Aniversario bodas de porcelana

aniversario bodas de porcelana

¿Quieres celebrar tu nuevo aniversario como corresponde? ¿No sabes qué regalarle a tu pareja? ¡No te preocupes por ello! Aquí tendrás todas las respuestas.

En esta oportunidad hablaremos todo acerca del aniversario bodas de porcelana, cuál es su significado, ideas originales para regalos, y mucho más. ¡Comencemos!

Índice

    Cuál es el significado de las bodas de porcelana

    Este aniversario es uno de los que se convierten imprescindibles para todo matrimonio.

    Las bodas de porcelana simbolizan los 20 años que la pareja lleva en matrimonio.

    Por lo general, a estas alturas han demostrado que sobra felicidad y solidez en la pareja, acumulando cientos de experiencias de todo tipo, en las cuales siempre lograron salir adelante.

    Llevado este tiempo de casados, la pareja puede llegar a describirse como suave, fuerte y brillante, como lo es la porcelana, el material que está simbolizando a este aniversario.

    Ideas para regalar en bodas de porcelana

    En cada aniversario, según la tradición, la pareja debe intercambiar regalos, los cuales deberán estar compuestos por el material del aniversario que se celebra, en este caso, la porcelana.

    Aquí te dejaré algunas ideas originales y sencillas que puedes obsequiar para este aniversario de bodas de porcelana:

    1. Una pieza de porcelana china

    Un obsequio que será fino y delicado, pero a la vez resistente. Puedes encontrar diseños preciosos de todo tipo, y se convertirá en un excelente regalo para representar a la pareja.

    2. Joyas

    Puede que no estemos acostumbrados a verlas, pero existen una gran cantidad de joyas que están hechas de porcelana con diseños hermosos y de todo tipo. Pueden ser pendientes, pulseras, anillos, inclusive gemelos, o colgantes.

    3. Un juego de licor

    También puedes seleccionar un set de botella de porcelana que contenga vasos hechos del mismo material, con una presentación cuidada en una caja de madera.

    regalos para bodas de porcelana

    4. Tazas personalizadas

    Unas lindas tazas para el desayuno siempre serán un regalo muy acertado. Puedes personalizarlas con algún símbolo que represente a la pareja, ya sea sus iniciales, alguna fecha en particular que sea especial, sus nombres, o una imagen de la pareja.

    5. Jarras de cerveza

    Si la pareja es amante de la cerveza, entonces será el regalo ideal. Existen jarras de porcelana que se utilizan exclusivamente para disfrutar de una cerveza.

    Puedes encontrar diseños divertidos, modernos e históricos. Tan solo debes escoger el que sea más adecuado y personalizarlo con algún elemento que sea simbólico y especial para el matrimonio.

    6. Ajedrez de porcelana

    Un obsequio ideal para los amantes de este juego. Puedes encontrar variedades de modelos de tableros de ajedrez que contengan piezas de porcelana. Resultará un regalo muy especial y a la vez elegante.

    Ideas para celebrar las bodas de porcelana

    Si bien la pareja ya lleva 20 años de convivencia, y parezca que ya no hay nada más para hacer que la pareja no haya experimentado, aun así te dejaré algunas ideas para que sean de inspiración y celebrar las bodas de porcelana.

    1. Una celebración que sea temática china

    La porcelana es procedente de China, asique qué mejor ocasión para organizar una cena o una fiesta con este tipo de temática.

    En el lugar donde se celebre, puedes decorar el ambiente con faroles chinos de papel, o con pequeñas campanillas, y de fondo que suene una música tradicional de china.

    Además, puedes pedirle a los invitados que acudan con ropa china, y servir platos que sean procedentes de la gastronomía china.

    ideas para decorar en las bodas de porcelana

    2. Almuerzo especial

    Además de una celebración con familiares y amigos más allegados, también pueden organizar algo que sea solo para dos, y disfrutar de un momento a en donde puedan estar realmente a solas y hacer un balance tranquilo de sus 20 años de casados.

    Pueden reservar una mesa en algún restaurante que aun no conozcan, o en uno que contenga cierto simbolismo especial, y revivir aquel momento.

    3. Un viaje por carretera

    Aquí se trata de que la pareja disfrute de un lindo tiempo a solas. No estamos hablando de organizar un viaje con algún destino, sino más bien de hacer una ruta en coche sin rumbo fijo.

    Pueden conocer distintos pueblos y ciudades, pernoctar donde más les guste, conocer y deleitarse con paisajes nuevos, etc.

    4. Ver fotos y videos de la boda

    Este plan pueden hacerlo solos, pero también resultará divertido si lo hacen en compañía de los hijos para escuchar sus sorprendentes comentarios.

    5. Un ritual simbólico de renovación de votos

    Esto pueden hacerlo a través de una agencia que se especialice en el tema, y con la ayuda de familiares y amigos, o a solas.

    Renovarán los deseos y promesas del matrimonio en un acto simbólico como lo es el intercambio de anillos, la mezcla de arenas de distintos colores, etc.

    ideas para celebrar bodas de porcelana

    Frases para dedicar en las bodas de porcelana

    • Somos un amor joven y fuerte, que está bien afirmado en el presente y con una gran proyección por venir. Veinte años es pura juventud. ¡Feliz aniversario! ¡Vamos por mucho más!
    • Gracias por estos veinte años de amor sin melancolía, de una pasión serena, de una gran dicha. Gracias por tomarme de la mano cada noche y besarme en cada amanecer manteniendo la lumbre, por esta pasión sin tregua. Faltan muchos años para ese ocaso que juntos nos encontrará abrazados. ¡Feliz aniversario amor mío!
    • Cuando dos vidas forman una sola, es el significado de que se han reunido el amor y la felicidad. Agradezco todo tu apoyo, por brindarme risas en los días que son grises, y por avanzar juntos a la par hacia el futuro. ¡Felices veinte años de matrimonio amor mío!
    • Te he elegido para que me acompañes y acompañarte en este camino, apoyarte como también inspirarte, para compartir juntos todas las aventuras que esta vida nos proponga. Te elegí y te elegiría mil veces como hace veinte años, para amarte infinitamente de una manera incondicional. ¡Feliz aniversario!
    • Miro hacia el futuro y solo puedo desear pasar otros veinte años a tu lado. Eres mi impulso y mi freno; eres una danza al viento sobre la tierra firme. Ahora tan solo bésame, y escuchemos juntos el silencio. ¡Feliz aniversario amor mío!
    • ¿Qué sería de este mundo sin ti? Sin tu felicidad, sin tu belleza, sin tu bondad. Sin ti no existiría el mundo, ni el destino ¡Nada! Felices 20 años de felicidad juntos. ¡Te amo!
    • En este día tan especial de aniversario quiero confesarte que durante nuestra relación me he enamorado muchas veces de la misma persona. De ti. ¡Feliz aniversario!
    • Han pasado veinte años de historia, peleas, amor, cosas dichas y no dichas, de ausencias y presencias, las lágrimas y el confort. Nos hemos servido siempre de apoyo el uno al otro, y hoy en día nos seguimos respetando y celebramos junto a todos nuestros seres queridos un maravilloso y gran acontecimiento. ¡Feliz aniversario!
    • Hace 20 años que juntos tenemos una relación en la que día tras día es cada vez más especial y bonita. La llama de nuestro amor permanecerá ardiendo para siempre, y no se consumirá jamás. ¡Te amo! Felices 20 años.
    • Hace tiempo conocí a alguien y me enamoré perdidamente desde el primer momento. Nos casamos porque ambos sabíamos que pertenecíamos uno al otro. Quiero decirte que el amor que siento por ti no puedo expresarlo en palabras. No puedo imaginarme hoy en día una vida sin ti. ¡Feliz aniversario!
    • Nuestro amor y matrimonio siguen siendo tan gratificante como aquel primer día. Mi deseo es hacerte feliz  todos días de nuestra vida en matrimonio. ¡Feliz aniversario!
    • Siempre tendré presente el día de nuestro matrimonio como el mejor día de mi vida. En este aniversario quiero darte las gracias por tu dedicación a nosotros, a la familia, y por todo tu amor.
    • No puedo decirte si te amé desde el primer día en que te vi, o en el segundo, o el tercero... Pero sí puedo decirte que recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí, y en ese momento me he dado cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba junto a ti. ¡Feliz aniversario!

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir