Cómo declararse a una mujer

Como declararse a una chica que te gusta

Si te encuentras en la búsqueda de cómo declararse a una mujer, déjame decirte que aquí encontrarás todo lo que estás buscando y más.

En este artículo tienes los mejores consejos para conquistar con éxito a esa chica que tanto te gusta ¡Comencemos!

Índice
  1. Formas de declararse a una chica
  2. Demuéstrale lo que sientes
  3. Debes considerar tu estado emocional
  4. Busca un lugar adecuado para tu declaración
  5. Entabla con ella una charla
  6. Asegúrate de divertirla
  7. Sé natural
  8. Declárate con palabras simples

Formas de declararse a una chica

Si quieres comenzar a saber con exactitud cómo declararse a una chica, primero y principal déjame aconsejarte que no debes temerle al rechazo.

Debes pensar que lo peor que pueda llegar a pasarte es que ella diga que no. Por más que tú sepas que esa mujer está dando todas las muestras de que le gustas, también puede que quizás piense que es algo muy pronto para decidir algo así.

Pero esto no debe dar lugar a preocupaciones ni que te pongas triste, tan solo debes dar tiempo al tiempo para darle tolerancia a tu ego que ha sido herido. La autoconfianza es uno de los mejores tips para enamorar a una mujer.

Demuéstrale lo que sientes

Se puede decir que una declaración no es muy necesaria cuando el interés es muy claro entre dos personas. En la mayoría de los casos, algo muy lógico es conocer bien con el correr de los días a la chica que te gusta y así poder ver cómo es ella.

Si notas que ella accede a verte muy a menudo, que es receptiva, entonces lo más probable es que ella también sienta algo por ti, ya que si no fuera así, no accedería a verte cada vez que quieres.

Debes hacerla sentir especial, que sienta que no cualquiera es para ti. Puedes hacerlo escribiéndole mensajes luego de verse, dándole las buenas noches y remarcarle lo cómodo y bien que te sientes al estar a su lado.

Una vez que pase el tiempo, es probable que no tengas que planear nada y el tema de formalizar la relación surja solo.

Así no estarás incómodo ni forzarás las cosas, ya que los sentimientos son compartidos y juntos llegarán a eso. Sin embargo, si eres de los valientes y tienes las cosas claras, declárale todo lo que sientes por ella antes de que surja solo.

consejos para declararse a una mujer

Debes considerar tu estado emocional

Es muy importante que no te dejes llevar por solo un encantamiento creyendo que llegó el amor de tu vida cuando no lo es.

Cuando la invites a salir sin formalidad, debes estar seguro de qué sientes por ella, preguntarte a ti mismo si te ves saliendo únicamente con esa chica de una manera formal y si estás dispuesto a compartir todos tus días con ella y no con otras mujeres.

Una vez que te asegures de ello, entonces puedes tener más confianza para cuando llegue el momento de declararse, esto ayuda a que te motive a decirlo sin miedos.

Busca un lugar adecuado para tu declaración

Este es un punto muy importante a tener en cuenta si te estás preguntando cómo declararse a una mujer.

Para que esta declaración fluya y con más éxito, puedes buscar algún lugar cómodo, donde no haya personas que interrumpan el momento.

Una vez que te llenes de coraje, relájate y mírala a los ojos, piensa que nunca podrías saber si ella te aceptará o no, y que si no puede ser tendrás otras oportunidades.

Si es la elegida, entonces te dará el sí, y allí comenzarán cosas maravillosas, ya que no hay nada más saludable que comience la etapa de amor luego de la excelente declaración que estás planeando.

Entabla con ella una charla

No cometas el error de pensar que por haber salido con ella dos o tres veces ya puedes preguntarle si quiere ser tu novia, de esta manera la puedes desconcertar y desconfiará de tu seriedad.

Trata de buscar diálogos que sean profundos para acercarte a ella y conocerla aún mejor. Debes estar tento a  sus actitudes y reflexiones de cuando están juntos y su manera de sentir, y observar si la vez atraída en ti cuando le hablas.

Estos pequeños detalles te harán preparar de una mejor manera esa declaración.

Asegúrate de divertirla

Algo muy eficiente que puedes hacer cuando estás con ella es tratar de hacerla reir y divertirse, ya sea con muecas graciosas o anécdotas divertidas.

Puede que te resulte un tanto humillante si no eres muy fan de esto, pero de seguro lograrás llegar a ella de una forma muy original y funcionará

Esa chica se sentirá atraída y enamorada de tu soltura acompañada con gracia, y agradecerá que hagas que se relaje pasando un buen rato con tus bromas o chistes.

como declararme a una mujer que me gusta

Sé natural

Puede que declararse a una mujer sea algo que resulte incómodo, pero resulta mucho más sencillo si la miras de forma bonita, o la invitas a cenar contigo, acompañado por piropos con clase.

Si has tomado la decisión de declararle tu amor hacia ella, debes encontrar el momento adecuado para hacerlo.

Uno de esos momentos puede ser cenando o tomando algo, ten en cuenta que es muy importante no iniciar la conversación con el tema principal, sino hablar de otras cosas que luego llegado el momento comiences a decirle lo que te está sucediendo.

Una vez que comiences a declararte, es muy importante que le expliques el por qué te has fijado en ella, pero no excediéndote con halagos, sino remarcando los aspectos de ella que han llamado tu atención y por qué piensas que funcionará de manera excelente la relación entre los dos.

Debes ser lo más natural posible, pero no quieras sorprenderla siendo muy original, ya que podrás mostrarle que eres muy vulnerable y te arrastras por su amor, y a las mujeres puede que les guste un poco, pero vale más un hombre que sea valiente y con carácter.

Otra de las maneras muy espontáneas es besándola, o quizás diciendo un te quiero por primera vez en un momento de intimidad.

En caso de que no reaccione como tú esperas, entonces ya sabes que no es para ti, ni es recíproco, puedes comenzar a ocupar tu tiempo buscando otra chica, o quizás solo sea tiempo.

Declárate con palabras simples

Como último consejo para que tengas en cuenta acerca de cómo declararse a una mujer, es que no debes confundirla, no emplees discursos muy rebuscados, recuerda que quizás ella no espere esa declaración y tantas palabras juntas pueden confundirla y no le dirás nada de lo que a ella le gustaría escuchar.

Usa tus propias palabras, simples, aquellas que utilizas a diario acompañadas de una voz tierna y con una mirada amorosa, de seguro ella lo apreciará mucho más que una declaración preparada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo declararse a una mujer puedes visitar la categoría Coqueteo y atracción.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir