Cómo conquistar a una mujer Capricornio

como enamorar a una mujer capricornio

¿Quieres lograr pasar el desafío de enamorar a una mujer capricorniana? Entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto.

Quédate conmigo para saber cómo conquistar a una mujer Capricornio, y obtener algunos consejos extra para lograrlo con mucho éxito.

Índice

    Cómo enamorar a una mujer Capricornio

    Enamorar a una mujer Capricornio no es nada fácil, ya que no se dejan impresionar ni se abren a nadie que demuestre que estará con ella a muerte.

    Los regalos costosos no te acercarán a ella, prefieren que el hombre les brinde seguridad emocional y les ayude en sus tareas.

    Un buen consejo que te puedo dar, es que la seduzcas con ayudarla a arreglar un mueble, recogerla en su trabajo, o ir a verla actuar en una obra de teatro.

    Esto la hará sentir importante y que te interesa ver como es ella en su interior y cuáles son sus objetivos. De esta manera, te podrá ver como una posible pareja.

    Toda mujer capricorniana tiene los pies sobre la tierra, es común que quiera alejarse de las personas. Se define como autosuficiente.

    Es muy reservada, hay que saber entender sus silencios y brindarle espacio cuando lo necesita.

    Cómo son emocionalmente y sus características

    La mujer capricornio tiende a subir y bajar emocionalmente, tiende alojarse en el pesimismo y es muy exigente con la gente que la rodea, hasta al punto de preferir estar sola a con gente que no puede cumplir sus expectativas.

    Características claves para entender cómo conquistar a una mujer Capricornio

    • Admiran a la gente que son positivas y proactivas.
    • Prefieren a las personas con iniciativas, siempre y cuando no vayan en su contra o modifiquen algo dentro de su mandato u opinión.
    • Son muy cabeza dura y mandonas.
    • Son prudentes y cautelosas, no es fácil conquistarlas.
    • Son dominantes e insaciables.
    • No demuestran fácil sus sentimientos.

    como enamorar a un capricornio

    Qué tipo de hombres le atraen

    No es indispensable tener las características de un galán, ni parecerte a un protagonista de sus películas románticas, de hecho puedes ser un hombre que no supera el estereotipo mundial de un hombre poco atractivo.

    Para entender en resumen cómo enamorar a una mujer Capricornio, solo debes ser fiel, confiable y seguro de ti mismo, aun así cuando el temperamento de capricornio no te lo permita.

    Tienes que tener en orden tu vida antes de querer enamorar a una chica capricornio, tener las cosas claras y demostrarle que eres un hombre en condiciones de aportarle cosas buenas a su vida. Hazla sentir más segura y mantenerla positiva.

    Aunque le encanten los chicos morenos, a una mujer capricornio se le presenta uno rubio de buena reputación y que la haga sentir segura y respetada como mujer, pasará por alto cualquier detalle físico.

    Es una mujer práctica, y lo que quiere a su lado, es a alguien que la ayude y por sobre todo la entienda, que le ofrezca calor y estabilidad y sepa tranquilizarla cuando lo necesita.

    enamorar a una mujer capricornio

    Sé un hombre discreto

    Si aún no te queda claro cómo conquistar a una mujer del signo capricornio, aquí te damos las claves más decisivas:

    • Debes ser muy discreto, no le gustan las parejas que expresan su amor en demasía y abiertamente. Tienes que ser cauteloso por como demuestras tu amor hacia ella.
    • No soportan que sus parejas sean vulgares o que bromeen frente a sus afectos sobre las intimidades de pareja.

    Es por ello que es muy común que dos capricornios se emparejen. Esto es a causa de que los capricornios son reservados y las personas bajo signos que necesiten expresarse socialmente y gritar a los cuatro vientos los felices y orgullosos que son, no pueden estar a su lado.

    Cómo son en el compromiso y en la sexualidad

    Si deseas ser su pareja, tienes que estar preparado, por su exigencia tanto con ella como lo será contigo, no intentes doblegar su corazón, si te decidiste estar con ella, solo ámala, entiéndela y admírala. Si te lo permite, ya eres un hombre muy afortunado.

    En cuanto a la sexualidad, te conviene ser muy claro con la mujer Capricornio, son un signo de naturaleza desconfiada y no se atreven mucho a ceder ante los demás.

    Cuanto más abierto eres con ella, se sentirá más cómoda como amantes. Con una chica con el sol en Capricornio, se llega al sexo a través del amor y el romanticismo, disfrútala.

    Algunas parejas capricornianas confiesan que la sexualidad y el erotismo no suelen acompañarlas durante toda su vida, a sique es recomendable que disfrutes de su momento y espera paciente por el segundo aire.

    La perseverancia y el buen ritmo son los mejores condimentos para sacar a las de Capricornio todo lo mejor que puedan dar de sí mismas.

    La resistencia al cambio, y su desconfianza, hace que en situaciones de sexo evolucione con lentitud. Para ayudarla a que saque el verdadero amante que llevan dentro, tienes que actuar con elegancia y paciencia.

    Utiliza las pautas oficiales establecidas en el mundo del amor, chocolates, invitaciones a cenar, a tomar un café, en lugares no muy públicos.

    Ahora debes poner manos a la obra, ya sabes cómo conquistar a una mujer Capricornio y todo lo que deberás hacer para lograrlo con éxito.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir