Cómo enamorar a una mujer Cáncer

como enamorar a una mujer cancer

¿Estás conociendo a una mujer canceriana y quieres conquistarla? Aquí te contaré algunas características de este signo, lo que debes y no debes de hacer, y así saber al fin cómo enamorar a una mujer Cáncer.

Índice

    Cómo conquistar a una mujer Cáncer

    Enamorar a una mujer Cáncer puede resultar un poco complicado, ya que tiene continuos cambios de humor, pero no es imposible lograr que se enamore de ti.

    Una mañana puede despertarte con un desayuno completo y dándote la mayor demostración de amor, y al día siguiente, simplemente deberás medir tus palabras porque estará de mal humor, negativa y melancólica.

    Es importante que sepas entender sus necesidades y la escuches, no puedes jugar con las cosas que para ella resultan importantes.

    Cómo es una mujer Cáncer

    • Es sensible.
    • Es vulnerable.
    • Es cambiante, su campo emocional resulta una montaña rusa.
    • No debes llevarle la contra, ni convencerla de algo.
    • Aprende a conocerla muy bien.
    • Sé paciente con sus estados de ánimo y sus repentinos cambios de humor.
    • Siempre muéstrate sinceramente interesado por su creatividad y su imaginación.
    • No des pasos en falso, ya que puedes herir su susceptibilidad.
    • Sé elegante, romántico, y un buen amigo a la vez que un amante apasionado.
    • Un buen detalle es hacerle un regalo sobre arte, música o literatura.

    enamorar a una mujer cancer

    Características de una mujer Cáncer

    Para saber cómo conquistar a una mujer Cáncer, deberás conocer muy bien sus características.

    Detrás de su aspecto de dar pasos hacia atrás como un cangrejo, se esconde una muy linda persona. La mujer que es de Cáncer es muy familiar y hogareña, y aunque sea muy exigente con su pareja, le gusta tener relaciones largas en busca de un compañero para siempre.

    Al ser tan delicada y con una forma de ser tan contradictoria y cambiante, deberás ser muy intuitivo y a la vez comprensivo. Tienes que entender que aunque a veces tienes que ser quien da el brazo a torcer, en definitiva no es algo tan importante.

    Ella se sentirá tranquila al pensar que es quien decide las cosas importantes y es quien domina la casa. Tú podrás tener tu momento de libertad, que además estos son indispensables para crearle una necesidad de duda de que si te tiene del todo para ella o no.

    Siempre tienes que utilizar tu as bajo la manga, ya que a la hora de entender cómo enamorar a una mujer Cáncer, el ingenio y la astucia jugarán un papel muy decisivo. Ten cuidado con lo que dices y utiliza tu picardía.

    La mujer con el sol en Cáncer, necesitará de tu calor para sentir protección, nadie la entenderá como tú, después de haber construido el lazo del amor desde la amistad.

    Siempre intenta que supere su pasado, tienen buena memoria y puede quedarse anclados en su pasado, esto puede impedirle progresar.

    Tienes que saber tratarlo para que dejen esa trampa mortal para sus relaciones del presente y las futuras.

    como conquistar a una mujer cancer

    Hacerla reír es lo más importante

    Es imprescindible tener chispa para conquistar a una mujer Cáncer. Una mujer cáncer enamorada se deja seducir por los hombres con un buen sentido del humor, que la hagan sentirse como una niña nuevamente, de forma casi absurda.

    Hacerla reír te ayudará a controlar sus subas y bajas emocionales, conteniéndola en un manto de positividad que la acercará más a ti.

    Nunca te rías de ella ni intentes ridiculizarla, por lo muy tonta que te parezca la broma, te servirá para acercarte a ella.

    Se enamorará del hombre que la haga reír, y que se ría con ella de los demás, aunque sea sin una mala intención y dentro de un contexto imaginario que puedan crear juntos.

    Sé un verdadero caballero

    Es cierto que para aprender el cómo enamorar a una mujer Cáncer, deberás comenzar por no pasarte de efusivo ni de distante, ya que estas actitudes pueden causar inseguridades en ella o acaba aburriéndose de aquel que no le hace suficiente caso y así pierde el interés.

    Es importante que saques a la luz tu lado romántico, con una cena a la luz de las velas y música suave de fondo, una buena conversación y una actitud paciente y tranquila conseguirás inquietarla en el buen sentido de la palabra.

    Si logras llamar su atención, significa que vas por buen camino. Tienes que ser conservador, tradicional y camina con paso seguro, ya que ganarte su confianza no te resultará sencillo.

    Hazla sentir cómoda, sé educado y amable. Nunca la abandones, invítala a dar un paseo bajo la luz de la luna llena.

    No la esfuerces a salir salvo ocasionalmente y cuando ella también lo proponga. Planea una vida muy familiar y hogareña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir