Por qué me ignora y luego me busca

Por que me ignora y luego me busca

¿Por qué me ignora y luego me busca? ¿Qué es lo que pretende? Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que te puedes hacer cuando tu ex pareja te busca, pero luego te ignora y viceversa.

Existen variantes por las que suelen suceder este tipo de acción, y si quieres saber por qué lo hace, entonces aquí te explicaré las posibilidades.

Índice

    Has cometido errores

    ¿Por qué mi ex me habla y luego me ignora? Puede que en el momento en el que tu ex te busque lo primero que se venga a tu cabeza sea que quiere regresar, pero no siempre es así.

    Cuando tu ex te busca puede que esté analizando la situación y resolver la duda de si regresa contigo o no. Es por esto que no deberás tomarte con seriedad el hecho de que haya buscado nuevamente.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Si te vuelve a buscar, entonces lo que debes hacer es actuar de manera normal, ya que si tú le demuestras cuáles son tus verdaderas intenciones, lograrás que tu ex se sienta incómodo y así no podrán avanzar.

    Un reencuentro que no fue lo esperado

    Recuperarte de una ruptura debe ser algo fundamental, ya que si no lo logras, y lo único que haces es llorar y lamentarte todos los días acerca de la separación, puede que caigas en un descuido propio y esto no suele ser muy bueno para ti.

    Si tu ex vuelve a buscarte y se topa contigo en la manera que te encuentras, descuidada y con lamentos, entonces se topará con una persona que sigue en el sufrimiento y no le será para nada atractivo.

    Es por ello que debes tener muy claro que por más que logres recuperar a tu ex o no, realizar cambios positivos en tu vida es algo muy importante que te ayudará en todos los aspectos.

    Debes lograr una buena impresión, ya que si tu ex vuelve a buscarte y solo ve a una persona descuidada, entonces lo más probable es que no quiera volver a buscarte, ya que el resultado no ha sido lo esperado.

    No puedes tomarte la ruptura como un motivo para tirar toda tu vida a la basura, esto demostrará que te has dejado vencer o que le has dado mucha importancia a tu pareja.

    Si en el reencuentro tu ex solo ha tenido una mala imagen de ti, entonces será mejor que comiences a actuar y darle un giro a todo eso, y no solo por si quieres recuperar la relación, sino principalmente por ti.

    por que me busca y luego me ignora

    Has sido una persona negativa

    ¿Por qué mi ex me busca y luego desaparece? Está muy claro que a cualquiera le molesta que de un día para el otro se termine la relación con la persona que creía que era el amor de su vida, y esto puede llevar a que uno se comporte de una forma muy negativa ante su pareja.

    Si tu intención es que vuelva contigo, entonces ignorarlo o tratarlo de una mala manera no será la mejor opción para recuperar la relación.

    Entonces, si tu ex te busca y tú lo único que haces es comportarte de una manera negativa, lograrás que deje de buscarte, y si quieres recuperarlo, con esto no lo lograrás.

    Alimentar su ego

    Si te encuentras en la etapa del contacto cero, y tu ex te busca, la mejor decisión que puedes tomar en ese momento es el de evitar esa situación.

    Muchas veces suele suceder que la otra persona solamente quiera agrandar su ego, con esto me refiero a que si tu ex te busca y tú le respondes al instante, accediendo de una manera muy fácil, entonces sabrá que te tiene a sus pies.

    El ego es algo que tenemos todos los seres humanos, pero hay personas que necesitan alimentarlo de una manera más alta para sentirse mejor con ellos mismos.

    Entonces ¿Por qué me ignora y luego me busca? Otra de las posibilidades es que quiera alimentar un poco su ego, y demostrar que tú aún responderás cada vez que te busque.

    por que mi ex me busca y luego me ignora

    No sabe lo que quiere

    Esta es una de las situaciones más comunes. En general, cuando tu ex te busca, pero luego vuelve a ignorarte como si nada, significa que no tiene ni idea de lo que quiere.

    Es por esto que cada uno debe tomarse el tiempo necesario para entender qué le pasa a cada uno, el tiempo y la distancia puede ser de gran ayuda y acomodar los sentimientos de una manera más sana.

    Si tú quieres valorarte y además volver con tu ex, entonces deberás dejarle claro que lo mejor será que no vuelva a buscarte hasta que sepa lo que verdaderamente quiere, o explicarle que quieres tu tiempo para pensar mejor las cosas, y de esta manera te priorizarás, demostrando que estás en una postura de mucha seguridad.

    No se han dado el tiempo necesario

    Esta situación es algo similar a la anterior. Cuando una ruptura sucede, lo mejor que pueden hacer es darse el tiempo necesario.

    Si han terminado recientemente y tu ex vuelve a buscarte para luego ignorarte, puede que sea porque se siente en soledad y te busca para sanar ese momento.

    Si tú accedes a esto, entonces sabrá que te tiene allí cada vez que necesite aliviar algo, ya sea su soledad, la costumbre, o solo para saber si aún estás ahí, créeme, esto no será nada sano para ti ni para tu ex.

    Es muy importante que se den el tiempo necesario, tal como lo he explicado en el punto anterior. Si quieres estar bien mentalmente, entonces deberás poner un límite a todo esto.

    Ya tienes las posibles respuestas a la pregunta de ¿Por qué me ignora y luego me busca? Recuerda, volver o no con tu ex no dependerá de tu felicidad.

    Piensa en ti y date tu espacio, aplica límites, y si sabes bien lo que quieres, entonces todo será mucho más sencillo.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir