Cómo enamorar a una amiga

Como enamorar a una amiga

¿Te estás preguntando cómo enamorar a tu amiga? ¿No sabes qué más hacer para que se fije en ti y no como amigo? No debes preocuparte más por ello.

Aquí encontrarás los mejores consejos para saber cómo enamorar a una amiga ¡Sigue leyendo y entérate cómo y qué debes hacer para lograrlo!

Índice

    Cómo enamorar a una amiga

    Brindarle amistad constante: Para comenzar descifrar la pregunta de cómo conquistar a una amiga, lo primero que debes hacer es darle lo que ella quiere, y si eso se trata de la amistad, entonces empecemos por allí.

    Puede que esto no resulte una estrategia para ti, ya que lo que buscas es ir más allá, pero con esto debes estar seguro de que poco a poco irá funcionando como tú quieres.

    Cada momento que compartan como amigos, brindará mucha ayuda a que ella te conozca mejor, y tú podrás mostrarle tus mejores cualidades.

    Charla con ella sugiriéndole que pasen momentos juntos en distintos lugares. Una vez que seas su referente, ella querrá estar contigo de una manera más permanente, ya que asociará algo muy importante, la buena compañía.

    Utiliza indirectas

    ¿Quieres consejos acerca de cómo seducir a una amiga? Que sean amigos no significa que debas limitarte en tus intentos de poder avanzar en la relación.

    Si quieres intentar decirle que juntos harían una pareja excelente, puedes hacerlo como algo al pasar, de manera normal y sin miedos, como por ejemplo:

    "Nos entendemos muy bien, si fuésemos pareja todas tus amigas estarían muy celosas de la relación armoniosa y fluida que tendríamos".

    Luego puedes echarte a reír y volver todo a la normalidad como amigos que son, puedes decirle frases similares cada tanto y así puedes observar su reacción.

    Si luego de semanas notas que te mira distinto cuando lo dices, entonces estás avanzando a pasos muy grandes.

    como enamorar a mi amiga

    Resalta todo lo que tengan en común

    Otro de los puntos importantes para saber cómo enamorar a una amiga, es que deberás prestar más atención en los aspectos que comparten y por lo tanto los unen.

    A la mayoría de las chicas les gusta comparar todo aquello que tienen en común con un chico que les gusta, incluyendo con un amigo que busca algo más que una amistad.

    Cuanto más aspectos en común encuentres, irán disminuyendo los argumentos con relación a los intereses que no comparten.

    Pueden ser temas como comida, los climas, animales, que intereses de TV tienen, etc. Basándose en todo ello puedes hasta planificar algún viaje gracias a los gustos que compartan.

    Debes recordarle que no estarás allí para siempre

    Las mujeres suelen tener una mala costumbre de pensar que uno estará allí para toda la eternidad.

    Si ella tiene el pensamiento de que tú estarás allí para siempre, esperando a que se decida en darte una oportunidad, te convertirás en su comodín, y esto no será grato para ti.

    Estar enamorado de una chica que solo quiere ser tu amiga no quiere decir que tengas que perder tu autoestima.

    Debes valorarte a ti mismo, ya que sino caerás en la depresión, y el mensaje que le estarás dando a ella es que no tienes nada interesante para ofrecer y es entonces por eso que aceptas ser la última opción.

    Explícale claramente que no estarás allí hasta que ella termine de decidirse, y llegado el momento entonces decidirás seguir adelante para conquistar otro amor.

    como hacer para enamorar a una amiga

    Intenta ponerla celosa

    En caso de que tus advertencias no sean suficientes, será momento de pasar a otro nivel. Puedes ponerte de acuerdo con una chica, asegurándote que no sienta nada por ti, y finge estar totalmente interesado en ella.

    Con esto estarás demostrando que cuando dices algo, lo estás diciendo muy en serio. Automáticamente el instinto de competitividad que tienen las mujeres se elevará en ella, y puede que entonces planifique alguna estrategia para seducirte y que olvides a esa otra chica.

    Expone claramente tus sentimientos

    Ahora será momento de cerrar este círculo, te has acercado, has dejado en claro los intereses que tienen en común, has puesto un ultimátum y mostrado que eres capaz de fijarte en otra persona si ella aún no se decide.

    Ahora, debes hablar con el corazón y dejar muy claros tus sentimientos. Ya han pasado por distintas etapas y puede que ella se encuentre un poco confundida.

    Quizás esté dudando si la sigues amando o no, y es por ello que debes ser muy claro y sincero.

    Cosas que NO debes hacer para enamorar a tu amiga

    • Enfocarte solamente en la dificultad de la situación: Puede que algunas personas se preocupen por la posibilidad de perder una amistad, cuando en realidad pueden adoptar tener una lectura positiva al observar la confianza que tienen con esa amiga como un contexto favorable para la seducción.
    • Anticiparte a los acontecimientos: Si en verdad quieres descubrir qué siente tu amiga por ti, no podrás adivinar sin riesgo de error aquello que siente.
    • Escuchar solamente a los demás: A pesar de que las opiniones de terceros ayuden, debes aprender a escucharte a ti mismo y tomar tus propias decisiones.
    • Centrar la seducción en la insistencia: Esto hará que la otra persona tenga respuestas a la distancia.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir