Cómo conquistar a una mujer Libra

como conquistar a una mujer libra

¿Qué tan complicado puede ser enamorar a una mujer Libra? ¿No sabes cómo hacerlo? No te preocupes, aquí estás en el lugar correcto.

En esta oportunidad te daré algunos consejos para saber cómo conquistar a una mujer Libra, qué debes tener en cuenta y que no debes hacer para conquistarla en poco tiempo.

Índice

    Cómo enamorar a una mujer Libra

    Si el no saber cómo conquistar a una libra es lo que te mantiene sin dormir, deja de darle vueltas al asunto y ponte a trabajar. Para conseguir enamorarla, primero tienes que saber sobre su forma de ser.

    Consejos de cómo conquistar a una mujer Libra

    La mujer que es de libra es social, por lo que nunca le gustará estar sola. Así que, es una excelente idea empezar por ganarte su confianza, haciéndola ver que te encuentras a su lado, que eres su compañero y su amigo de confianza.

    Es muy muy importante que ella sepa que vas a escucharla cuando se sienta mal, que serpas parte de interesantes debates sobre múltiples temas, que la llevarás a sitios donde haya mucha gente con la cual socializar y que se sienta integrada.

    El cómo enamorar a una mujer Libra, es más sencillo de lo que crees.

    Hazla partícipe en lagunas ocasiones cuando tienes preocupaciones, para que sienta que para ti ella es importante y te importa saber cuál es su opinión al respecto.

    De a poco ve creando lazos de unión con ella y haz que se sienta protegida.

    Es cierto que estar con una chica Libra es un tesoro absoluto, porque te aportará grandes ideas que te serán muy útiles para tu vida y lograrás sentir una gran estabilidad a su lado.

    Tienes que ser consciente de que las mujeres de este signo, necesitan dinero para mantener sus caprichos cubiertos. Esto es clave a la hora de saber cómo conquistar a una mujer Libra.

    Le encanta recibir obsequios, perfumes caros y ropa de alta calidad. Sin embargo, existe algo que no se compra con dinero y que también te ayudará a conquistarla, debes halagarla.

    Dile en algún que otro momento un piropo bonito, ella te lo agradecerá, y así comenzarás poco a poco a conquistar a una mujer Libra.

    como atraer a una mujer libra

    • Ella buscará equilibrio, ternura y armonía. Es lo principal para entablar una relación seria.
    • Tienes que comportarte con elegancia y discreción en público, y en la intimidad, da rienda suelta a tus instintos.
    • Puedes tomar cursos de historias del arte y aprender de música, así son aquellas personas que son cultas. A ella le encantará.
    • Aprende a elaborar platillos que se luzcan espectaculares.
    • Siempre dile que es la persona más atractiva del mundo entero y alaba su sentido del humor.
    • Demuéstrale que te enamora su manera de vestir, su maquillaje, su estilo personal, y también de vez en cuando destaca su inteligencia y su agilidad mental.
    • Demuéstrale que aprecias sus opiniones y pídele ayuda para tomar las decisiones importantes.
    • Si se toma su debido tiempo para elegir alguna opción, intenta de ser paciente e infórmale sobre lo que tiene en contra o no en esa situación.

    No cometas estos errores

    • No seas vulgar, detesta las malas palabras.
    • Nunca la apresures a tomar una decisión sé la cuestión es muy importante.
    • No puedes presentarte ante el público que los rodee mal vestido o desarreglado, eso la avergonzará en demasía.
    • No juegues con ella a lo brusco, odia la violencia.
    • No seas rígido con los horarios estrictos o en las citas. Ella requiere de tiempo para sus actividades.
    • Debes cuidar tus modales en la mesa, no puede soportar a quienes hablan con la boca llena, no saben utilizar los cubiertos, hacen ruidos al comer, etc.
    • Nunca critiques lo que pueda llegar a cocinarte.
    • Mantén el orden en tu casa y respeta su zona de trabajo.

    como enamorar a una libra

    Cómo es la fuerza mental de una mujer Libra

    Tienes que tener en cuenta que para conquistar a una mujer Libra, es muy importante su inteligencia.

    Las chicas de este signo tienen la gran habilidad de aparentar ser adorables y dulces. Lograrán embelesarte con su increíble atractivo y su fulminante sonrisa.

    Cautivarán todos tus sentidos con su poder sutil de seducción. Lo más peligrosa de esta seducción, es que no es una cuestión física, su lado más seductor nace de su ingenio.

    Es muy brillante a la hora de discutir sobre algo, incluso en algunas ocasiones conseguirá mantenerte atento durante más de una hora de charla, encantado por su magia y su manera de hablar, de expresarse, mientras tú solo asientes con la cabeza.

    Este poder mental de Libra podrá mantenerse escondida durante mucho tiempo bajo su manto de dulzura y supuesta inocencia, hasta que llegue el momento de descubrir que está ahí.

    Dada su fuerte astucia, es importante que no siempre caigas en sus trampas, si siente que puedes ser dominado por completo, es probable que pierda su interés hacia ti.

    Si bien, es fundamental que se sienta comprendida y querida, también es necesario saber cuál es su punto de vista, y no siempre tiene porque ser el mismo que el de ella, ya que luego de su aparente firmeza y decisión, este signo también duda y desea que estés ahí para darle una segunda opinión y echarle una ayuda.

    Siempre mantén el orden en tu casa

    Las mujeres con el Sol en Libra, valoran mucho a aquello bello que les rodea, y que se encuentre entre las mejores condiciones posibles. Ella le dará mucha importancia a que hagas un mínimo esfuerzo para mantener tu casa ordenada, limpia y bonita.

    Así es como lograrás llamar su atención. Si ella nota que tu casa es de por sí un lugar armonioso donde hay paz y amor, se sentirá atraída por tu equilibrio y apreciará enormemente tu buen gusto. Podrá plantearse un proyecto de vida contigo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir