Cómo reconquistar a una mujer

Como reconquistar a una mujer

¿Te estás preguntando cómo reconquistar a una mujer? Entonces aquí tengo los consejos justos y necesarios para ti.

En este artículo te contaré los pasos que deberás seguir y algunos puntos a tener en cuenta para que sepas cómo volver a enamorar a una mujer.

Índice()

    1 - Plantearse por qué ha terminado la relación

    Para poder comenzar a entender el cómo recuperar el amor de una mujer, el primer paso será que te replantees el por qué de la ruptura de la relación. Como ya he mencionado en otros artículos, este es uno de los pasos principales y fundamentales para comenzar a la reconquista.

    Dependerá si fuiste tú o tu pareja quien ha provocado la ruptura de la pareja, deberás plantearte muy seriamente si en verdad te compensará el recuperarla, ya que puede que la relación haya terminado porque ella ha sido muy inquietante, y dado ese caso, entonces deberás buscar otra chica.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    En caso de que haya sido por algo que tú has hecho, entonces es algo obvio que quieras recuperar esa relación. Generalmente las personas que buscan recuperar una pareja y una relación son las responsables de que la misma se haya roto.

    Ahora, debes reflexionar acerca de todos los errores que hayas cometido, ya que si no los corriges, entonces no podrás recuperar y reconquistar a esa mujer.

    Piensa en el momento en que todo falló, cómo podrías resolverlo y modificarlo, y sobre todo si te conviene o no cambiar para poder recuperar a esa mujer.

    Es un paso difícil, lo sé, pero es hasta cierto punto, ya que tendrás que reconocer que has estado tomando decisiones equivocadas y que no eres tan bueno como tú crees.

    Sin embargo, es un paso imprescindible para que puedas llegar a desarrollar los siguientes pasos y en lo posible recuperar a tu pareja.

    2 - Hacer los cambios necesarios

    En cuanto tengas el punto anterior claro y decidas cambiar para comenzar con el proceso de cómo reconquistar a una mujer, tendrás que comenzar a hacer los cambios en la forma en que ves la vida.

    No es algo sencillo, pero existen algunos trucos para poder lograrlo. No puedo detallarte cómo puedes corregir los errores que has cometido, además desconozco las razones por las cuales la relación se ha terminado, pero lo que puedo recomendarte es que cuando tengas esas razones claras, entonces comiences a cambiar esas acciones o actitudes que han ocasionado la ruptura.

    Una vez que comiences a corregir lo que creas necesario, estarás dando los principales pasos para poder recuperar a esa mujer.

    como volver a conquistar a una mujer

    3 - Acercarse a las amistades en común

    Llega el momento en replantearte si esa mujer quiere verte o no. Si mantienes una relación bastante aceptable, de amistad, o con cierta confianza, entonces puedes saltarte este paso.

    Pero si no es así, entonces lo que te recomiendo es que comiences a buscar todas esas amistades que tienen en común, y mejor aún, si son aquellas que tienen una buena opinión acerca de su relación.

    Con estas amistades podrás acercarte mucho más y nuevamente a esa mujer que quieres volver a conquistar, ya que esas personas le harán ver la buena relación que tenían, y que todos aquellos problemas que pasaron no son tan importantes como para terminar con esa relación.

    Posiblemente habrá personas que no estén bien predispuestas a ayudarte en este proceso, asique céntrate únicamente en los que sí están contigo.

    4 - Crear un nuevo clima de confianza

    Con los pasos anteriores verás que podrás acercarte de nuevo a esa mujer poco a poco, y hasta quedar para verse y así tratar de recuperar el contacto.

    Puede que no vuelvan a ir a algún sitio a tomar un café juntos, pero el que tengan una conversación es suficientemente bueno cuando se encuentren en algún lugar, o estén compartiendo algún momento junto a otras personas.

    De a poco y sin presionar, deberás comenzar a crear un clima de confianza que ayude a que ella se sienta cómoda contigo.

    Puede ser posible que al principio no sea de esa manera, ya sea porque recuerda los malos momentos que llevaron a la ruptura o algo similar, pero también porque es algo incómodo mantener una conversación con tu ex pareja.

    Debes darle el espacio que necesite, y tú podrás estar tranquilo, ya que si ella solo se siente incómoda, pero sin estar antipática ni hostil, puedes tener la certeza de que poco a poco estarás avanzando en la relación llegando a un punto mucho mejor.

    como hacer para reconquistar a una mujer

    5 - Demostrar que los cambios son reales

    A medida que las conversaciones con ella avancen, entonces podrás verla más seguido y sin la necesidad de que haya otras personas o que sean encuentros casuales.

    Si le has dado el espacio necesario para que vaya a su ritmo, entonces estás en una buena dirección.

    En cuanto tengan mayor confianza uno del otro, podrás demostrar con el tiempo que estás en una etapa de cambios y que no cometes los mismos errores que antes, y mucho menos aquellos que han llevado a que la relación se termine.

    Es fundamental que le demuestres esos cambios de una manera muy clara, es decir, con hechos. Te recomiendo que no hables de eso ni estés prometiendo nada, simplemente hazlo, y que ella lo note.

    6 - Dejar la puerta abierta pero no esperar nada

    Durante todo el proceso debes hacerle saber que estás disponible, pero eso no significa que no tengas otras relaciones mientras tanto.

    En caso de que la ruptura haya sido provocada porque eras mujeriego o en su defecto ella muy celosa, de todas formas deberás seguir teniendo trato con otras chicas.

    Incluso, si lo haces, puede utilizarlo para medir el grado del interés que ella tiene por ti, si pregunta por tus relaciones, y los tipos de comentarios que hace.

    Pero cuando esto suceda, deberás dejarle en claro que son relaciones solo para pasar el rato, y que no tienes nada serio con nadie.

    como puedo reconquistar a una mujer

    7 - Dejar claras las cosas

    Relacionado con el punto anterior, debes comprender dos cosas muy importantes:

    1. Ella estará en tu misma situación y es muy probable que ella también tenga otras relaciones
    2. Debes dejarle claro que tu interés es recuperarla

    Si, ambos puntos son distintos, pero están muy ligados. Debes tener muy en cuenta que ella hará lo mismo, o no, y tendrás que ser tolerante con eso.

    Sin embargo, no dejes que ella te hable de relaciones que tiene con otros hombres, simplemente haz un comentario y luego cambia de tema.

    No te conviertas en ese amigo con el que ella habla de sus relaciones, debes dejarle bien claro que estás en proceso de recuperarla, y esa frase de amistad solamente es un paso más para poder volver con ella.

    8 - Atráela de nuevo

    Luego de cumplir con los puntos anteriores, ella seguro se dará cuenta de que tú quieres volver con ella. Si ella sigue manteniendo esa "amistad" y muestra una energía positiva a todo lo que vienes haciendo, entonces puede que ella también quiera ir en la misma dirección.

    Pero esto no quita que dejes de trabajar para atraerla. Lo primero que le atraerá a esa mujer son los cambios que has logrado hacer, y los cuales te han convertido en la persona de la que ella se había enamorado anteriormente, pero con el plus de que no están los problemas que tenías.

    Pero deberás seguir tirando la soga de ella hacia ti, hablando de su relación y de que te encantaría volver a tenerla con ella, los buenos momentos y superando los problemas. Pero debes hacerlo de forma paulatina y respetando su espacio.

    10 - Recuperarla en una atmósfera única

    Si los pasos anteriores están funcionando con éxito, entonces ella se ha mostrado predispuesta a seguir tu juego, y entonces es porque quiere volver contigo.

    Para finalizar con más éxito este proceso, puedes organizar quedar con ella en algún lugar el cual signifique algo lindo e importante para ambos, realizar una actividad que les guste y pasar un día único.

    Ahora ya sabes como reconquistar a una mujer, gracias a los 10 puntos importantes y fundamentales. Pon esto en práctica desde ahora, y con paciencia podrás volver a tener a esa mujer si es para ti.

    Vale Moran

    Vale Morán

    Desde hace años me apasiona la psicología y las relaciones de pareja. En esta web te aconsejaré sobre como conquistar al amor de tu vida, cómo disfrutar al máximo tu relación o cómo superar algún problema amoroso, entre otros temas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir