Cómo hacer que mi ex me busque

Como hacer que mi ex me busque

¿Quieres hacer que tu ex te extrañe? Sea por la razón que sea, debes saber que puedes hacerlo posible. En este artículo te daré algunos consejos acerca de esa pregunta que te estás haciendo, cómo hacer que mi ex me busque.

Sigue leyendo y entérate lo que debes y no debes hacer para que tu ex te busque de una forma inteligente, natural, y por sobre todo, sano.

Índice
  1. Comunicación limitada
  2. Si hay contacto, que sea prudente
  3. Nuevos amigos
  4. No cometas estos errores
  5. Tómate tu tiempo
  6. Inicio del contacto
  7. Tener una conversación con fundamento
  8. Conviértete en tu mejor versión
  9. Deja que te extrañe y vuelva a ti

Comunicación limitada

Si te estás preguntando cómo hacer que mi ex me busque, bueno, aquí te diré algunos consejos para comenzar.

El primer paso será no comunicarte de manera inmediata con él o ella. Perder la comunicación al menos por 2 semanas es algo que funciona muy bien, y como máximo 1 mes.

Si te comunicas tú primero, entonces estarás dando a entender que lo extrañas, y no quieres que sepa eso.

Luego de no saber nada de ti durante dos semanas, es entonces que comenzará a preguntarse por qué no has llamado, y probablemente quiera retomar el contacto.

Pero, recuerda que si lo que buscas es una venganza, no estás por el camino correcto. Ten presente siempre que no debes condicionar tu felicidad a un determinado hecho.

Si hay contacto, que sea prudente

Si no tenemos contacto, entonces ¿Cómo hacer para que me busque? Una de las técnicas viejas es el "contacto cero".

No le respondas las llamadas ni los mensajes en las primeras semanas, por más que insista en ponerse en contacto contigo.

Con esto evitarás que solo te busque para poder aliviar de una manera más rápida y temporal su dolor. Sin embargo, si lo que quieres es que te busque y para que se quede contigo, deberás saber prolongar de manera correcta el tiempo de espera.

Nuevos amigos

Si encuentras nuevos amigos ayudará a que tengas más fuerza y confianza, desarrollarte y cambiar. Con esto, lo que harás es demostrarle a tu ex que existe una vida después de él/ella. Y esto, puede que resulte para provocar que te busque.

El tener nuevos amigos se vuelve muy útil, estarás muy ocupada con tu vida social y tendrás menos tiempo de extrañarlo, además, de esta manera demostrarás desinterés.

Qué mejor método que el desinterés para que la otra persona quiera que pongas atención en ella.

Diviértete y desocupa tu mente, con amigos nuevos podrás despejarte y verás que tu ex no resistirá mucho tiempo en reaccionar.

que hago para que mi ex me busque

No cometas estos errores

  • Comenzar a rogarle y luego pedirle otra oportunidad
  • Decirle que no puedes vivir sin él/ella
  • Intentar recuperar la relación con regalos
  • Insistir en comunicarte a través de llamadas, mensajes, Facebook, etc
  • Tener información acerca de todo lo que hace tu ex
  • Intentar dar lástima para que regrese a tu lado

Tómate tu tiempo

Otro punto importante y una buena razón para que cortes todo tipo de relación con tu ex, es que debes sanar tus heridas. Necesitarás tiempo para evaluar aquellas cosas que hicieron mal.

Sin embargo, ese tiempo lo debes aprovechar de una forma inteligente, Comienza saliendo de casa, haz todo eso que te gusta y disfrutas, diviértete con amigos, mantén la mente ocupada en otras cosas, ya que de lo contrario será muy difícil.

Inicio del contacto

En cuanto comience a buscarte, deberás ser cortés, sonreír, como si fueran a conocerse por primera vez, recuerda el dicho de que la primera impresión es lo que cuenta.

Así lograrás que recuerde tus mejores cualidades, mientras que las negativas las irá olvidando inconscientemente.

La sensación será como si fuera aquella primera vez, con una charla fluida, dejando los rencores o resentimientos de lado, sin importar quién ha dejado a quién, trata de mantener una conversación natural y recuerda, siempre con cortesía.

como hacer para que mi ex me busque

Tener una conversación con fundamento

Otro punto muy importante es que las primeras conversaciones deberán tener una base importante, estar relacionadas con algunos eventos emocionales que toquen lo sensible de tu ex.

Luego de ignorarlo por unas semanas, es muy importante que estas conversaciones los lleven a recuerdos positivos, así reforzarás el punto mencionado anteriormente.

Puedes intentar decirle que te has enterado de que darán la continuación de alguna película, y que sabes cuánto le ha gustado la primera parte, comentarle que enseguida se te ha venido a la cabeza cuando te enteraste.

Entierra lo negativo y haz que surja todo lo positivo, para que llegue a darse cuenta de todo lo bueno que perderá si se aleja de ti nuevamente.

Recuerda, no debes ir tras tu ex, eso le dará señales de que lo extrañas y entonces le resultará menos interesante.

Conviértete en tu mejor versión

Este paso es el más eficiente, pero no estamos hablando de que debes bajar kilos, o tener cierto peso, ni esforzarte para ser de cierta manera y encajar en una sociedad que no es correcta.

Aquí nos referimos que debes dedicarte e invertir tiempo en verte mejor, tanto por dentro como por fuera. Un corte de pelo, hacer ejercicio, darle vitalidad a tu cuerpo, eso expresará mucha seguridad en ti y te hará sentir mucho mejor.

De esta manera, además de sentirte con mayor seguridad, y de un buen estado emocional, inevitablemente no solo tu ex lo notará y te verá con esa vitalidad, sino que también cualquier hombre lo hará cuando camines por la calle.

Deja que te extrañe y vuelva a ti

¿Cómo hacer que me busque mi ex? ¿Cómo hacer que me extrañe? Recuerda que estás dando espacio a ti y a tu ex para que toda esa negatividad de la ruptura pase y si es posible desaparezca. Deberás unir todos los puntos anteriores para que este plan funcione y esperar a que vuelta a ti.

Si puedes cumplir con los primeros puntos, entonces luego comenzarás a sentirte mejor, y una vez que se unan todos los pasos, entonces podrás esperar a que tu ex te busque porque verdaderamente extraña todo de ti.

Espero que estos tips te sean de mucha ayuda, ahora ya sabes, comienza a poner en práctica estos consejos si te encuentras con la pregunta de cómo hacer que mi ex me busque.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que mi ex me busque puedes visitar la categoría Recuperar ex.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Subir