Cómo saber si mi novia aún quiere a su ex

Como saber si mi novia aún quiere a su ex

Tienes la leve sospecha de que tu novia aún piensa en su ex, tiene diferentes actitudes que te dan a entender que no lo ha superado y estás perdido.

En esta oportunidad hablaré sobre cómo saber si mi novia aún quiere a su ex y cuáles son los indicios a los que debes prestar atención.

Índice
  1. Mi novia no supera a su ex ¿Qué hago?
  2. Señales de que no ha superado a su ex
  3. ¿Qué pasa si mi novia no lo supera?

Mi novia no supera a su ex ¿Qué hago?

Si constantemente piensas en mi novia no supera a su ex, es una situación un poco compleja de analizar.

Cuando tu novia continúa manteniendo contacto con su ex, lo más probable es que surjan las dudas con respecto a esto, y es algo muy negativo para la relación.

Si tú no sabes manejar la situación, entonces lo más probable es que finalice la pareja con el tiempo.

Pero existen ciertos puntos a tener en cuenta para saber si realmente esto es para preocuparse o no. De esta manera sabrás qué hacer y cómo cuidar el futuro de la relación.

1. Piensa en cómo empezó la relación

Lo primero que debes tener en cuenta, es cómo comenzó la relación entre los dos.

Esta información puede darte una pauta de lo que sucede, porque no es lo mismo si la has conocido apenas terminó su relación o mucho después.

Pudo haber visto en ti un hombre en quién encontró refugio, entonces en ese momento ella ha dejado que las cosas fluyan contigo.

En ese caso, tu novia ha iniciado una relación para simplemente superar a su ex.

Con ello podrás darte cuenta de que lo más probable es que no haya superado a su ex.

Es muy importante tener en cuenta que si al momento de conocer a tu novia, ella recién comenzaba a superar la relación con su ex, entonces no es seguro que la pareja tenga futuro.

2. ¿Notas comparaciones?

Cuando una mujer hace constante comparación con su ex pareja, no es algo normal. Es evidente que recuerda a su ex novio en todo momento y es por ello que puede compararte con él.

Si con tu novia surgen estos comentarios, está claro que ella no puede superar su ex, y que la relación que mantiene contigo es débil y no llegará muy lejos.

mi novia no supera a su ex

Señales de que no ha superado a su ex

Es probable que ciertas situaciones con tu novia te han dado a entender que aún piensa en su ex novio.

Esto lo puedes tomar como indicio para saber qué hacer con todo esto, es por ello que a continuación te contaré cuáles pueden ser señales claras de que tu novia no ha superado a su ex.

Aún recuerda todos los momentos

Notarás que no ha superado a su ex porque todo el tiempo te cuenta sobre lo que hacían cuando estaban juntos, con lujos de detalles.

Esto da a entender que no deja de pensar en él y en todo lo que han vivido juntos.

Te habla de su ex constantemente

Habla siempre de cómo era su ex, qué hacía, todo lo que le gustaba, cuánto ganaba por mes, como se llevaba con sus amigos y mucho más.

De seguro actualmente sabes mucho sobre el gracias a ella que habla de él todo el tiempo.

Los compara

Tu novia los compara en cualquier aspecto. Le haces acordar cuando su ex hacía tal o tal cosa.

Te hace comentarios en relación con lo que tú haces y lo que el hacía.

Menciona y repite por qué han cortado

Constantemente menciona el por qué de su separación. De seguro te sabes la historia de tantas veces que lo ha contado.

Te avisa si le llega un mensaje o la llama

Cada que la llama su ex te lo menciona como consternada, pero termina contestando sus llamados o mensajes. Te deja pensando es que si realmente estaba esperando que él se contacte.

Se equivoca tu nombre con el del ex

Muchas veces lo ha nombrado a el queriendo decir tu nombre, en la cama, en situaciones cotidianas o por mensaje. Esto da la impresión de que piensa en él constantemente.

Visita lo mismo lugares que su ex

Siempre se dirige al mismo lugar que suele ir su ex. Ya sean restaurante, paseos de compras, y más.

Cada vez que se acerca algún sitio visitado por su ex, te comenta que allí solía el con el cuándo estaban juntos.

Que pasa si mi novia no lo supera

Se llevan bien entre ellos

De seguro has escuchado que se llevaban muy bien, y esto indica que no lo ha superado. Si tienen la oportunidad estarán juntos sin pensarlo.

Notarás una sonrisa cuando mencionan a su ex

Cada vez que recuerda a su ex, sonríe al hacerlo. Cuando se encuentran con un amigo en común, este le comenta sobre la vida de su ex y ella sonríe con torpeza. Todo indica que aún no lo ha superado.

¿Qué pasa si mi novia no lo supera?

Lo cierto es que no existe un consejo que haga que tu novia se enamore de ti y no piense más en su ex para estar juntos para siempre.

En caso de que tu novia no pueda superar a su ex, entonces lo mejor sería que terminen con la relación en algún momento.

Esto sucede porque ella no será capaz de verte como lo veía a el, entonces a la larga estar contigo no tendrá sentido.

Tienes que saber que no todo es como creíamos y que lo mejor es estar preparado para lo que pueda llegar a pasar. No pierdas tiempo estando con alguien que piensa en otra persona.

¿Debo preguntarle si en verdad me ama?

Si tu novia te ha dicho que no puede olvidar a su ex, o te ha dado señales concretas de que esto es así, lo mejor será que no le preguntes a tu novia si realmente te ama.

En caso de que quieras salir de esa incertidumbre, entonces pregúntale y será momento de sincerarse entre los dos.

Por más que quieras intentar seguir adelante con la relación, lo más probable es que ella vuelva a tener contacto con su exnovio, y que se vuelva a alejar de ti. Es una gran posibilidad de que se separen a causa de esto.

Lo mejor será hablar con mucha claridad y que se digan toda la verdad. Quizás con el tiempo, si continúan juntos, puedan superar este mal momento.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber si mi novia aún quiere a su ex puedes visitar la categoría Ex pareja.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir