Cómo hacer que mi ex se arrepienta de haberme dejado

Como hacer que mi ex se arrepienta de haberme dejado

¿Te encuentras atravesando una ruptura amorosa y no sabes qué hacer? Si estás aquí, es porque quieres encontrar la manera de volver con tu ex y no la encuentras.

Es por ello que en esta oportunidad hablaré sobre cómo hacer que mi ex se arrepienta de haberme dejado, y diferentes consejos que puedes aplicar en tu vida.

Índice

    Quiero que mi ex se arrepienta de haberme dejado ¿Qué hago?

    Si has experimentado una ruptura de pareja, y tu ex te ha dejado sin motivos, de seguro piensas en alguna manera para que vuelva a sentir el deseo de recuperarte, pero ¿Cómo hacer que mi ex se arrepienta?

    Es cierto que existen diferentes opciones para que esto suceda, pero debes tener en cuenta que no existe un método acertado para que tu ex se arrepienta de haberte dejado. Todo dependerá de cómo han terminado la relación, en qué circunstancias y cuáles son los reales motivos.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Lo más importante es que sepa de lo que se está perdiendo. Tiene que saber lo que tú vales como persona, y para ello deberás concentrarte en ti.

    A continuación te daré algunos consejos que puedes aplicar a tu vida para poder salir adelante, y no importa si vuelve contigo o no, eso será algo secundario.

    No debes perder tu dignidad

    Humillarte frente a tu ex pareja es lo peor que puedes hacer. Nunca debes dejar al descubierto que no puedes vivir sin tu ex, esto puede aumentar el ego de ella o él.

    Antes de cometer ese error, el de perder tu dignidad ante tu ex, piensa bien lo que quieres hacer y evítalo a toda costa.

    En caso contrario, si no cometes el grave error de hacer cosas sin sentido por tu ex, entonces él o ella al poco tiempo se podría preguntar si en verdad te extraña y siente algo por ti.

    Si le quieres generar dudas a tu ex pareja, entonces evita rotundamente perder tu dignidad, porque si no demuestras interés por él o ella entonces tendrá motivos para volver a buscarte.

    Te ha perdido a ti, y no tú a tu ex

    Terminar con tu ex pareja, también puede traer ciertos beneficios, y es que cuando sucede una ruptura amorosa, puede servir para saber y darte cuenta de que tú no has perdido a tu pareja, sino que él o ella te ha perdido a ti.

    Es importante que medites la situación y entiendas que tú eres una excelente persona, y has hecho todo lo que pudiste en la relación.

    Cuando una persona finaliza la relación y deja a su pareja por otra persona, es difícil de aceptar de que todo lo que has hecho no fue suficiente, pero las cosas se terminan para que comience algo mejor.

    como hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado

    Sigue con tu vida normal

    En muchos casos, las personas que atraviesan una ruptura amorosa, lo que suelen hacer es encerrarse en cuatro paredes y sufrir por amor.

    Pero si lo que tú quieres saber cómo hacer que tu ex se arrepienta de haberte dejado, tienes que dejar de hacer que tu vida rodee a tu ex. No permitas dejar pasar tu vida por el o ella, porque esto es darle mucha importancia a tu ex.

    Continúa con tu vida, haz todo lo que te gusta, y dale un sentido a tu día a día para poder atravesar el duelo de la mejor manera.

    Trata de mantener distancia

    Si no quieres volver con tu ex pareja, poner distancia puede ser muy útil, porque si tu ex luego de haberte dejado, piensa que puede hablar contigo como si nada, eso es algo que no puedes permitir que suceda.

    Si permites que tu ex pareja quiera entablar una amistad contigo, entonces jamás se arrepentirá de haberte dejado, y para él o ella será algo muy positivo, ya que pensará que todo ha terminado de buena manera.

    cuando te dejan por otra se arrepiente

    Adoptar cambios positivos

    Luego de una ruptura, es el momento ideal para realizar cambios en tu vida, no por o para tu ex y los demás, sino por ti. Un nuevo comienzo es lo que necesitas.

    Probablemente en algún momento has pensado en hacer algo que siempre has querido, el momento ha llegado. No importa lo que desees hacer, sino que realmente lo hagas y te sientas cada vez mejor, solo por ti y no por alguien más.

    Si tu ex ve cambios en ti, es probable que se dé cuenta de que tú sigues adelante y creces personalmente y sin él o ella. De seguro se pondrá feliz por ti, y también se lamentará de haberte perdido.

    Definir tu relación

    Para ti y para tu ex, es importante que entiendan lo que fue y no fue su relación. Continúan juntos o se separan. Es complicado enfrentar esta situación, pero debes preguntarle si están juntos o terminaron definitivamente.

    No existe un gris en este momento, y no continuarás detrás de el o ella hasta que decida regresar. Siempre recuerda que:

    • Esto se trata de ti, sobre el control de tu vida y por sobre todo de tu salud mental.
    • Puedes decirle al momento de terminar, proponerle que piensen en su relación y cómo será su vínculo de ahora en más. Con determinación.

    Ejercítate, socializa, y aumenta tu autoconfianza conociéndote a ti mismo/a

    Hacer ejercicio es realmente maravilloso para tu cuerpo y para tu mente. Aunque no sea de tu agrado, sé constante. Haz que ejercicio se vuelva un hábito. Tu cuerpo se sentirá más fuerte, y tu cerebro funcionará mejor.

    Haz nuevos amigos

    Es momento de comenzar a disfrutar una nueva vida. Aprovecha la oportunidad de volver a sociabilizar y realizar actividades en grupo. Es una nueva chance de descubrir diferentes actividades sociales que desees investigar.

    Lo más probable es que tu ex pareja vea tu nueva vida social y sentirá angustia porque estás viviendo tu vida sin el o ella.

    • Sal con amigos.
    • Ve a discotecas.
    • Organiza actividades en grupo.
    • Disfruta de tu familia.
    • Ve a cenar.
    • Disfruta del teatro.

    Diviértete y crea nuevos hábitos

    Piensa en positivo, recuerda que atraes lo que piensas, y si tienes constantes pensamientos positivos, es lo que obtendrás si así lo deseas. Este tipo de hábito necesita mucho trabajo interno, pero es importante que te esfuerces.

    Comienza de a poco, los pensamientos negativos que habitualmente tienes deberás transformarlos en positivos. Es posible que tengas pensamientos negativos en cuanto a lo que eres capaz de hacer, o sientes miedo de enfrentar momentos nuevos.

    En ese momento debes corregir tus pensamientos y cuando pienses en algo en referencia a ti, piensa en que eres capaz de alcanzar todos tus objetivos y que encontrarás la manera de alcanzar el éxito.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir