Cómo llamar la atención de mi ex

Si lo que buscas son consejos eficientes y sobre todo inteligentes para saber cómo llamar la atención de tu ex, entonces déjame decirte que estás en el sitio correcto.

En este artículo te contaré las mejores tácticas que existen para poner toda la atención de tu ex en ti. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Índice

    Cómo llamar la atención de mi ex sin hablarle

    Si te estás preguntando ¿Cómo llamar la atención de mi ex? Entonces sigue leyendo, a continuación te daré algunos consejos para que lo logres.

    Es posible y muy normal que luego de una ruptura sea un poco difícil continuar con nuestra vida, y más aún si no ha sido acordado en buenos términos. Es muy duro ver el fin de una relación cuando todavía quieres estar con esa persona.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Sientes la necesidad de llamar, de saber cómo está, qué está haciendo, pero sabes que no es el camino correcto. Entonces ¿Cómo hacer para llamar la atención de mi ex sin hablarle?

    Pues, es más sencillo de lo que crees, y para tu suerte, aquí te diré cómo:

    Hazle notar que no te interesa su vida

    Para lograr llamar la atención de tu ex, primero deberás enfocarte en ti. Es decir, comienza a trabajar en ti mismo, crece mucho más como persona, y verás que notará ese cambio.

    Admirará eso que has logrado y no podrá evitar querer estar contigo. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te lo explico:

    Puede que sea un tanto difícil de lograr, pero no imposible. La estrategia aquí es que trates de organizarte y ponerte metas las cuales te mantengan ocupada la mente y el tiempo para no estar pendiente de tu ex.

    Evita el escribirle o llamarle, y en cambio, dedícate tiempo para salir con amigos o aprender cosas nuevas. Lo que puedes hacer, es utilizar tus redes sociales para comunicar tus avances para que lo vea tu círculo social pero también tu ex.

    Pero, no fuerces tus fotos o comentarios de ellas, ya que de esta manera notará que quieres llamar la atención.

    La idea aquí es que te vea como una persona que ha pasado la página y se encuentra muy bien y feliz por sí sola.

    No hay nada más atractivo que ver lo que no se puede tener, y al verte de esa manera, se preguntará si haber terminado contigo ha sido la mejor opción.

    que hacer para llamar la atencion de mi ex

    Haz que se pregunte qué haces y en qué andas

    Si bien la estrategia de mostrarte excelentemente bien a través de tus redes sociales, o mediante amigos, y hacerle llegar el mensaje a tu ex, debes mantener el misterio.

    Puedes publicar fotos de fiestas o que estás muy sonriente, pero sin dar muchos detalles de con quién estás, en dónde estás o si es con amigos.

    Esto sin dudas llamará su atención al despertar su curiosidad, y puede que hasta celos. Verte tan alegre, disfrutando y sin su compañía, hará que quiera saber más de tu vida.

    Pero ¿Cómo hacer para que tu ex se dé cuenta de todos tus avances si no puedes hablar con él de manera directa?

    Puede que haya algunas circunstancias que eviten que tu ex no pueda notar tus logros, tales como haber bloqueado su contacto en redes, si te encuentras en el período de "cero contacto", por no ser una persona muy activa en las redes sociales, o porque tiene una nueva relación y evita hablar contigo.

    Si te encuentras en el período de cero contacto, no te preocupes, de seguro más adelante tendrás tiempo para que se entere de todos tus avances y logros.

    Publica fotos de citas con otras personas

    Recuerda, no debes dar muchos detalles, pero con tan solo publicar una foto como por ejemplo de dos platos y una mano ajena de fondo del sexo contrario, no falla, es la mejor manera de causar celos y más intriga.

    Gracias a esto harás que se dé cuenta de que todavía atraes a otras personas, y que no te has detenido en encontrar a alguien más, sentirá que no te hace falta y de seguro querrá sentir que extrañas su compañía.

    como llamar la atencion de mi ex sin hablarle

    Cómo llamar la atención de mi ex utilizando el círculo social en común

    Si ambos se han bloqueado en las redes sociales, lo mejor que puedes hacer es respetar ese espacio que quieren darse y evitar contactar a tu ex en todo momento mediante otras vías.

    Evita aparecerte en su casa o en su trabajo, evita hablar de tu ex  si te encuentras con amigos, compañeros de trabajo o incluso en familia. No preguntes cosas acerca de tu ex, y será mucho mejor si no sacas el tema.

    Ahora bien, si surge la pregunta de cómo llevas la separación, puedes contestar algo como "lo estoy manejando muy bien, es bueno tener tiempo para mí y enfocarme en cosas que me gustan".

    Si nombran a tu ex, actúa de manera indiferente, con un simple "me alegra que le esté yendo bien", es más que suficiente.

    Si tú te muestras de manera tranquila y con confianza, entonces es lo que comenzarán a comentar los amigos que tienen en común, llegando ese mensaje a tu ex, no puedes dudar de que le dirán todo acerca de ti en el próximo encuentro que tengan.

    Cosas que puedes mostrar a sus amigos en común

    Con tu actitud, puedes demostrar dos cosas fundamentales:

    • Que te está yendo bastante bien sin tu ex y no te encuentras con desesperación por volver con él o ella.
    • Te encuentras realizando cambios positivos en tu día a día que te hacen mucho más feliz y deseable

    Si tu ex pareja es muy cercano a todas esas personas, entonces las probabilidades de que se entere de todo eso son muy altas, y es por ello que debes mantener el control en esas conversaciones.

    Debes mostrarte de forma relajada y sobre todo cool, cuando estés en una reunión con esos amigos que tienen en común, saca lo mejor de ti.

    Recuerda, lo principal es enfocarte en ti, demuestra que eres capaz de lograr tu propio éxito, ya sea profesional o personal, y de esta manera estarás dando el mensaje a tu ex de que no es necesaria su compañía, y que puedes estar perfectamente sin ella, sin dudas funcionará para llamar toda su atención.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir