Cómo conquistar a una mujer Sagitario

como conquistar a una mujer sagitario

¿Quieres saber cómo enamorar a una mujer Sagitario? Entonces quédate conmigo, en este artículo encontrarás todo lo que estás buscando acerca de cómo conquistarla.

Sigue leyendo y entérate de los mejores consejos y recomendaciones acerca de cómo conquistar a una mujer Sagitario.

Índice()

    Cómo conquistar a una mujer Sagitario

    A la mujer Sagitario le gusta mucho la independencia y la diversión. Es amante de las actividades al aire libre y los viajes donde sea.

    Si realmente quieres enamorar a una mujer sagitario, debes comenzar con algo tan simple como divertirla. Las mujeres de este signo tienen la necesidad constante de estar entretenidas y pasárselo bien.

    Es por ello, que es imprescindible que la hagas reír. Así que saca el niño que llevas dentro para sacarle una sonrisa a través de bromas y cualquier otra tontería que se te ocurra.

    A las mujeres bajo este signo no les gustan los hombres negativos ni aburridos, de manera que es muy importante que siempre seas optimista y muy positivo para cuando compartas momentos con ella.

    Te daremos algunos consejos para que tengas en cuenta a la hora de conquistar a una chica de Sagitario:

    • Suelen tener una personalidad muy pasional. Les gustan las personas que son cercanas y no frías. Muéstrate interesado por ella porque es posible que no capte las indirectas.
    • Muéstrate tal y como eres. Ella no solo prefiere la naturalidad, sino que también te exigirá que seas parte de su vida y por esa razón debes ser honesto con ella.
    • La podrás conquistarla con pequeños detalles. Con una simple sorpresa, la derretirás y la tendrás a tus pies.
    • Tienes que tener en cuenta que necesitarás mucha paciencia. Son personas con mucho carácter y puede llegar a ponerse un poco agresiva cuando las cosas no salen como ella quiere.

    como enamorar a una muejr sagitario

    Lo que no debes hacer

    Como nombramos anteriormente, la mujer Sagitario es independiente. Si eres inteligente, no intentes retenerla ni agobiarla.

    Intenta darle vía libre para que pueda salir y estar con tus amigos. No seas celoso ni posesivo con ella, sino que solo conseguirás que pierda su interés y deje de sentirse atraída por ti.

    Una de las claves de cómo conquistar a una mujer Sagitario, es divertirla sin necesidad de estar juntos a toda hora. Planea citas intensas e ingeniosas, al aire libre o planes muy interesantes.

    Pero siempre recuerda que no debes atosigarla a mensajes ni intentes estar encima de ella constantemente.

    Si eres de las personas que necesitan estar con su pareja a todas horas, es mejor que cambies el chip, disfrutes del tiempo que estés con ella y después logres desconectar un poco y puedas dedicarte a otras cosas.

    Si le prestas atención a ella todo el tiempo, estarás perdido.

    Lo que sí debes hacer para conquistar a una mujer Sagitario

    Sé directo y resolutivo. Es indispensable que vea que te desenvuelves bien, que no tienes miedo a vivir una aventura con ella, a ser loco y practicar algún deporte de riesgo.

    Tienes que aprender a cómo enamorar a una mujer sagitario mediante a tener iniciativa. Una mujer de este signo se aburre si tiene que estar constantemente planificando todo y descubriendo qué es lo que te ocurre.

    Ella preferirá un hombre directo, así que no andes con rodeos. En cuanto a las relaciones íntimas, a la mujer de sagitario le encanta pasárselo bien y no caer en la monotonía, así que utiliza tu imaginación para satisfacerla, aunque recuerda que no debes ir con prisa.

    Si quieres que ella te plantee algo serio contigo, es muy importante que no te muestres ansioso por acostarte con ella, al menos durante las primeras citas. Así que deja las dudas y el aburrimiento en tu casa.

    como atraer a una chica sagitario

    Muestra el filósofo que llevas dentro

    Ellas también tienen un lado filosófico e idealista de la vida. Es muy importante que en ocasiones, dejes volar tu mente para que ella vea que también eres capaz de divagar y buscar el sentido de las cosas y de la vida.

    Saca de vez en cuando el filósofo que llevas dentro e investiga en las cosas que piensa sobre la vida.

    Siempre recuerda que al margen de lo que te diga cualquier horóscopo, nunca debes dejar de ser educado y cortes con una mujer, e interesarte por las cosas que le gustan.

    Esto hará que se dé cuenta de que le prestas atención y que contará contigo cuando ella lo necesite.

    La harás sentir especial y bien atendida cuando está contigo. Es una manera sutil y elegante, siempre que no abuses de su confianza, y de que sientas interés por ella.

    Solo debes tener una gran iniciativa y demostrarle con mucho amor que quieres estar con ella, organiza salidas entretenidas, invítala a una cita romántica inesperada, sorpréndela, quiérela, respétala, ayúdala, escúchala, para lograr entablar una relación sana y perdure en el tiempo de la mejor manera.

    Recuerda no atosigarla, dale su espacio para que pueda tener sus momentos a solas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir