Cómo conquistar a una mujer por Whatsapp

Como conquistar a una mujer por Whatsapp

¿Quieres saber cómo conquistar a una mujer por WhatsApp? Entonces no puedes perderte este artículo que he preparado para ti.

Aquí te contaré qué y cómo puedes hacer para conquistar a una mujer por mensajes, utilizando ciertas estrategias mediante WhatsApp ¡Sigue leyendo para enterarte cuáles son!

Índice
  1. Cómo seducir a una mujer por WhatsApp
  2. Cómo conquistar a una mujer difícil por WhatsApp
  3. Aprende a ofrecerte a estar ahí para ella
  4. Utilizar emoticonos ayuda
  5. Cambia tu estado de WhatsApp para enviarle un mensaje
  6. No utilizar lenguaje informal o con errores de escritura
  7. Debes promediar la cantidad de mensajes
  8. Utiliza el humor en tus mensajes de WhatsApp
  9. Espera a que te conteste
  10. Coquetear sutilmente
  11. Utiliza cumplidos
  12. Suena natural y seguro de ti mismo

Cómo seducir a una mujer por WhatsApp

Conoce más de su rutina utilizando WhatsApp. Para comenzar, lo primordial es que al comunicarte por WhatsApp con ella conozcas bien su rutina, de qué trabaja, en qué horario se levanta, qué horarios laborales tiene y a qué hora se acuesta a dormir.

Aunque no lo creas, esto es de mucha utilidad, ya que al saber sus horarios, cuando tengas que comunicarte con ella no la molestarás en ciertos horarios y así sumar puntos para tu conquista, si le envías un mensaje cuando esté durmiendo y la despiertas, puede que se moleste un poco según su carácter.

Dale su espacio respetando sus horarios y adaptándote a ellos.

Cómo conquistar a una mujer difícil por WhatsApp

Toda conquista debe basarse en el respeto y aficiones de la otra persona, sin embargo, en WhatsApp esto tiene un significado distinto.

Esto significa que no debes enviarle mensajes cuando sabes que se encuentra ocupada realizando sus actividades, de seguro ella lo agradecerá, y más aún si una vez que finalice sus cosas tú te intereses preguntándole cómo le ha ido, y darle una expresión de alegría por lo que ha hecho y disfrutado.

Aprende a ofrecerte a estar ahí para ella

Muy lejos de ser una persona agobiante mandándole mensajes todo el tiempo, a toda hora, todos los días, debes ser de esas personas que sabe estar ahí.

Esto significa que no debes saturarla con mensajes, pero sí es muy importante que sepa que cada día tú estarás ahí por si ella llegara a necesitarte, puedes hacerlo a través de mensajes con "Buenos días", "Buenas noches". Ella apreciará tu atención y de seguro te lo agradecerá.

Utilizar emoticonos ayuda

Los emojis, o emoticonos nos permiten decir muchas cosas a través de ellos, tal como la frase "una imagen vale más que mil palabras".

Pero, debes tener en cuenta que hay que utilizarlos de la manera correcta, ya que no a todas las mujeres les agradan los emoticonos repetidos que llenan la pantalla dejándola repleta de corazones.

Entonces, debes utilizarlos pero con moderación, y esos que utilices, deben dejar claro que tus intenciones con ella irán más allá que una amistad.

como conquisto a una mujer con whatsap

Cambia tu estado de WhatsApp para enviarle un mensaje

Si eres tímido y no estás atreviéndote a dejarle bien claro tus sentimientos hacia ella, entonces podrás utilizar los estados de WhatsApp para insinuárselo.

Puedes editar tus estados y escribir alguna frase que en la que ella entienda que algo en ti ha cambiado relacionándose con el amor que sientes por ella.

Si sale bien, ella se interesará por tu estado, y hasta se dé por aludida, es entonces que  comenzará un coqueteo mutuo.

No utilizar lenguaje informal o con errores de escritura

Si piensas que es algo superficial, estás equivocado. La gramática y ortografía pueden generar un gran impacto negativo en las mujeres.

Si envías mensajes con mala puntuación, ya sea de manera deficiente o excesiva, puedes mostrarte como algo inmaduro y no tan inteligente. Cuida tu ortografía cuando estés escribiéndole mensajes.

Debes promediar la cantidad de mensajes

Otro de los puntos importantes es la de promediar que ambos se envíen la misma cantidad de mensajes, ya sea en números o longitud del mismo.

Esto ayudará para que no parezcas demasiado ansioso o emocionado, si es que ella no coincide con el mismo entusiasmo.

Utiliza el humor en tus mensajes de WhatsApp

De vez en cuando puedes ser gracioso, ya que si te excedes y no eres demasiado serio ella podría malinterpretarte.

Usa el sentido del humor con cuenta gotas para alegrar un poco la conversación, si ella sigue el juego, entonces irás por el buen camino.

como hacer para conquistar una mujer por whatsapp

Espera a que te conteste

Debes aguardar a que te conteste, y por supuesto demostrar tu emoción cuando le respondas.

Pero no seas completamente abierto, ni una roca con tus sentimientos delante de ella, con tan solo desmotarle que te interesa, le encantará.

Coquetear sutilmente

Puedes utilizar el coqueteo pero de una manera sutil. Esto permitirá que sepa que estás interesado en ella de una manera romántica y no como amigo.

Pero, recuerda de mantener el coqueteo sutil y limpio, no es tu chica todavía. Hará que se siente especial, y así poder comenzar algo de una forma segura.

Si quieres conquistar a una mujer por WhatsApp, el humor, el coqueteo con comentarios muy sutiles es algo perfecto para ello.

Asegúrate de releer bien el mensaje antes de enviarlo, de esta manera podrás revisar si puede malinterpretarlo y corregirlo y así no incomodarla.

Utiliza cumplidos

Otro de los consejos que puedo darte acerca de cómo conquistar a una mujer por Whatsapp, es que utilices cumplidos.

Querer sentirse bien y recibir lindos cumplidos está en la naturaleza de la mujer, esto hará que su día se alegre, y puede cambiar la visión que tiene sobre ti para una mucho más positiva.

Pero no debes exagerar, no quieres hacerla sentir incómoda excediéndote causando que se avergüence, y quedarás como algo desesperado.

Con un cumplido en el momento indicado es una manera más que segura para conquistar a una mujer utilizando WhatsApp, de seguro la harás sonreír, y así captarás toda su atención de una manera más positiva.

Suena natural y seguro de ti mismo

Una de las mejores maneras de impresionar a alguien es siendo uno mismo, pero sin exagerar ni esforzarse mucho. Debes mostrarte tal y como eres, de seguro ella lo notará.

Puede que estés nervioso, y es algo normal, pero debes tratar de divertirte y estar relajado cuando hables con ella, deja que las cosas fluyan. Un hombre seguro de sí mismo es muy atractivo para la gran mayoría de las mujeres.

Asique ya sabes, aquí tienes todo lo esencial para aprender cómo conquistar a una mujer por WhatsApp con éxito ¡Pon manos a la obra!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conquistar a una mujer por Whatsapp puedes visitar la categoría Coqueteo y atracción.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir