Cómo te das cuenta que tu ex quiere volver

Si quieres saber cómo te das cuenta de que tu ex quiere volver, debes prestarle atención a ciertas señales y actitudes que tiene él o ella para contigo.

Sigue leyendo, en este artículo te contaré cuáles son esas señales y cómo darte cuenta de que tu ex quiere volver contigo de una manera muy sencilla.

Índice()

    Señales de que tu exnovio aún te quiere

    ¿Cómo saber si mi ex quiere volver? Como bien sabemos, la comunicación es algo esencial a la hora de querer conquistar a alguien, y si tu ex te escribe o te habla preguntando cómo estás, sin tensiones, y la conversación luego se vuelve más sentimental, entonces puede que se sienta bien contigo y existan posibilidades de una reconciliación.

    Te saluda en días festivos

    Una de las señales de cómo te das cuenta que tu ex quiere volver, es si te desea un feliz cumpleaños, o te escribe deseándote buenos deseos en épocas festivas, entonces quiere decirte que está pensando en ti y quiere demostrarlo.

    Descubre 30 estrategias para recuperar a tu ex pareja en pocos días

    Esta es una señal muy clara, porque una persona que no te quiere o no quiere ningún tipo de contacto contigo no estará deseándote buenos deseos en fechas especiales.

    Sin embargo, tampoco pienses en el éxito de que quiere volver contigo de una manera anticipada, pero sí puedes tener esperanzas positivas.

    Quiere verte

    Si es tu ex quien toma la iniciativa para verte, entonces quiere decir que le agrada estar contigo y esta es una señal muy positiva.

    Ya sea para tomar un café, que lo ayudes con algo, o notas que busca excusas para cruzarte, entonces es una clara señal de que quiere tenerte cerca, y hasta quizás buscar el momento para pedirte que vuelvan.

    Debo dejar en claro algo muy importante, si bien es una buena señal, debes tener presente que en muchos casos los ex quieren rememorar ciertos momentos tratando de llenar un vacío que no los completa.

    Con esto quiero decir que también existe la posibilidad de que tu ex te diga que quiere verte por una cuestión de costumbre.

    Si sientes que este es tu caso, entonces te recomiendo que aclares la situación, y tómense el tiempo necesario para saber si es por costumbre, o porque en verdad disfruta estar contigo para probar una segunda oportunidad a la relación.

    como se si mi ex quiere volver conmigo

    Te pide consejos constantemente

    Aquí tienes dos tipos de señales si aún no has encontrado la respuesta de cómo te das cuenta que tu ex quiere volver. Una de ellas es que sabe que puede confiar en ti y es por ello que puede pedirte consejos.

    Y la otra es que solamente está buscando pretextos para mantenerse en contacto contigo.

    De todas maneras, tu ex está necesitando algo de ti, y puede que haya muy pocas probabilidades de que quiera manipularte, pero lo que te recomiendo es que le contestes con buenos consejos, quizás con eso note una madurez en ti, y eso es algo muy positivo.

    Quiere saber si estás con otra persona

    En el momento en el que tu ex te pregunta si estás con alguien, es algo mucho más que curiosidad. Con esta pregunta puede que quiera indagar si tiene o no posibilidades de regresar contigo, más clara señal que esa no hay.

    Quiere saber de ti a través de personas que tienen en común

    Existen casos en donde un ex no quiere preguntar directamente cómo está la otra persona, ya sea por ego o por orgullo, y lo hace utilizando a las personas que tienen en común, familiares, amigos, etc.

    Esto es una señal muy positiva, ya que puede está indagando y midiendo el "terreno" para saber si tiene oportunidad de volver contigo o no.

    Si te llega este tipo de información, en la que amigos o familiares te comentan esta curiosidad de tu ex, entonces puede ayudar a tu reconquista y entrar en contacto con él o ella.

    Te acepta el contacto físico

    Si notas que tu ex acepta que le toques el hombre, el pelo, o hasta un abrazo, entonces está expresando un sentimiento de bienestar con tu presencia.

    Esto es algo muy favorable para ti, pero recuerda que debes mantener la sutileza, puede que tu ex te agradezca cómo te mides y te comportas.

    como puedo saber si mi ex quiere volver

    Te contacta constantemente por las redes sociales

    Si tu ex quiere regresar contigo, entonces estará muy activo en las redes sociales y tratará de contactarte todo el tiempo.

    Si comienza a poner me gusta a todas tus fotos, comentar, o hasta publicar fotos de lugares que a ti te pueden llamar la atención y recordar a cuando estaban juntos, entonces quiere decirte de una manera indirecta de que no te ha olvidado y te tiene presente.

    Te mira con cierta insistencia

    "Una mirada lo dice todo", y esta frase se hace presente en esos momentos en donde tu ex comienza a mirarte de cierta manera, como con insistencia.

    Si notas que te mira, pero cuando le devuelves la mirada la hace hacia otro lado rápidamente, entonces puede que tu ex aún sienta atracción por ti.

    Aquí puedes aprovechar y buscar el momento de un acercamiento natural para que tu ex sienta y sepa que has captado sus miradas y que no eres insensible con eso.

    Menciona momentos felices del pasado

    Esto puede expresarlo de muchas maneras, ya sea con una foto publicada en un restaurante donde han pasado lindos momentos, o una foto de los dos donde se ilustren conversaciones agradables que solían tener, está diciendo que se encuentra recordando los lindos momentos haciendo referencia a que lo ha pensado con el tiempo, y esos momentos le hacen mucha falta.

    Este puede ser un gran paso para ti, y que esa puerta aún esté abierta para que puedan volver a la relación de antes.

    Asique ya sabes, aquí te he mencionado todos los indicios para saber cómo te das cuenta que tu ex quiere volver, y cómo deberías actuar al respecto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir