Cómo conquistar a una mujer Leo

como conquistar a una mujer leo

¿Quieres intentar enamorar a una mujer Leo, pero no sabes cómo? No te preocupes, has llegado al sitio indicado.

En este artículo te contaré todo sobre cómo conquistar a una mujer Leo, algunos consejos a tener en cuenta, y lo que no debes hacer para poder lograrlo fácilmente.

Índice

    Cómo conquistar a una mujer Leo

    Si realmente quieres saber cómo enamorar a una chica de este sigo, lo más importante a tener en cuenta, es que la escuches.

    Las mujeres Leo son muy intensas, necesitan sentir con poder todo lo que hacen y que alguien escuche todo lo que tiene para decir. No se trata de que sea pesada, es que llevan una vida interior equivalente a más de ocho personas.

    Necesita realmente expresar todo lo que tiene dentro y que la entiendas, que seas atento con ella, para que se sienta protagonista, y que ese es el lugar idóneo para ellas, porque le encanta ser el centro de atención.

    Si consigues que logre ver lo importante que es para ti, se sentirá ilusionada y comenzará a enamorarse de ti. Ella te considerará a ti como pareja, con el mayor respeto y te pondrá en un pedestal altísimo.

    Para que la relación sea verdaderamente significativa, ella prefiere que las personas la impresionen con su originalidad. No intentes hacerle cumplidos falsos. Mejor, tómate tu tiempo para admirar realmente algo sobre su persona y hacerla sentir especial.

    Si no eres honesto, tendrá la astucia de darse cuenta a kilómetros de distancia.

    Siéntete cómodo saliendo con una chica que es extremadamente sociable y que le encanta ser el centro de atención.

    No tienes que ser tímido para compensarlo, deberás ser el hombre que no tiene ningún problema en que la mujer reciba más atención que él.

    Es muy cuidadosa en cuanto todo lo referido al amor. Al comienzo de su relación, será muy protectora y cuidadosa de sí misma.

    Cuando caiga en el amor, será muy tímida, así que tendrás que animarla, tener iniciativa y darle tranquilidad durante la relación.

    Características de una chica Leo

    El elemento zodiacal de una mujer Leo, es el fuego. Esto la hace intensa y con un corazón dadivoso. Por ello, te queremos contar cuáles son las características más relevantes de ella:

    • Es la más romántica, dedicadas y generosa.
    • Brilla como el son en todos sus aspectos, atrae a los demás y suele ser muy popular.
    • Es protectora, cariñosa, fogosa y muy atenta.
    • Tiene un ego un poco elevado y puede resultar un poco mandona.
    • Tiene una muy buena imagen de sí misma y pretende ser halagada todo el tiempo.
    • Si está enfadada, podría ser muy temperamental y dramática.
    • Tiene un corazón frágil que podría ocultar detrás de sus sonrisas.
    • La mujer Leo madura, es extremadamente generosa y mostrará un nivel de interés y consideración muy grande y cálido.

    como enamorar a una leo

    Lo que no debes hacer y así saber cómo conquistar a una mujer Leo

    Cuando decimos que una mujer Leo tiene una noción de sí misma muy elevada, no nos estamos refiriendo a que piensa que es la mejor mujer del mundo, sino que la hace una mujer muy centrada y confiable.

    Si un hombre que acaba de entrar en su vida no confía en su honestidad o fidelidad, se sentirá terrible. Ella se conoce bien y sabe que lo dará todo por las personas que resultan importantes en su vida.

    Para la mujer Leo, la confianza es muy importante, así que no intentes marearla para atraer su atención, porque las cosas acabarán mal.

    Nunca te atrevas a hacerla sentir mal o a decirle que está fea o algo que le caiga mal, se sentirá herida, al igual que perderá a motivación si estas muchos días sin hablarle.

    Ella se moverá por motivaciones. Si quieres aprender como conquistar a una chica Leo, comienza por dárselo todo y sacarás lo mejor de ella.

    Entrégate sin dudas ni medidas, disfrutarás de una maravillosa pareja que desde luego, dejará una huella marcada en ti, no pasará por tu vida como las demás. Ella te marcará si o sí.

    como atraer a una chica leo

    Consejos para ganarte su amor

    Como a ella le encanta sentirse atractiva, cortéjala con inteligencia y picardía, propone planes divertidos. Es importante que no sienta que te avergüenzas de ella, la única forma de que plantee una relación contigo es que la muestres por la calle como si fuera la cosa más linda del mundo.

    Tienes que sentirte orgulloso de ella y presentarla en sociedad con mucha alegría. Amará que le des su lugar, ya que le gusta sentirse valorada.

    Haz planes con ellas como si fueras a hacerlo con una niña. Podrían hacer algo espontáneo como juegos de persecución, juegos de mesas o algo divertido al aire libre.

    A las chicas Leo no les gusta estar guardadas dentro de casa, les encanta estar fuera. Invítala al parque, a la playa, de caminata o a algún lugar en donde pueda disfrutar del aire fresco y de un hermoso paisaje.

    Ya que es muy soñadora, las cosas inesperadas como una carta romántica sorpresa, le alegrarán el día.

    Ella valorará todo el esfuerzo que hagas, como llevarla de repente a un paseo, regalarle rosas rojas escondidas en una caja, etc.

    Si le gustas a una mujer de este signo, hará todo lo que este a su alcance para que las cosas funcionen y sean románticas.

    Qué es lo que busca una mujer Leo en un hombre

    A las mujeres con el sol en Leo, les atraen los hombres atrevidos y seguros de sí mismos.

    Para lograr enamorarla tienes que saber que a pesar de que en ocasiones pueden sentirse atraídas por chicos dulces y tímidos, si hablamos de mantener una relación estable, necesitan que el hombre quien sea su pareja, sea un gran macho

    Les gustan los hombres valientes, con las cosas claras y que van por ella sin miedo, por todo. Nunca dudes, ármate de valor y prepárate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida, amar a una gran Leona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir