Cómo invitar a salir a mi ex

Como invitar a salir a mi ex

¿Quieres invitar a tu ex pareja a salir? ¿Temes por su respuesta? Muchas personas piensan que es un grave error tener una cita con su ex, pero lo cierto es que es todo lo contrario.

Si quieres saber cómo invitar a salir a mi ex y no fallar en el intento, quédate en este apartado para lograr excelentes resultados con los mejores consejos.

Índice
  1. Salir con tu ex ¿Sí o no?
  2. Cómo debo invitar a salir a mi ex
    1. Plantéale a una cita a futuro, y no el mismo día
    2. Deberás buscar un lugar que no los involucre
    3. Actuar de manera normal
  3. Qué hacer si no acepta
    1. No hagas la invitación si ya has cometido muchos errores
    2. Buscar un sitio que sea común, nada exagerado

Salir con tu ex ¿Sí o no?

De seguro te han dicho que nunca debes esforzarte por recuperar a tu ex, porque tiene que ser el o ella quien intente buscarte nuevamente. Sin embargo, es probable que las cosas no salgan como quieres.

Por este motivo, es que primero tienes que agotar todos los consejos, ya que el tiempo es el más importante para que tu ex vuelva contigo.

Entonces, es momento que seas tú quien invite a salir a tu ex, o simplemente no vuelvas a contactarle si no quieres volver con tu ex pareja.

Tienes que saber que no tiene nada de malo querer invitar a salir a tu ex novio o novia, sino todo lo contrario, esto te puede servir para que ambos estén solos, y así saber qué hacer, qué pueden mejorar, por si vuelven, y estar mejor.

Salir con tu ex pareja puede resultar un poco complejo, más aún cuando no confías en él o ella. Pero, si de verdad quieres salir con tu ex, entonces es importante que sepas lo que sigue.

Cómo debo invitar a salir a mi ex

Las personas que han fracasado en el intento de invitar a salir a su ex, fue porque sólo se han esforzado para invitarle a tomar algo y listo, entonces se parece a una salida de mejores amigos.

En el mayor de los casos, cuando quieras invitar a tu ex pareja a salir, y el o ella no acepte a salir contigo, es porque sabe que tú hablarás únicamente de la relación y eso le parece aburrido y molesto.

Lo mejor será que pienses en cuál es tu actitud frente a tu ex pareja, y si eres consciente de que no respetas su espacio, es momento de que cambies la manera de comportarte con tu ex.

Ahora bien, si lo que quieres lograr es que tu ex amor acepte tu propuesta de salir juntos, entonces deberás seguir los siguientes consejos:

como invitar a salir a tu ex

Plantéale a una cita a futuro, y no el mismo día

Muchas personas cometen el error de invitar a salir a la ex pareja, justo al momento de que se le ocurre, sin prepararlo, sin planearlo, para conseguir un sí.

Lo más común, es que si esto sucede, tu ex te diga que no, o inventará excusas. Lo que debes hacer en este caso, es dejar en claro que lo que quieres es tomar algo.

Para conseguir un sí, es recomendable que le invites entre unos 7 a 10 días antes, con el motivo de que quieres hablar, y tomar algo con tranquilidad.

Si has notado, en la invitación no has puesto ni día, ni hora, ni lugar en donde podrán verse, porque si lo dices, servirá para ver cómo es que reacciona tu ex pareja.

Si luego de la invitación, tu ex pareja te dice que le daría gusto hablar contigo, entonces la mitad del resultado ya lo tienes asegurado, y quiere decir que finalmente aceptará tu invitación.

Deberás buscar un lugar que no los involucre

Una vez que tu ex pareja acepte salir contigo, de seguro te preguntarás qué punto sería el ideal para concretar el encuentro.

No cometas el error de elegir un sitio que les traiga recuerdos en común o algún sitio que sabes que le gustará.

Lo que menos quieres, es incomodarle, y para eso lo mejor será que elijas un lugar que no tenga nada que ver con ustedes.

El lugar ideal es aquel que les permita hablar con tranquilidad y en donde los dos se puedan sentir a gusto.

La idea no es impresionarle, sino utilizar esta oportunidad para que acepte salir contigo otra vez, o en todo caso para que tu ex sea quien te invite la próxima vez.

Actuar de manera normal

Es normal que para querer llamar la atención de una persona, nos esforcemos mucho para que lo note. Entonces esto te puede suceder con tu ex pareja.

Si eres de las personas que creen que actúas normal cuando viene el que te gusta, pero hace todo lo contrario, entonces también deberás tener cuidado con ello.

Por lo general, no tendrás que esforzarte mucho para saber qué dirás en la cita con tu ex pareja, ni mucho menos debes esforzarte con tu vestimenta cuando llegue el momento, sino que debes actuar normal. Esto aumentará el interés de tu ex y te servirá para recuperarle.

salir con tu ex

Qué hacer si no acepta

Es cierto que existe la posibilidad de que tu ex pareja no acepte salir contigo, pero existe un 50% de que sí quiera.

Por este motivo es que debes tener precaución antes de proponerle una salida.  Para ello, deberás tener en cuenta las siguientes indicaciones:

No hagas la invitación si ya has cometido muchos errores

Si se han separado hace 2 semanas, y tú ya le has suplicado, lo más probable es que en ese poco tiempo el o ella no quiera salir contigo.

Esto se debe a que de alguna manera no sienta atracción por ti, y en algunos casos, puede que su objetivo principal sea simplemente, evitarte.

Entonces, lo que te aconsejo es que si desde hace tiempo no has dejado de hablarle, entonces es momento de que te alejes por un periodo de tiempo.

Pasado el tiempo, búscale de nuevo cuando las cosas estén más tranquilas, porque solo así tu ex pareja pensará en salir contigo.

Por esta razón, generar este tipo de sentimientos en tu ex pareja, es muy importante. Pero si te la has pasado llorando y suplicando sin parar, entonces será imposible que el o ella no quiera salir contigo.

Buscar un sitio que sea común, nada exagerado

Deberás buscar un sitio en común para el encuentro, es decir puede ser un parque, una cafetería o un shopping.

Encontrar un lugar que no tenga nada que ver con ninguno de los dos, de alguna manera, es importante es un sitio donde solamente puedan hablar los dos.

Si organizas una cita, como por ejemplo, invitar a salir a tu ex pareja e ir a un lugar donde se conocieron, quedará a la vista que lo que quieres es quedar bien, y quieres recuperarle. Es por ello que lo mejor será que no muestres tus intenciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo invitar a salir a mi ex puedes visitar la categoría Recuperar ex.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir