Cómo hacer que tu ex vuelva

Como hacer que tu ex vuelva

¿Cómo hacer que regrese mi exnovia? ¿Puedo hacer algo para que regrese mi ex? Si te has hecho este tipo de preguntas, no te preocupes, te encuentras en el sitio correcto, ya que te ayudaré a que utilices los mejores métodos para reconquistarle.

En este aportado te contaré cómo hacer que tu ex vuelva con los mejores consejos, y sugerencias que te ayudarán a lograrlo.

Índice

    Qué hacer para que tu ex vuelva - Consejos

    Antes de saber cómo lograr que tu ex vuelva, es importante saber que cuando se trata de una relación amorosa, no existe magia, ni nada está garantizado.

    Para saber cómo hacer que vuelva mi ex, deberás proponerte reconquistarlo y haciendo que su amor vuelva a ti.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Aunque no existe una poción mágica para esto, si es cierto que existen algunos consejos que te ayudarán a conseguir un buen resultado.

    Quizá sea algo sencillo poner en práctica estos consejos para recuperar a tu ex, pero lo cierto es que tú conoces a tu ex pareja, y sabes bien qué es lo que funcionaría con él o ella.

    Es por ello que si lo que quieres es saber cómo hacer que regrese mi ex, entonces continúa leyendo y sigue los consejos que aquí te compartiré.

    1. Hacer una crítica objetiva de la relación

    Lo más importante que debes tener en claro antes de hacer algo al respecto, es asegurarte de que si realmente vale la pena reconquistar a tu ex. Cuando una pareja se separa, es a raíz de muchos factores.

    Muchas veces, la mente nos traiciona y más cuando nos sentimos tristes. Es por ello que antes de hacer algo para recuperar a tu ex, lo mejor es reflexionar sobre ello y hacer una crítica objetiva de lo que ha sido su relación cuando estaban juntos, para saber bien si es lo que necesitas para tu vida.

    2. Debes tomar distancia

    Si tu relación acaba de terminar, no vayas a buscarlo nuevamente de inmediato. Esto puede costar un poco, pero lo mejor será que tomes distancia para que ese amor lastimado se recomponga en su intimidad.

    No lo llames todo el tiempo ni lo busques. Lo mejor será que le des tiempo, algo que te servirá a ti también para ver cómo se sienten.

    como hacer que regrese mi exnovia

    3. Priorizar la comunicación

    Luego de haber tomado distancia, y aún te sientes con seguridad de querer recuperar ese amor, entonces deberás acercarte con mucha cautela para poder hablar seriamente. No es necesario que digas palabras vacías como te extraño o lo lamento.

    Si lo que quieres realmente, es recuperar a tu ex, entonces demuéstrale que las cosas cambiarán y reconoce que te has equivocado, pero ahora tienes la intención de hacer las cosas de mejor manera.

    4. A poner las cartas sobre la mesa

    Independientemente de cómo hayan terminado las cosas con tu ex pareja, siempre lo mejor será que nunca escondas la verdad.

    Si realmente te interesa recuperar a tu ex, entonces quiere decir que algo se rompió entre ustedes. Ser sincero es algo que debe reinar de ahora en más y tiene que ser algo muy importante para la relación.

    Di todo lo que sientes y abre tu corazón, ya sea bueno o malo es momento de armar juntos una relación sana.

    como hacer que vuelva mi ex

    5. Respeta a la otra persona

    Si tu ex te manifiesta que no quiere hablar contigo, entonces debes respetarlo. Si hay algo que le molesta o le hace sentir incomodidad, entonces respétalo.

    Si tú no respetas su decisión, entonces se alejará más de ti, pero sobre todo debes respetarlo porque cualquier persona se lo merece.

    6. Poner a trabajar a la aceptación

    Si te preguntas cómo hacer que regrese mi exnovia, entonces te tienes que esforzar en aceptar al otro tal y como es.

    No descuides las necesidades de esa persona, lo que espera de ti y de todo su entorno. Es importante que conozcas todo sobre sus debilidades y sus defectos.

    Esto generará grandes conexiones entre tú y tu ex pareja, ya que es fundamental amar a alguien por quien es y nada más.

    7. Sé la mejor versión de ti

    No te servirá en lo absoluto que intentes impresionar a tu ex pareja demostrando ser una persona que no eres.

    Los dos se conocen muy bien, y lo mejor será que saques la mejor versión de ti, porque algo le enamoró de tu personalidad. Potencia tus virtudes, y saca lo más lindo y original que lleves dentro.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir