Cómo conquistar a un hombre de 30

como conquistar a un hombre de 30

¿Estás interesada en un hombre mayor que tú, y quieres conquistarlo de una manera rápida? Entonces has llegado al sitio indicado para cometer tu objetivo.

En esta oportunidad te daré varios consejos acerca de cómo conquistar a un hombre de 30 en simples pasos. Sigue mis consejos, y verás que lo tendrás a tus pies en poco tiempo. Comencemos.

Índice
  1. Trucos de cómo conquistar a un hombre de 30

Trucos de cómo conquistar a un hombre de 30

Existen diferentes razones por las cuales una mujer busca una relación con un hombre mayor que ella, y si es un tipo de relación que se encuentra en el marco de lo legal, entonces no hay ningún impedimento para que pueda funcionar a la perfección como un noviazgo con alguien de la misma edad.

Pero aunque parezca que a los hombres mayores les guste la idea de estar con alguien menor, en realidad no es tan fácil como parece.

Los hombres de mayor edad suelen ser más maduros que los de tu edad, es cierto. Pero además de ello, uno de los puntos a favor que tienen es que en general, tienen mayor estabilidad económica y un tanto emocional.

Puede que sea probable el que hayan estado casados y con hijos, y eso es algo que deberás tener en consideración.

A continuación te dejaré una lista con 14 consejos de cómo conquistar a un hombre mayor que tú:

1. Definir el por qué de tu interés en él

El primer pasó siempre es el más complicado. No hay nada de malo el que te gusten los hombres mayores, pero será muy útil que entiendas tus razones.

En general, en este tipo de situaciones en el que a las mujeres les gusten los hombres mayores, es porque los de su edad les parecen infantiles o inmaduros, o que alguien mayor les genera un sentir de seguridad y protegida.

También hay mujeres que los hombres mayores les parecen más atractivos en lo físico, ya que a muchos de ellos el paso de los años los hace un poco más interesantes.

En caso de que tu interés sea por cuestiones económicas, entonces quizás deberías replantearte la situación, ya que estar con alguien por interés, en general no acaba muy bien.

conquistar a un hombre mayor

2. Procura llamar su atención

Puede que el llamar su atención sea algo complicado, pero dependiendo del entorno en donde se encuentren, deberás hallar la manera en la que se dé cuenta de que existes.

Para ello, puedes ser sutil, pero también segura de ti misma, ese será el primer paso para lograr el primer contacto con él.

Puedes presentarte de manera "casual" por donde él se encuentra, saludarlo con una sonrisa, comentar algo acerca de su vestimenta, algo como: ¡Esa camisa es genial!, o ¿Te has comprado unos lentes nuevos?

3. Hablar sobre un tema de interés en común

Es muy probable que tengan varias cosas en común, así que debes hallar la manera de encontrar algo de ello, y así lograr un primer acercamiento directo.

Puede ser algún hobby, una situación laboral, o escolar, que coincida para ambos. De esta manera tendrás un preparado un tema de conversación para despertar su interés cuando lo tengas en frente.

4. No hagas que se sienta viejo

Asume su edad y no la utilices para hacerlo sentir mal. Puede que en ocasiones las relaciones de pareja caigan en luchas de poder, pero eso logra alejarte del objetivo de tener armonía y estabilidad.

Deja de lado el asunto de la edad, y no lo menciones. No es agradable para nadie que se hagan comentarios en la diferencia de edad.

5. Ser tú misma

Puede parecer un consejo trillado, pero ten en cuenta que este será el mejor de los consejos. No quieras aparentar que tienes más edad, no finjas con gustos o cosas que en realidad no van contigo.

Si quieres atraerlo, es mejor que desde el inicio sea por lo que tú eres y no por lo que quieres aparentar. Así como a ti te gusta que sea mayor, a él le sucede igual al gustarle alguien menor.

Es por esta misma razón que no valdrá la pena el que te maquilles o te vistas como alguien mayor de edad. La autenticidad y la libertad personal siempre son uno de los aspectos importantes que no se deben dejar de lado.

como conquistar a un hombre mayor

6. Acercarte con naturalidad

Siempre debes sentirte segura de ti misma, y si te acercas a él que sea de manera natural.

Si ya se conocen, o están conviviendo de manera espontánea como en el trabajo o en la escuela, o por alguna circunstancia social, entonces debes hacerte notar de manera natural, tal y como lo harías con alguien de tu edad.

7. No seas inmadura e infantil

Por más que a él le resulten atractivas las mujeres de menor edad, no quiere decir que debes ser infantil. A ellos les puede llegar a parecer interesante estar con mujeres más jóvenes que él, pero si hay algo que no les agrada, es que tengan actitudes inmaduras.

Las actitudes posesivas, celos en exceso, o arranques dramáticos de niña no será algo que quieran experimentar, aun si esa mujer les guste mucho.

Además, estos tipos de actitudes no suele agradarle a nadie, así que será mejor evitarlas.

8. Debes ser directa

Si puedes notar que existe un interés de él hacia ti, entonces no habrá necesidad de andar con vueltas. Tienes que tener la confianza de ser clara en lo que sientes, y así evitarás cualquier confusión.

En general, a muchos hombres suele confundirles el coqueteo de alguien que es menor que ellos, y por eso será mejor ser directa.

Ser honestas y directas no quiere decir que seas agresiva, y con esto quiero decir que no tienes que ser invasiva, ni estar esperando que él vaya a estar interesado por la diferencia de edad.

Es mejor que seas clara y así poder brindarle la confianza de que tus intenciones son totalmente honestas.

9. Contacto físico

Si puedes notar que el interés es mutuo entre ustedes, entonces puedes iniciar un poco de contacto físico. Puede ser algo sutil como un beso en la mejilla acompañado por una caricia, o un roce de manos. Es muy probable que él también comience a hacer lo mismo para tantear el terreno.

como enamorar a un hombre de 30

10. Debes tomar precauciones para evitar una lucha de poder

Uno de los aspectos negativos de este tipo de relación, son las posibles luchas de poder que pueden presentarse.

Las relaciones deben ser equitativas, y ambos tienen cosas que aportar, como también cosas que aprender, así que nadie debe sentir que tiene algo que le da el poder sobre el otro.

Para que todo marche bien, es importante que te muestres autónoma e independiente acorde a tu edad. No dependas ni emocional ni económicamente de él, y tampoco pretendas utilizar tu juventud como una moneda de cambio para obtener cosas.

11. Respeta siempre su vida pasada

Al ser un hombre mayor que tú, seguramente cuenta con una historia detrás a la cual debes respetar. Si es mayor de 30, probablemente haya estado casado o tenga hijos, y eso es algo que debes respetar.

Si comienza a hablar de su vida, de su ex pareja o de sus hijos, no debes enojarte ni tiene que molestarte, sino todo lo contrario, muestra interés y hazle preguntas para conocerlo mejor. Eso le dará confianza y se sentirá aceptado.

12. Acepta sus diferencias

En todas las relaciones existen diferencias, y alguna de ellas podrían acentuarse debido a la diferencia de edad que tienen, pero de todas maneras, son cuestiones que podrán solucionarse a través de la comunicación.

Debes pensar en esas diferencias que tienen como una oportunidad para mejorar y también ser tolerantes, y evita mencionar y pensar que tiene que ver con la edad.

13. Toma la iniciativa

El hecho de que sea mayor que tú no quiere decir que él es quien tome la iniciativa, ya que se trata de una cuestión de personalidad que de la edad en sí.

Si notas interés de él hacia ti, pero también notas que él no va más allá, entonces puedes considerar tomar la iniciativa para acercarte e invitarlo a salir.

14. La primera cita ¿Puede haber intimidad?

Cuando los hombres son maduros, en general suelen ser más abiertos en temas íntimos. Puede que si todo sale bien, y existe una atracción mutua, entonces también existan deseos e insinuaciones de finalizar la primera cita de una manera más íntima.

Esto no será problema siempre y cuando tú estés segura y cómoda de querer hacerlo. No tienes ni debes sentirte presionada, como tampoco permitir que te presione.

En caso de que te niegues, y él mencione una frase al estilo de: "Creí que eras una mujer y no una niña", entonces será mejor que te replantees el volver a salir con él.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo conquistar a un hombre de 30 puedes visitar la categoría Coqueteo y atracción.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir