Cómo conquistar a una mujer Géminis

como conquistar a una mujer geminis

Si estás buscando enamorar a una mujer Géminis, entonces has llegado al sitio indicado. En este artículo encontrarás algunos consejos y hablaremos sobre cómo conquistar a una mujer Géminis.

Sigue leyendo para saber qué hacer y qué no hacer para lograr una conquista con puro éxito y enamorar poco a poco a esta mujer geminiana.

Índice

    Cómo enamorar a una mujer Géminis

    Géminis tiene un carácter nervioso y con tendencia a la ansiedad, por eso te aconsejamos que la mantengas entretenida.

    Llévala al cine y a cenar a fuera con frecuencia y hazla reír mucho. Háblale de cosas diversas y mantén una actitud positiva ante la vida.

    Esta es la forma de conseguir sacar a relucir el lado bueno de ella cuando esté contigo, pues géminis tiende a tener una doble personalidad que se hace difícil el llegar a conocerla bien y saberla tratar.

    Sin embargo, también suele aburrirse una vez que te atrapa en sus redes, y luego prefiere conquistar a otro que le haga más caso que tú.

    Tienes que tener paciencia, a Géminis le gusta que tengas la iniciativa, le enseñes cosas y le lleves un poco la contraria, siempre que aportes tus razones y serás muy respetuoso con ella.

    Ella necesitará de alguien que pueda sorprenderla, tanto físicamente como mentalmente. Necesita que le demuestres que estarás a su altura en cualquier momento.

    Lo último que necesita como pareja que la haga sentir inferior, quiere alguien con quien pueda compartir los triunfos.

    como atraer a una mujer geminis

    Características de una mujer Géminis

    Si te encuentras preguntándote cómo conquistar a una mujer Géminis, entonces con estas características que te mencionaré a continuación podrás ver más allá y lograr con éxito tu objetivo.

    La chica Géminis son de una fuerza imparable cuando se trata de ingenio y creatividad. Posiblemente bromeará contigo y hará juegos de palabras.

    Le gusta pasar tiempo libre haciendo algo relacionado con la música, el arte o la literatura.

    También existe un lado que es un poco inmaduro e infantil. Siempre tiene que existir un balance entre su lado serio y su lado infantil.

    Por otro lado, no siempre puedes controlar esto. Una de las gemelas puede salir al momento de conocer a tus padres o a mitad de una conferencia, con géminis nunca se sabe.

    Es sencillo pensar que en realidad no le interesas, cuando en realidad si le importas, simplemente necesita hacer lo que a ella le gusta. Además, en realidad está viendo si vas a estar ahí para cuando ella regrese.

    Las mujeres Géminis, en su mayoría son demasiado inteligentes como para valorar las cosas de chicas, como por ejemplo, los cosméticos y las revistas. Gozan de una belleza natural, así que eso no les preocupa.

    Esto no significa que no sea femenina, si lo es, al menos una parte de ella sí. Solo que no le ve nada interesante al punto de las cosas sobre lo que socialmente les gusta a las chicas.

    Como ya sabemos, Géminis tiene dos lados, en las mujeres de este signo son sumisas y dominantes.

    Notarás que se comporta de forma tímida de vez en cuando, coqueteando contigo, para después ver su lado dominándote, proponiéndote una cita y todo.

    Cuando notes que esto sucede, síguele la corriente, deja que ella se haga cargo de lo que quiera y luego toma las riendas una vez que termine.

    No necesita de alguien que solo sea dominante o lo suficientemente sumiso, necesita a un hombre que pueda estar a su altura y complementarla.

    como enamorar a una mujer geminis

    Qué tipo de hombres le gusta a Géminis

    Géminis se sentirá atraída por los hombres que le ofrecen aventuras y situaciones poco usuales. 

    Necesitan de la diversión y les encanta pasarla bien. Por otro lado, si se trata de enamorar a una mujer Géminis, esta tiene un plus de dificultad.

    Las chicas Géminis no suelen conformarse con cualquier chico, es por ello que te contaremos cuáles sí logran llamar su atención:

    • Les atraen los hombres que la seducen con la inteligencia, lo socialmente llamado la erótica del saber juega un papel decisivo.
    • Invítala a debatir sobre temas y hazle saber que eres capaz de estar a su altura mentalmente.
    • Le gustan los hombres que hablen de diversos temas sin problemas y con mucho interés.

    Notarás que se volverá loca por ti e incluso tendrá ganas de besarte y mantener una relación contigo. Si has cumplido con sus expectativas a nivel intelectual, empezaras a cultivar una atracción importante.

    Demuestra misterio

    Tienes que ser consiente que es posible mostrarte tal cual y como eres y conseguir hacerla reír manteniendo tu lado de misterio intacto.

    Una buena estrategia es consultarle sobre cosas y hablar sobre ella. Si lograr que las conversaciones se centren en su vida y no tanto en la tuya, al terminar el encuentro ella seguirá intrigada de porque sigue sin saber muchas cosas sobre tu vida y tu persona a pesar de habérselo pasado tan increíble a tu lado y de que le gustes tanto.

    Planea citas y paseos

    Como te hemos mencionado antes, si hay algo difícil a la hora de saber cómo conquistar a una mujer Géminis, es simplemente entenderla.

    Deberás potenciar su carácter y su facilidad para intentar cosas nuevas. La mujer de Géminis es insaciable. Siempre tendrá ganas de aprender cosas nuevas, de viajar a lugares que aún no conoce, etc.

    Puedes organizar una clase de baile con ella, invítala a un concierto de música, acompáñala a un parte acuático y tírate con ella por la atracción más peligrosa.

    Nunca permitas que se sienta encerrada ni hagas que su relación se vuelva monótona.

    Enfoca la relación desde la amistad, y nunca dejes de invitarla a hacer algo entretenido. Debes reinventarte siempre que puedas y sorprenderla. Guarda siempre un as bajo la manga y no le muestres todas tus cartas, así mantendrás siempre viva la llama del amor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir