Cómo conquistar a una mujer Escorpio

como enamorar a una mujer escorpio

¿Quieres conquistar a una mujer Escorpio? ¿Quieres saber sobre sus gustos y pasiones? Entonces debes estar tranquilo, ya que te encuentras en el sitio correcto para averiguarlo.

En este artículo te contaré acerca de las características de este fogoso signo, y todo acerca de cómo conquistar a una mujer Escorpio.

Índice

    Cómo enamorar a una mujer Escorpio

    A la mujer escorpio, no le gusta que le digan lo que tiene que hacer, no es buena idea forzarla ni inducirla a tomar una decisión. Lo que conseguirás es agobiarla y que no quiera tener una relación contigo.

    Es imposible que pases de ser un capricho para ella o que la relación que construyan se desvanezca en los primeros meses, quedándose en un intento de relación o en un pasional y tormentoso vaivén de emociones que durará lo que dura una flor.

    Consejos para entender cómo conquistar a una mujer Escorpio

    • Sé respetuoso con sus decisiones y cuidadoso con las tuyas.
    • Es una mujer de mucho carácter, así que cálmala y has un gran esfuerzo para comprenderla.
    • Apóyala con sus ideas para que sienta que van en la misma dirección.
    • Sé sutil con ella.
    •  Llévala a lugares interesantes que la hagan pensar y despierten su curiosidad.
    • Demuéstrale que eres realmente leal, a las mujeres Escorpio les atrae el hombre fiel.
    • Odia las personas vacías, a sique deberás hablarle de tus planes a futuros y tus ambiciones.
    • Nunca le digas algo que le haga sentirse amenazada o controlada.

    De esta manera lograrás seguir teniendo posibilidades de ser su hombre ideal, ese que no la perturba y la ayuda en todo sin ser un obstáculo.

    Guarda tus argumentos para cuando estés entre amigos, en caso de que vaya en contra de lo que ella cree o piensa. Elabora una manera delicada de hacérselo llegar.

    Una buena opción de salida, sería una exposición de arte o una conferencia sobre el universo de la posibilidad de vida extraterrestre.

    Sin dudas de esta manera lograrás enamorar a una mujer Escorpio.

    como conquistar a escorpio

    La mujer Escorpio es pasional

    Escorpio es un signo autosuficiente y orgulloso, la mujer Escorpio necesita de un hombre con el poder suficiente que calme su sed de pasión.

    Quiere un compañero que se encuentre a la altura de los momentos de intimidad y que desee aumentar estos momentos intensos. El campo sexual se mezcla con o espiritual, así que si deseas saber cómo atraer a una mujer Escorpio, deberás saber que el cuerpo y la mente son un todo para ella.

    Lejos de ser una mujer superficial y libertina, es una chica que está en busca de un hombre que se funda con ella y la entienda de manera carnal, para así poder satisfacerla también mentalmente.

    Para atraer a la mujer Escorpio, tienes que intentar crear un aire de intriga y de misterio sobre ti. Al comienzo, evitar revelar todo sobre tu vida para que así quiera saber más y termine atraída a ti.

    No hay nada que le atraiga más a Escorpio que resolver acertijos y que intentar conocer todos tus secretos.

    A la mujer Escorpio debes ponérselo difícil. Si eres como un libro abierto, enseguida se aburrirá y perderá el interés en ti.

    Si eres como un pequeño desafío para ella, no podrá resistirse a tu encanto y le resultara casi imposible mantenerse apartada a ti.

    como enamorar a escorpio

    Características de una mujer Escorpio

    Es una mujer que le resulta difícil perdonar y olvidar, así que si le has dado a Escorpio razones para pensar que no puede confiar en ti, es probable que se olvide de ti para siempre.

    Nada de mentiras en su relación, ni siquiera de las piadosas. Escorpio posee un increíble talento y una increíble intuición que son capaces de descubrir cualquier mentira.

    Se sentirá muy atraída por gente de mente fuerte, con ideas claras y que piensen por su futuro. No te ganarás el corazón de una mujer Escorpio si no sabes lo que quieres y si estás perdido en la vida.

    Para lograr seducirla, deberás demostrar que eres capa de defenderte de ti mismo, de luchar en contra de cualquier contratiempo y de luchar por tus sueños.

    Aunque posiblemente no lo reconozca, ella es una persona que tiene muchas inseguridades, pero que las oculta gracias a su fuerte carácter. Es por ello, que le gusta estar al mando de la situación y tener el control.

    Si te entrometes demasiado en su vida y te crees con el derecho de decirle lo que tienes que hacer, ella automáticamente se pondrá a la defensiva y decidirá que es mejor no involucrarse contigo.

    Seducir a la mujer Escorpio es fácil si sabes como realmente hacerlo.

    Cuidado, no debes darle celos

    La mujer con el sol en Escorpio, es realmente poderosa, fuerte u con una gran determinación. Muy difícilmente perdonará una infidelidad.

    Es más, si quieres saber realmente como conquistarla, te aconsejamos que no juegues con el tema de los celos en lo más mínimo si no quieres provocarle un ataque de ira.

    Es una de las mujeres más celosas del horóscopo, así que preocúpate por entregarte a ella, para que no pueda dudar de que solo tienes energía para hacerla feliz.

    Tienes que satisfacerla íntimamente hasta el punto de que no le entra en la cabeza la posibilidad de que te den ganas de acostarte con otra mujer.

    Asique ya sabes, aquí tienes todo lo esencial de cómo conquistar a una mujer Escorpio, y qué es lo que deberás hacer para conseguirlo pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir