo.

    como hablar con tu ex pasado un tiempo

    Buscar un lugar cómodo para que hablen

    Un gran y útil consejo que voy a brindarte, es que no pienses en organizar una gran cena en un lugar lujoso o algo por estilo como para querer impresionar a tu ex, por el contrario, busca algún lugar que no sea para nada romántico para conversar con tu ex.

    Si quieres tener una buena cita de reencuentro con tu ex, no selecciones lugares que pueden llegar a ser románticos y acostumbraban a ir y esto los lleve a recuerdos.

    Si lo haces, puedes generar un ambiente donde ambos no podrán controlar algunos sentimientos y frenará todo este proceso para poder recuperar a tu ex, ya que estarás siendo muy predecible y no podrán conversar libremente.

    Trata de ser lo más natural posible

    Seguramente debes estar en muchos nervios al saber que te encontrarás para hablar con tu ex cara a cara, pero como ya he mencionado, deberás mantener la tranquilidad y dejar que la situación fluya lo más normal posible.

    Comienza preguntando como ha estado, qué es lo que ha estado haciendo en este tiempo, para que de esta manera tu ex luego te diga "¿Y tú?" Entonces allí podrás comenzar a hablar de tus cosas de una manera más relajada.

    Recuerda que si no has estado cumpliendo algunos objetivos y solo has estado mal por la ruptura, no debes mencionarlo, puedes contestar con algo como "no he estado haciendo mucho, pero quiero comenzar a hacer tal cosa" o contarle sobre algo nuevo que estás comenzando a realizar, ya sea ejercicio, cursos, etc.

    No arruines el momento

    Si puedes ponerte por un momento en los zapatos de tu ex, sabrás que de lo que menos querrá conversar es acerca de su relación y la ruptura.

    No abordes el tema sobre si existe la posibilidad de que regresen, esto puede comenzar a bloquear a tu ex y todo quedará estancado.

    Lo más recomendable para estas situaciones, es que tengas varias citas con tu ex y pasado cierto tiempo podrás notar si tu ex aún siente algo por ti o no, y entonces sabrás si puedes abordar ese tema.

    Puedes conversar de otras cosas para que sienta la confianza y la buena compañía que puedes brindarle, expresen libremente todo aquello que no tenga nada que ver con su relación.

    como hablo con mi ex despues de un tiempo

    Lo que no debes hacer si hablas con tu ex

    Puede que existan situaciones en las que quieras evitar a tu ex, pero quizás sea algo complicado si comienza a buscarte y no puedes comportarte de mala manera para evitarlo todo el tiempo.

    Muchas veces no tiene nada de malo en hablar con tu ex, excepto si no es de una manera sana para ambos, aquí el verdadero problema es cuando tú en cada charla que tienen terminas cometiendo ciertos errores.

    Si tú comienzas diciendo que sin él o ella no puedes vivir, suplicando y llorando, entonces esas conversaciones solo serán malas para ti y tu ex.

    En cambio si comienzan a hablar de una manera adulta, donde los dos pueden entablar una conversación fluida y sin ningún tipo de drama o problema, entonces esto será positivo para poder recuperar la relación.

    Hay una gran diferencia entre hablar con tu ex y hablar para contarle lo mal que te encuentras. Trata de no comportarte como algo dramático y triste, demuéstrale que en cada encuentro eres una persona madura.

    Si solo le suplicas a tu ex cada vez que tienes la oportunidad de encontrarse o hablar, entonces no te ayudarás y perderás la oportunidad para siempre.

    ¿Es sano hablar con mi ex?

    Si tienes la necesidad de saber cómo hablar con tu ex después de un tiempo, porque te encuentras en la duda si será sano para ti o no, estás pensando con mucha claridad, eso es pensar en ti, y por lo tanto debo felicitarte.

    Aquí debes tener en claro que dependerá de cada relación y por qué se ha producido la ruptura. Si los dos aún se encuentran solos, la ruptura no ha sido por algo muy grave de manera que alguno pueda llegar a tener cierto rencor hacia el otro, y pueden mantener una buena conversación cuando lo hacen, entonces puede que llegues a recuperar a tu ex, y hablar no será para nada negativo, sino todo lo contrario.

    Sin embargo, si el caso es totalmente contrario y tu ex tiene una nueva relación, pero tú aún sientes amor, entonces no será para nada sano el hablar con tu ex.

    Si tu ex se encuentra en una nueva relación, entonces lo mejor que puedo recomendarte es que te alejes y te tomes tu tiempo, ya que este tipo de situación no será para nada fácil y menos será la posibilidad de recuperar a tu ex.

    Recuerda que no siempre existen posibilidades de volver a recuperar una relación, todo dependerá del tiempo y como he mencionado anteriormente, de cómo y por qué hayan terminado.

    Ahora ya sabes, aquí tienes todas las posibles soluciones, y todo lo que deberás hacer en caso de que te preguntes cómo hablar con tu ex después de un tiempo ¡Éxitos!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir