Cómo conquistar a una mujer Tauro

como conquistar a una mujer tauro

¿No sabes como llamar la atención de una mujer Tauro? ¿Quieres conquistarla? No te preocupes, en este artículo te contaré algunos secretos para lograrlo.

Sigue leyendo y descubre cómo conquistar a una mujer Tauro aplicando ciertos métodos para atraerla poco a poco.

Índice

    Cómo atraer a una mujer de Tauro

    Las palabras que más le llaman la atención a una mujer de Tauro son la estabilidad y seguridad. Ella es muy exigente, y para sentirse atraída por ti, tendrá que darse cuenta de que eres un chico que vale la pena, con buen trabajo que le asegure un futuro seguro y confortable.

    Ella va a preferir que tengas las cosas claras y que seas predecible a que la sorpresa con algo diferente todos los días.

    No cambies su rutina y ármate de paciencia, porque aunque te cueste un poco llegar a su corazón y sea difícil de convencer, es muy probable que tarde mucho en confiar en ti.

    La mujer bajo el signo de Tauro es planificadora y luchadora, y protegerá a su familia por encima de todo con uñas y dientes.

    Así que, aunque el camino pueda parecer un poco duro, la recompensa realmente vale la pena. Se trata de una mujer maravillosa que sabrá como cuidarte.

    como atraer a una chica tauro

    Cómo enamorar a una mujer Tauro

    Existe otro aspecto muy importante a la hora de emprender tu deseo de cómo conquistar a una mujer Tauro, y es el tempo de la relación. Es decir, no seas ansioso ni te apresures.

    La mujer del signo Tauro necesita su tiempo para observarte, juzgarte y saberlo todo. Como dijimos anteriormente, no va a elegir a cualquiera desde el principio.

    Esto no quiere decir que no puedas ser apasionado con ella. No la enamorarías siendo frío o inerte. También necesita ver que hay vida dentro de ti y que si puedes ser cálido y cariñoso con ella.

    Por otro lado, no le gusta que la agobien y lo último que quiere es a alguien que pueda ocasionar un desajuste en su campo emocional.

    Si no le das tiempo para que te conozca poco a poco huirá. Es por ello que te aconsejamos que seas paciente y no corras. Nunca te precipites.

    Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de conquistar a una mujer de este signo:

    • Deja que exprese su lado creativo. Adora todo lo que tenga que ver con el arte.
    • Deleita todos sus sentidos. Si quieres ganarte su cariño, estimula todos sus sentidos.
    • Elige calidad por encima de todo lo demás. Si no cuentas con mucho dinero, es probable que te enfrentes a una situación difícil.
    • Tienes que demostrar tu estabilidad. Ella querrá a un hombre que sea como una roca, que tenga dinero en su billetera, un buen auto, una casa grande, un buen empleo y que sea emocionalmente estable.
    • Siempre dedícate a los juegos previos. Este es un gran consejo, así que tenlo en cuenta siempre.
    • Comprende que ella no es emocional. Es muy probable que no exprese lo que siente.
    • Ella es bastante tradicional.
    • Nunca intentes jugar con sus emociones. Si, ella será responsable, confiable, amable y dulce, y no tan emocional, esto no significa que puedas jugar con ella.
    • Sé lo más fiel y comprometido posible. Una vez que estén juntos, haz tu mejor esfuerzo para tratarla tan bien como ella a ti.

    como enamorar a una mujer tauro

    La fidelidad de una mujer Tauro

    Es cierto que puede costar mucho enamorar a una chica tauro, pero una vez que lo hayas hecho, el lazo que formarán será difícil de romper.

    Su amor es muy sincero y leal, por lo que ella buscará lo mismo en ti, un hombre tranquilo y honesto que sepa mantener su estabilidad y contribuya a hacerla mejorar como persona.

    Para ello es muy importante que te puedas involucrar en sus rutinas y le hagas ver que ella es muy importante en tu vida, poco a poco lograrás entrar en la suya.

    Ella va a preferir siempre una actitud más directa y decidida, en lugar de los juegos que puedan confundirla. Evita definitivamente ser condescendiente para hacerla sentir vulnerable emocionalmente y ganarte su aprobación. Ese, sin dudas, será un acto que te hará perder cualquier oportunidad de llegar a ella.

    En lo que respecta a tu palabra, mantente fiel a ella. Si dices que harás algo por y para ella o por alguno de los suyos, hazlo.

    Si dices algo que podría llegar a sus oídos, dilo. Es extremadamente leal a todos los que se encuentran en su círculo íntimo. Traiciona su confianza y traicionarás a ella.

    Saca afuera el romántico que llevas dentro

    Si bien, es muy cierto que la mujer Tauro no quiere ni necesita un hombre que la atosigue y la aleje de su eje, con una dosis de romanticismo de vez en cuando, conseguirás atrapar su corazón.

    Ella siempre va a proteger su estabilidad a capa y espada y por esa razón, crea una barrera entre sí misma y los demás.

    Para poder derribar esa barrera y lograr llegar a su interior, una vez que logres conocerla, tendrás que invitarla a cenar, preocuparte por sus cosas y regalarle algo caro cuando te sea posible.

    Aunque se trate de cosas materiales, ella se sentirá halagada y protegida, y empezará a comprender que realmente le importas y que eres un hombre poderoso que reúne las condiciones para hacerla feliz.

    Es momento de que pongas manos a la obra, ahora ya sabes cómo conquistar a una mujer Tauro y qué deberás hacer para lograrlo cuanto antes.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir