Cómo conquistar a una mujer Piscis

como conquistar a una mujer psicis

¿Estas en plan de averiguar cómo enamorar a una mujer Piscis? No busques más, ya que te encuentras en el sitio correcto para descubrir algunos secretos de cómo conquistar a una mujer Piscis.

Te contaré acerca de cómo es, sus características, y cómo debes prepararte para comenzar a conquistarla de una manera exitosa.

Índice

    Cómo conquistar a una mujer Piscis

    Lo primero que debes hacer es quitarte la presión de encima. Sus encantos te harán sentir un gran deseo de poseerla y sentir que es tuya, pero es un animalito escurridizo que se resbalará de tus manos cuando más seguro te sientas que la tenías en tus brazos.

    Es una mujer muy soñadora. Olvídate de lo material, porque si bien a las chicas les gustan los regalos caros, a la mujer Piscis le gustan los regalos con un significado especial.

    Ten la idea de que las cosas no son tan importantes y deja volar toda tu imaginación para soñar con ella, por ese camino irás muy bien. Ella está deseosa de encontrar a un compañero en su mundo de fantasías, con el que jugar a inventar una realidad intangible y donde todo sea color de rosa sea posible.

    Cómo es una mujer Piscis

    Una chica Piscis es como un dulce, sensible, tierna y cariñosa, asique el cómo enamorar a una mujer Piscis no será muy difícil.

    Sin embargo con el más mínimo error de cálculo, conseguirás alterarla y se convertirá en un dulce en mal estado.

    Es fácil de alterar, por lo que deberás prestar atención a las palabras que salen de tu boca si no quieres que piense que eres un loco que desea desequilibrarla y violar su maravillosa existencia.

    Imagina un mundo de una frase mal comprendida y piensa que quieres herir sus sentimientos y ponerte en su contra. Si te gusta una mujer del signo Piscis te encontrarás en un terreno pantanoso.

    Es tremendamente intuitiva, no la subestimes, y por sobre todo, nunca intentes poseerla demasiado pronto, porque saldrá corriendo, y si te deja no regresara a ti.

    Una vez tomada la decisión estarás perdido. Abre bien tus ojos para saber cómo conquistarla.

    No todo es lo que parece

    El secreto y la clave para saber cómo conquistar a una mujer Piscis, es que tengas en cuenta que las mujeres de este signo no son como parecen.

    Te resultará complicado sospechar de una Piscis, es enigmática y misteriosa, si no que también es la espía perfecta. Ten mucho cuidado antes de dar un paso en falso.

    Por otro lado, posee una gran habilidad para parecer un alma triste e inocente, un animal indefenso. Da la impresión de ser una persona manejable y carecer de personalidad, pero una vez más, no caigas en su trampa.

    Procura guardarte siempre un as bajo la manga y ser feliz por ti mismo sin depender demasiado de ella. No permitas que te domina la mente, o que esa tierna y entrañable chica controlará tu felicidad.

    como enamorar a una mujer de psicis

    Te mantendrá con incertidumbre

    Te preguntarás muchas veces si realmente te quiere o no te quiere y así la duda te consumirá. Te torturas y tu mente no deja de pensar en ella.

    Mantén controlado lo que piensas, empezando por la cama, está relacionado con el acto sexual. Posiblemente quedarás sorprendido al ver que no te dice nada, llenará tu mundo de fantasías y te llevará al cielo para luego desentenderse y dejarte caer.

    Esa es la sensación que dejará en ti. Sentirás que tienes que volver a empezar para conquistarla y así muchas veces más, teniendo el falso sentimiento de que no acabas de enamorarla nunca.

    Tu angustia no ha hecho más que empezar, recarga las pilas de tu gran paciencia, ya que tienes que ser fuerte o la duda acabará contigo. Las mujeres de Piscis no andan con tonterías.

    como enamorar a una mujer de psicis

    Es muy importante el beso

    Siempre ten en claro que a la hora de conquistar a una mujer con el sol en Piscis es muy importante el momento del beso. Cuando una mujer de este signo besa, lo hace de verdad y con el corazón.

    Así que más te vale practicar tu técnica, porque ella necesita que estés a la altura.

    Tu beso hará despertar a su deseo sexual desde el primer contacto, caerás rendido ante su suavidad y la humedad de su boca. Tienes que demostrarle que tú también eres un hombre atractivo y que dominas el arte de besar.

    No te avergüences, aunque estés loco por ella, es una mujer, no una extraterrestre.

    También tiene sus puntos débiles, cuida tu misterio y mantén con mucho cuidado tu aspecto, porque a ella le atraen ambas cosas.

    Sé atento con los detalles

    Si en serio quieres saber como atraer a una mujer Piscis, es muy importante que entiendas que no es lo mismo una cita en un lugar regular, tomando una copa, que una tarde merendando en el campo en plena naturaleza.

    Tampoco resulta lo mismo llevarla al cine que a ver una obra de teatro al aire libre. Tienes que convertir la rutina en algo diferente, deberás conseguir que sienta intensamente todo lo que hace cuando se encuentran juntos, y pasarás de estar rendido a los pies de una mujer de Piscis a conseguir que ella se vuelva adicta a ti.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir