Cómo conquistar a una mujer Acuario

como conquistar a una mujer acuario 3

¿Quieres saber cómo conquistar a una mujer acuario? Entonces necesitarás conocer muy bien todas sus características.

No te preocupes, estás en el sitio correcto, ya que en este artículo te contaré algunos datos a tener en cuenta para lograrlo con éxito.

Índice

    Cómo conquistar a una mujer Acuario

    Cuando te encuentres conociendo a una mujer con el sol en acuario, comenzarás a experimentar situaciones y observarás actitudes, las cuales no le encontrarás demasiado sentido.

    Por lo tanto, es casi impredecible prever sus salidas de tono y sus cambios de humor. La mujer acuario es una montaña rusa constante.

    Nuestro consejo es que mantengas la calma y espera, sin reaccionar ante esta situación, para que la tormenta se calme y pase.

    No debes seguir el juego cuando se desestabilice porque puedes caer en su trampa. Tienes que demostrarte impasible y ella por sí misma, reconocerá que se está equivocando.

    Cómo enamorar a una mujer Acuario

    Las mujeres acuario se siente atraída por esos hombres que sean capaces de llevarla a un mundo de fantasía e idealismo, y lograr que piensen que son especiales y diferentes.

    Es por ello que para enamorar a una mujer Acuario deberás tener en cuenta que lo ideal es sacarla de su rutina, de la monotonía y sorprenderla con un plan original o hacer una escapada juntos a algún lugar mágico.

    Te daré algunos consejos a continuación:

    • No caigas en la rutina, Acuario odia eso.
    • Haz planes que les permita relajar la mente y disfrutar la vida.
    • Es mejor que rompas sus horarios semanales, esos planes serán sus favoritos.
    • Deja que todo fluya.

    como conquistar a una mujer acuario

    La fidelidad es un punto clave para conquistar una mujer acuario

    Cuando tienes el deseo de enamorar a una mujer acuario, es primordial saber que será una chica posesiva y celosa.

    Es probable que incluso, si no han comenzado una relación seria, se tome de mala manera enterarse de que quieras acostarte con otras mujeres.

    Te contaré algunas características claves para conquistar a una Acuario:

    • Jamás perdonará: La mujer acuario no perdona. Si logras estar en pareja con ella, es mejor que te reserves todos tus encantos para ella y no te metas en juegos con los celos, si no es probable que salgas muy mal parado.
    • Aman las conversaciones largas y con gran contenido: Lo diverso y lo interesante es lo que más le gusta a la mujer acuario, es tu trabajo identificar cuáles son sus temas de interés y así entablar una conversación atractiva con ella. Quedará loca.
    • Deberás sorprenderla: Te recomendamos que la sorprendas, esto generará movimiento en la relación, así que un presente como flores, hacerle una invitación a comer algo delicioso, ir a alguna función de cine o teatro, también son planes perfectos para ella.
    • Ten mucha seguridad: Si tu mujer acuario no puede dedicarte mucho tiempo, deberás darle esa libertad con la seguridad de que si está contigo, es porque realmente así lo quiere. Si tratas de pedir explicaciones de forma constante, lo único que lograrás es ahogar la relación. Tu seguridad es fundamental para que tu pareja Acuario permanezca interesada.

    como conquistar a una mujer acuario

    La mujer acuario no demuestra sus sentimientos

    Aunque a la mujer Acuario le guste escuchar a los demás, cuando se trata de amor, no se siente cómoda hablando de su familia o de temas en donde los sentimientos jueguen un papel importante.

    Para empezar a entender cómo conquistar a una mujer Acuario, no te transformes en un sentimental o en un romántico en exceso con ella, porque lo más probable, es que se ría de ti. Por otro lado, es una mujer muy seductora y muy atractiva. Así que tal vez, una cosa compensa a la otra.

    Las mujeres acuario se conectan con cosas diferentes, están en busca de tener valores distintos y les encanta aprender cosas nuevas. Si estas en busca de una relación armoniosa con una mujer de este signo, nunca la pongas en juicio, solo si te lo pregunta, dale tu opinión sobre el tema en discusión.

    Tienes que ser su amigo

    Ya que tiene un carácter frío y muy poco emocional, si lo que quieres es conquistar a una mujer acuario, deberás tener en cuenta que saldrá corriendo si desde el primer momento empiezas a hablar de planes y un futuro juntos.

    Evita ese tipo de temas, quítate de la cabeza la idea del amor, deja que pase el tiempo sin darle vueltas al asunto.

    Déjate llevar por la iniciativa en ese sentido y te sorprenderás, incluso, con algún detalle romántico que no esperabas de ella.

    Por ello no te aconsejaremos que nades en las aguas de acuario desde el primer día, ya que son frías y difíciles, aunque después de todo lo difícil, te encontrarás con cosas buenas que harán que valga la pena conquistarla.

    Ella será amante de su individualidad y espacio. Le gusta contar con su espacio a solas y consigo misma. Un gran consejo es que le regales un día de spa fuera de casa o ayúdala con algunas de sus tareas para que pueda tener tiempo libre, la independencia es su palabra favorita.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir