Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo

¿Por qué sucede que mi ex me quiere, pero no quiere volver conmigo? ¿Qué es lo que debo hacer con esto? Aunque no lo creas, muchas personas pasan por esta situación, pero lo importante aquí es mantener la paz sin dejar salir enojos.

Si quieres saber cuáles pueden llegar a ser las causas de esto, aquí te contaré detalladamente qué es lo que puede estar sucediendo y cómo revertirlo.

Índice()

    Segunda opción

    Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo... ¿Qué es lo que puede estar pasando? Bueno, uno de los puntos es que solamente te quiera como otra opción.

    Con esto quiero decir que debes tener cuidado cuando tu ex te diga que te quiere, pero a su vez no quiere estar contigo, porque quizás no es cierto que "te quiere" o al menos como tú lo estás pensando, sino que lo hace para poder tenerte cerca como una segunda opción por si acaso.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Esto puede ser algo malo para ti si es que tienes ilusiones en que todo vuelva a ser como antes y se reconcilien. Debes tener cuidado, y saber interpretar si quiere jugar contigo o en verdad te quiere de la manera que deseas.

    Confusión

    En caso de que lleven poco tiempo de haber terminado su relación y tu ex dice que te quiere, pero no para volver contigo, puede que se encuentre en un estado de confusión.

    Recuerda que el tiempo es muy necesario cuando se termina una relación, esto ayudará a que las cosas se apacigüen y vuelvan, o acomodar los sentimientos y pensar qué será lo mejor para ambos.

    Si se encuentra de esta manera, puedes preguntarle si sabe con claridad qué es lo que verdaderamente siente por ti, y en caso de que diga que en verdad te quiere, entonces deberás pedirle que se tome su respectivo tiempo para organizar sus sentimientos y definir qué tipo de sentimiento es para saber si la relación puede recuperarse o no.

    por que mi ex dice que me quiere pero no quiere volver conmigo

    No quiere herir tus sentimientos

    Para muchos no es fácil terminar con una persona que está enamorada y que muestra todo su verdad con el corazón hacia el otro, y existen situaciones en las que quien no siente lo mismo, buscará la manera de minimizar el daño con algunas frases como "no estoy preparado para una relación" o el famoso "no es por mí, es por ti".

    Puede que te quiera sinceramente, pero quizás ese amor que tú sientes por tu ex, no sea recíproco, y es por eso que está evitando el estar contigo.

    Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo ¿Juega con mis sentimientos?

    No siempre es todo con buenas intenciones y nobles propósitos. Existen personas con historias que las han marcado con amargura y esto hace que juegue con las expectativas del otro.

    Esto se da a menudo en situaciones donde la pareja ha terminado la relación de una manera muy negativa. Si tu ex tiene rencor, o enojo, entonces puede que lo esté haciendo para jugar un poco con tus sentimientos.

    Inmadurez

    La falta de madurez puede llevar a las personas a la falta de responsabilidad personal en la comprensión de influencia que tienen las palabras en la vida de otra persona.

    Muchas personas pueden expresar ideas que producen mucha confusión por más que su accionar refleje con claridad cuál es su posición ante una historia.

    No te quiere como dice, o como tú pretendes

    Puede que le gustes mucho, que sienta algo especial por tí, pero también puede que ese sentimiento no sea tan fuerte o significativo como para un compromiso.

    Ten presente que hay una gran diferencia entre sentir atracción o amar a alguien.

    Tiene dificultades personales

    Debes tomar en cuenta que quizás tu ex sea de esas personas que en este momento necesite estar en soledad.

    Si es el caso, entonces intentará explicarlo y pedirte un cierto tiempo, y si en verdad te quiere y existe un freno por el cual no puede estar contigo te lo hará saber, y tú no tendrás otra opción que aceptarlo.

    mi ex me dice que me quiere pero no vuelve conmigo

    Mi ex me quiere pero no quiere volver conmigo porque está con otra persona

    Aquí solo hay una posibilidad, y es que quizás solo quiere jugar contigo. Si te encuentras en esta situación, lo mejor que puedo recomendarte y que puedes hacer es dejar de buscarlo, y también poner un límite en decirle que deje de hacerlo.

    Esto lo hará porque no está teniendo respeto tanto contigo como hacia la persona con la que se encuentra en este momento, teniéndote con amarres cuando en realidad nada pasará entre ustedes.

    Lo ideal es que dejes de buscar a tu ex hasta que termine con su relación actual y dejar en claro qué es lo que siente por ti, y qué espera que suceda entre ustedes.

    Debes dejar en claro que no eres un juguete y que vales más que eso, ya que esto no será nada saludable para ti. Valórate y toma la decisión de enfrentarte a tu ex para dejarle en claro que no puede jugar así contigo.

    Mi ex dice que me quiere pero no vuelve conmigo

    Si tu ex pareja dice que te quiere y no tiene ninguna relación actual con otra persona, pero aun así no quiere volver contigo, deberás pensar en los factores que influyeron para que la relación haya terminado en su momento.

    Esto dependerá de si tu ex quiera volver contigo o no, ya que no es lo mismo terminar una relación por cosas que le han molestado, que no sea nada grave y solo sea temporal, a una infidelidad y mentiras constantes.

    Todo este tipo de situaciones influirán mucho a la hora de que tu ex quiera volver contigo o no. Piensa y recapacita cuáles fueron los motivos por los cuales han terminado la relación, y luego analiza si tienes o no posibilidades de que vuelva en un futuro cercano o lejano, o no.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir