Cómo sorprender a mi novia

como sorprender a mi novia

¿Cómo sorprender a mi novia? ¿Qué debo tener en cuenta para saber con exactitud si funcionará? Es cierto que a la mayoría de los hombres se les complica encontrar ideas para sorprender a su chica, y si estás en esta situación, entonces te recomiendo que sigas leyendo.

Aquí te contaré cómo puedes sorprender a esa mujer que quieres y ser muy original. Quítate esa idea de que las mujeres son difíciles de complacer, si viene de corazón, de seguro le encantará.

Índice()

    Carta de amor

    Puede que te resulte un detalle muy simple, pero créeme cuando te digo que poner tus sentimientos en palabras a través de una carta no es nada sencillo, y sobre todo cuando no eres de las personas que a menudo suelen escribir.

    • Lo que puedes hacer es comenzar escribiendo el nombre de tu novia, y si utilizas algún sobrenombre cariñoso también puedes utilizarlo.
    • Una vez hecho eso, comienza escribiendo todas esas cosas que sientes cada vez que estás con ella.
    • Menciónale todos los momentos divertidos que pasan juntos
    • Puedes añadir letras de canciones que a ambos le gusten, o que te identifique con lo que sientes por ella
    • Dale las gracias por su esfuerzo, dedicación y el amor que te brinda día a día
    • Recuérdale lo mucho que la amas o que la quieres constantemente en esa carta
    • Para finalizar, puedes escribirle alguna frase como "Por siempre tuyo", y luego tu nombre.

    Para darle un detalle mucho más positivo y que se sorprenda aún más, puedes dejarla en algún lugar donde sepas que ella la verá, o incluso dejarle señales con carteles para que se dirija hacia donde se encuentra la carta, es un hermoso detalle que valorará siempre.

    regalos para sorprender a mi novia

    Regalar un ramo de flores

    Si te estás preguntando "cómo sorprender a mi novia" aquí tienes otro truco que no falla.

    A la mayoría de las mujeres les encanta el detalle de que le regalen flores. Esto las hace sentir especiales, y les resulta una idea fantástica para llamar su atención.

    Selecciona un buen ramo de flores o de rosas, pero antes deberás indagar qué tipo de flores son las que le gusta, o qué color, para tener muchos más puntos a la hora de regalárselo.

    Para que sea aún más romántico y quede sorprendida, puedes contratar algún servicio de mensajería para que se lo haga llegar al trabajo, o a su casa, con una tarjeta donde le dediques un "Te amo".

    Otro punto muy a favor, es que si sabes que le gusta el chocolate o los bombones, puedes añadirlo a la sorpresa del ramo de flores, sin dudas quedará encantada.

    Sorpréndela con una serenata

    Si tu chica no es de las que no les gusta llamar la atención en público y para nada tímida, entonces esta opción es ideal.

    Si se emociona cuando le dedicas una canción, imagínate lo fascinada que quedará si le dedicas una serenata en vivo y en público.

    Con esto le demostrará que quieres gritar lo mucho que la quieres a los 4 vientos, sin importar quién escuche o no. No hay necesidad de que tú te pongas a cantar, puedes contratar algún grupo de serenata con cantante incluido, y tú solo puedes estar mirándola de una manera enamorada mientras suena la canción.

    Harás que se sienta más que especial, y que estás dispuesto a todo para que así lo sienta. Sin dudas es una excelente opción para sorprender a tu novia.

    ideas para sorprender a mi novia

    Día de spa personalizado

    ¿A qué mujer no le agrada ser mimada en un spa? Y si es con su pareja, mucho mejor. La rutina puede llegar a ser algo estresante, y el regalo más original que puedes hacerle a tu novia es organizar un día de spa en casa.

    Cuando ella llegue de estudiar o del trabajo, luego de un día agotador, y descubre que has preparado un spa casero tan solo para que se relajen juntos, sin dudas quedará más que sorprendida.

    Aquí te dejaré algunas ideas para que organices este maravilloso spa:

    1. Si tienen una tina, entonces llénala de agua y compra algunas sales para baño, con espuma y si quieres algunas velas
    2. Puedes dejar cerca una bata preparada con unas pantuflas para que se sienta más cómoda
    3. Luego del baño, puedes hacerle masajes en los pies, cuello y espalda
    4. Añade algún plato favorito de ella para cuando termine la hora de relax
    5. Para finalizar, pueden ver alguna película en el sillón o en la cama

    Te puedo asegurar que con este gesto ella no solo se sentirá sorprendida, sino también valorada y feliz. Es una excelente manera de pasar un hermoso momento juntos, pero procura mantener lejos los temas laborales, ya que solo quieres que se relaje.

    Oculta regalos en sus bolsillos o cartera

    Esto es algo muy sencillo de hacer y le recordarás que la tienes presente en la mente y en el corazón. Compra golosinas, chocolates, y añádele una cinta con un papel adhesivo donde puedas escribirle un mensaje con un "Te amo, espero que tengas un excelente día".

    Deberá ser algo que quepa en sus bolsillos o cartera, y que tú sepas que ella lo disfrutará cuando lo encuentre.

    Algunos lugares donde puedes ocultar los regalos son:

    • En los bolsillos de su abrigo
    • El organizador donde coloca sus maquillajes
    • En su bolsa de mano
    • Mochila que lleve a su facultad
    • En el portavaso de su auto
    • En el cajón de su mesita de noche
    • En el bolso del gimnasio

    Se sorprenderá tanto que seguro no podrá evitar una sonrisa, y posiblemente te responda al instante con algún mensaje agradeciendo el hermoso detalle que has tenido.

    Ahora ya tienes todos los tips que necesitas saber acerca de cómo sorprender a mi novia, verás que no solo quedará sorprendida, también reforzaras el amor en la pareja al estar atento a ella.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir