Cómo darle celos a tu ex

Como darle celos a tu ex

Si has agotado todos los recursos posibles para recuperar a tu ex, entonces es momento de que intentes con una de las opciones más efectivas en caso de que aún no lo hayas hecho, así es, los celos.

Si quieres saber los mejores consejos acerca de cómo darle celos a tu ex, aquí te daré algunas indicaciones para que lo logres y así poder llamar su atención.

Índice()

    Debes tener cuidado con lo que haces

    Primero, para dar celos a tu ex debes tener en claro que aquí tu objetivo será tan solo saber qué tipo de reacción tomará tu ex cuando subas alguna foto o le hagas saber que estás con otra persona a través de redes sociales.

    Ten cuidado, ya que no quieres que tu ex te odie, es por ello que deberás cuidar la manera en la que le darás celos a tu ex, ya que no tienes que aparentar ser una persona que es fácil, ni tampoco escribir algún comentario en contra de tu ex.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Evita hacerle sentir que todo lo que han vivido no vale nada para ti, en caso de que quieras darle celos para recuperar a tu ex, asique en cuanto subas una foto con algún amigo o amiga, no escribas nada referido a tu ex y tan solo insinúa que estás en una "cita".

    Si el caso es totalmente contrario y no te interesa recuperar a tu ex, pero sí quieres darle celos, sea por el motivo que sea, entonces podrás aparentar lo que tú quieras.

    Has que se entere

    Hay una solución muy sencilla para la pregunta que estás haciéndote de cómo darle celos a tu ex, y es hacer que se entere de que estás conociendo a alguien más.

    No debes demostrar que te ha perdido, sino que debes hacerle saber que puede llegar a perderte por completo si no hace nada al respecto, es decir, que sienta que tiene alguna chance de recuperarte.

    Con esto quiero decir que puedes subir una foto con otra persona en las redes, o hacerle saber a tu ex mediante personas en común que te encontrarás o vas a encontrarte con alguien, pero sin dar más detalles, de manera que comience a pensar que quieres probar con otras personas, y esto hará que te pierda si todo sale bien.

    como hacer para darle celos a mi ex

    Planta la semilla de la duda

    Un grave error que comenten las personas, es que piensan que cuando terminan con una relación y luego quieren recuperarla, deben salir con muchas personas para poder lograrlo, y hacer que su ex se entere de todo lo que hacen.

    Tan solo bastará con que salgas con un amigo o amiga que no conozca para que tu ex se entere y luego te envíe algún mensaje preguntando cómo estás, siempre y cuando se interese por ti y quiera recuperar algo.

    Solo necesitarás sembrarle la semillita de la duda para que comience a pensar cosas que quizás nunca pasaron o pasarán.

    No publiques constantemente

    Si ya no sabes cómo darle celos a tu ex, no entres en desesperación y no estés publicando constantemente que te encontrarás con alguien, que estás en algún bar o cenando con alguien más, y mucho menos si siempre son amigos distintos.

    Esto hará muy alevoso tu plan de darle celos a tu ex, además pensará que eras una persona muy fácil, y si quieres recuperar la relación, esto no te ayudará mucho.

    Compórtate de manera agradable

    En cuanto tengas la oportunidad de hablar o encontrarte con tu ex, debes hablarle de una manera muy agradable. Con esto lograrás que note que has superado la ruptura y te encuentras con el enfoque en otras prioridades.

    Aunque no lo creas, este tipo de actitud suele darle celos a la otra persona, incluso pensará lo agradable y genial que eres.

    Hazle preguntas muy superficiales, y evita el tipo de preguntas sobre con quién sale o algo similar. Tan solo pregúntale cómo le va y trata de no exagerar, no quieres que se dé cuenta de que finges.

    como darle celos a mi ex

    Sal con personas con las que sabes que tu ex sentirá celos

    El salir y poder tener amigos que para tu ex son atractivos, también lograrás sin dudas que le dé celos.

    Coquetea, conócete y diviértete con esas personas, y recuerda que deberás hacerle saber a tu ex ya sea con una foto publicada o algún video subido a tus redes, o hacerlo frente a personas que tienen en común con tu ex, de seguro ese comentario le llegará.

    Intenta ignorar sus llamadas o mensajes

    Lo que puedes hacer, es ignorarle algunas de sus llamadas o mensajes que te envía. Si pregunta cómo estás a través de un mensaje, no contestes algunos, o tarda en contestarle.

    Con esto pensará que tienes otras prioridades y no estás al tanto de si te envía mensajes o no, logrando ciertos celos porque no le contestas. Pero recuerda, si quieres recuperar a tu ex, ignora estos mensajes y llamadas a medias, y no en su totalidad.

    Ignora las publicaciones en sus redes

    Puede que tu ex esté haciendo lo mismo que tú y comience a subir fotos con personas que desconoces o realizando viajes fantásticos demostrando que está de lo mejor.

    Ignora a tu ex en las redes, no des ni un like ni una visualización, para hacerle entender que su vida y lo que haga a ti no te va ni te viene.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir