Cómo recuperar a un hombre sin rogarle

Como recuperar a un hombre sin rogarle

Si lo que deseas, es volver con tu ex pareja, pero no encuentras la manera de lograrlo sin parecer una desesperada, entonces mantén la calma y continúa leyendo.

Si quieres saber cómo recuperar a un hombre sin rogarle, entonces quédate en este sitio para lograrlo con los mejores consejos.

Índice

    Cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle

    Las rupturas siempre duelen, pero luego de haber pasado un tiempo, muchas personas toman la decisión de volver con su ex pareja.

    En ese momento, es importante pensar con detenimiento la pregunta de cómo volver con mi exnovio sin rogarle.

    Descubre 30 estrategias comprobadas para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Es cierto que existen consejos para no rogarle a un hombre, pero también es fundamental pensar en la razones por las cuales han terminado con la relación, para saber si hay posibilidad de volver o no. Para esto, deberás seguir los siguientes consejos:

    1. No trates de convencerlo para que vuelva

    Ten en cuenta que cuanto más intentes que el vuelva contigo, más se alejará, por lo que rogarle o hacer todo lo que esté a tu alcance para que regrese contigo a la fuerza, no dará buenos resultados.

    Con este tipo de actitudes, solo demostrarás que eres una mujer desesperada por él. Lo cierto es que lo atractivo de una mujer es cuando se la ve feliz, con mucha  energía e independencia.

    2. Acepta y asume la responsabilidad de la ruptura

    Para este entonces no importa quién tuvo la culpa, y reconoce que tú también has tenido cierta responsabilidad en la ruptura.

    Por lo que no debes culparlo por lo que pasó, sino que debes reflexionar sobre tu responsabilidad y qué fue lo que hizo que se termine la relación.

    Es por ello que antes de volver a estar juntos, primero tienes que trabajar en tus puntos débiles para hacer mejor las cosas.

    como volver con mi exnovio sin rogarle

    3. Deja que sea él quien te busque

    Antes de pensar en crear un plan para hacer regresar a tu ex, primero tienes que evitar caer en la desesperación, así que puedes salir con amigos o buscar una distracción para evitar buscarlo.

    Dejar que pase un tiempo luego de la separación siempre será favorable para que ambos se den cuenta de que aún se extrañan.

    También le permitirá que se pregunten cómo se sienten el uno sin el otro y por sobre todo te dará tiempo para concentrarte en ti misma.

    4. Debes ser tu prioridad

    A los hombres primero le entras por los ojos, así que por más que sea natural que te descuides por el dolor de la separación, recuerda que no te verás nada atractiva.

    Sin embargo, una vez que hayas transitado el duelo por la separación, es importante que trabajes en tu interior, para salir adelante y conocer gente nueva.

    5. Ponte linda, más aún

    Una linda mujer se hace de adentro hacia afuera. Así como te esfuerzas en estar atractiva por fuera, también debes esforzarte para serlo por dentro. 

    Para comenzar a cuidarte de manera saludable, puedes hacerlo saliendo de la cama, bañarte, lavarte el cabello, y luego seguir por las actividades más complejas como elegir la ropa que te hace ver bonita.

    6. Siempre ten la mente en positivo

    Cómo hacer que regrese mi ex sin rogarle, también es importante que siempre te debes mantener abierta a todas las posibilidades, es importante que la situación con tu ex pareja fluya de manera natural.

    No te obsesiones con la situación, puesto que tu angustia acrecentará. Sólo confía y relájate que todo lo que sucederá será para tu bien.

    Si tu ex no quiere regresar contigo, será por algún motivo, por lo que debes relajarte y dejar que todo pase sin que intervengas.

    consejos para no rogarle a un hombre

    7. Trata de seguir adelante como si nada

    De seguro no piensas en seguir adelante luego de transitar una separación, pero en algún momento debes continuar con tu vida.

    Puedes comenzar a ir a clases, al trabajo, planear salidas con tus amigos, porque la separación con tu ex no puede detener tu vida.

    Es muy importante que vuelvas a tener confianza en ti misma y asumas la responsabilidad que tienes sobre ti.

    8. No te muestres como necesitada

    El evitar escribirle o llamarle nunca falla. Si lo que esperas es que tú ex vuelva contigo entonces actúa naturalmente sin mencionar la separación y demuestra que estás feliz y en paz.

    No cometas estos 3 errores frecuentes

    Si quieres saber cómo hacer que un hombre regrese sin rogarle, ni suplicarle, ni dar lástima, lo que tienes que hacer es evitar cometer los errores más comunes. Estos errores pueden ser los siguientes:

    No trates de dar lástima

    En la mayoría de los casos, rogarle a una persona es conseguir su enojo. Esto debes tenerlo en cuenta, ya que no cambiará en nada porque le ruegues.

    Lo único que vas a conseguir es que te veas como una mujer desesperada, poco fuerte e insegura.

    Ni un hombre ni una mujer desea tener una pareja que dea dependiente y desesperada. Pensar que él cambiará de opinión por saber que lo necesitas es un error.

    En caso de que llegues a convencerlo por lástima, eso no será amor y al poco tiempo la relación se volverá a romper.

    Tu manera de pensar objetiva, te dirá que demuestres tu amor incondicional, y aunque le digas que nadie lo amará como vos, el ha decidido abandonarte.

    No utilices la lástima y el ruegue para llamar su atención, cuanto más repitas que lo amas, más serán sus deseos de alejarse de ti.

    como hacer que un hombre regrese sin rogarle

    No le des todos los gustos

    Cuando atraviesas un momento de desesperación, todo te parecerá poco cuando quieras recuperarlo.

    Podrás transformarte en una persona sometida y hacer cualquier cosa con tal de volver con el, sin embargo, corres un gran riesgo muy importante, el de perder su respeto.

    A cualquier persona le gusta enamorarse de personas que tienen sus límites y sus ideas claras.

    Si te arriesgas a cumplir sus deseo y tienes actitudes que no tendrías si no estuvieras desesperada, entonces lo más probable es que pierda el respeto por ti.

    Siempre marca tus límites, y mantén a salvo tu dignidad, siempre y cuando desees tener alguna posibilidad para volver con él.

    No lo llames ni le escribas de manera excesiva

    Evita los mensajes y los llamados, no se olvidará de ti por no tener contacto con él. Dale tiempo y respira, es un grave error llamarle así sea una vez. Es necesario que él perciba que eres una mujer que puedes vivir si él.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir