Cómo enamorar a un hombre con novia

como enamorar a un chico con novia

Si quieres saber cómo enamorar a un hombre con novia, entonces déjame decirte que te encuentras en el sitio indicado.

En esta oportunidad te hablaré acerca de lo que puedes hacer para enamorar a ese chico que quieres. Pero, debo remarcarte que te estarás metiendo en un lugar bastante complicado, sin embargo, puedes lograrlo.

Índice

    Cómo conquistar a un chico que tiene novia

    Inicia con buenas conversaciones: Para comenzar con el proceso de cómo enamorar a un hombre con novia, debes saber que los hombres a diferencia de las mujeres, son más lógicos que sentimentales.

    Asique, la mejor forma de iniciar a hacer un hueco dentro de él y "echar" a su novia actual, es tratar de entrar como si se tratara de un amigo.

    Puedes comenzar a mantener conversaciones que sean interesantes y estimulantes para ambos, y digo para ambos porque entonces él notará si no es así y no pondrá el interés que tú quieres.

    Busca temas que no sean muy personales ni sentimentales y que sean de interés para los dos. De esta manera se sentirá muy cómodo hablando contigo sin sentir que está traicionando a su novia.

    Crea química, pero sin que sea evidente

    Una vez que hayas creado el interés de él en ti, entonces podrás comenzar con el siguiente paso de cómo enamorar a un hombre con novia.

    Deberás crear esa química que nos sale naturalmente cuando queremos seducir a un hombre, pero siempre disimulando para no asustarlo.

    Pero, te recomiendo que lo hagas de una manera que no sea explícita, recuerda que tiene novia y aún no sabes si es una persona que le es fiel.

    Deberás tener en cuenta que si él tiene el mismo interés en ti y trata de conquistarte, entonces perderá el interés en cuanto tenga claro que ya lo ha hecho.

    Tócalo sutilmente, acaríciate el pelo, ponte en modo sexy, etc. pero sin evidenciar tu objetivo.

    Si se trata de querer generar una mayor cercanía, entonces puedes crear un poco de distancia de manera sutil, y así crearás más interés en él. Aquí el secreto es confundirlo acerca de tus verdaderas intenciones.

    como puedo enamorar un chico con novia

    Cómo enamorar a un hombre que tiene novia

    Avanzar con cautela: Si quieres comenzar a descifrar qué hacer para conquistar a un hombre con novia, ten presente que deberás dar pasos pequeños día a día, pero que sean imperceptibles.

    Está de más decir que debes pasar tiempo con él sin que su novia esté presente. Una buena idea es tratar de aumentar ese tiempo que pasan juntos poco a poco, de una manera casual y sin que a él le empiece a parecer que pasan mucho tiempo juntos, es decir, más que antes.

    Mientras pasen ese tiempo, trata de avanzar poco a poco en el coqueteo. Notarás muy pronto cómo también comenzará a dejarse llevar, ya que es posible que cuando está contigo se olvide de que tiene novia.

    Esta será una señal muy importante para que sepas si puedes ocupar el lugar o no de su novia actual.

    Muéstrale los defectos de la pareja

    Una vez que sientas que se ha creado una atmósfera de algo más que una amistad, pero sin llegar a algo físico, puede ser muy conveniente llegar a conocer algo más acerca de su pareja y la relación que tienen.

    Si puedes conocer los puntos débiles en donde la relación está flaqueando, entonces podrás hacer comentarios que ayuden a hacerle ver que si en vez de estar con su actual pareja estuviese contigo, no tendría esos problemas.

    Pero, no debes ser explícita sobre lo mencionado. Por ejemplo, si tú sabes que su novia pasa mucho tiempo fuera de casa con amigas y eso no le gusta para nada, entonces puedes hacer algún comentario acerca de que a ti te gusta quedarte en casa con tu pareja.

    De esta manera él no notará nada explícito, pero puede que se sienta atraído por ese comentario.

    como puedo enamorar a un chico que tiene novia

    Indefensión

    Debes saber que a los hombres les gusta sentirse que son imprescindibles y que tienen a alguien que deben proteger.

    Si logras hacerle ver que para ti se ha vuelto alguien importante, que necesitas esas charlas que tienen, y que si dejas de verlo en algún momento sientes que te falta algo, etc., entonces estarás dándole el último elemento que necesita para conquistarlo.

    Se dará cuenta de que lo que tiene contigo es como una relación, en donde lo único que faltaría sería mostrar de manera abierta los sentimientos y ya. Ahora deberá decidir con cuál de las dos quiere estar.

    Último paso

    Puede que él mismo plantee la situación demostrando sentimientos y haciéndote saber que aún no tiene claro si seguir la relación con su novia o animarse a estar contigo.

    Aquí es muy importante que le hagas ver que tú estás sintiendo lo mismo. Puedes hacer algún comentario como por ejemplo "A mí también me gustaría tener algo más contigo", o algo similar.

    Si comienzas a notar que se ha creado una atmósfera propicia, entonces puedes buscar "el beso", algo que es más que indicativo de que aunque te plantea esa duda de no saber elegir con cuál quedarse, en realidad te está escogiendo a ti.

    Qué hacer si él no dice nada

    Si luego de un tiempo él no te ha planteado la situación mencionada en el punto anterior, entonces deberás ser tú quien dé ese paso.

    Puedes preparar un día especial en donde luego de que salga todo bien, al final del mismo plantearle los que sientes, pero sin parecer desesperada ni ser tan explícita.

    Trata de crear un ambiente que permita acercarte hacia él para lograr que los cuerpos hablen por sí solos. Como ya he mencionado anteriormente, los hombres son más racionales y lógicos a diferencia nuestra, y si te limitas a hacerle el comentario, puede que tome la decisión lógica de seguir con su pareja.

    Pero un beso siempre es la respuesta más imprevista, y esto juega mucho a tu favor. Ya sabes, si sigues estos pasos mencionados, de seguro tendrás éxito, anímate y haz la prueba.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir