Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

como hacer para que un hombre piense en ti y te busque

Si quieres que un hombre te tenga grabada en su mente, te extrañe, y quiera volver a verte nuevamente, pero aún no sabes cómo hacerlo, déjame decirte que este artículo es el indicado para ti.

Muchas mujeres se quedan con la duda de si habrá o no una segunda cita, y más cuando ese chico les gusta mucho. No te preocupes, aquí te he traído varios trucos para que puedas entender el cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque.

Índice
  1. Trucos de cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

Trucos de cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque

Puede que no existan reglas entre la atracción de dos personas, o el coqueteo entre las mismas, ya que todas las personas somos diferentes.

Pero afortunadamente, podemos aplicar ciertos trucos que pueden ayudarnos a acelerar el proceso, y en este caso, a que piense en ti para lograr esa segunda cita que tanto quieres.

Si has empezado a salir con alguien, y no sabes cómo hacer para que se quede pensando en ti, entonces sigue leyendo, aquí te daré los mejores trucos y consejos de cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque. Comencemos.

1. Debes tener seguridad y confianza

Debes tener presente que además de la atracción que puede existir entre los dos, el éxito también tendrá que ver con la seguridad y la confianza que tengas en ti misma, ya que eres una mujer increíble, y es así como deberás demostrarte.

En el momento en que nos mostramos tal cual somos, hablamos y nos sentimos con seguridad y confianza en nosotros mismos.

Si logramos ser realmente auténticas, entonces tendremos en nuestra mano a la mejor arma de seducción a nuestro favor, y por lo tanto, la mejor respuesta de cómo hacer que ese hombre piense en ti.

2. Sedúcelo

Debes aprovechar esa cita para seducirlo. Tienes que aprovechar la confianza y seguridad que tienes en ti misma para comenzar a poner en práctica esos trucos de seducción: Haz contacto visual, coquetéalo, sonríe, y mantén una buena charla. Verás que es una excelente combinación para que luego acabe pensando en ti.

3. Debes darle espacio para que piense en ti

Si quieres que un hombre piense en ti, lo mejor que puedes hacer es brindarle el espacio para que pueda extrañarte y pensarte.

Si comienzas a mandarle mensajes todo el día, y por todos los medios de comunicación ¿En qué momento podrá extrañarte?

Recuerda darle tiempo a que te extrañe y te piense, así estés muriéndote de ganas por escribirle, de preguntarle cómo le ha ido, y con ganas de verlo.

Debes darle tiempo para que tome la iniciativa, y mientras tanto, vive tu vida normal e independiente. Siempre debes tener presente el ponerte a ti primero, haz tus cosas, y no te quedes esperando a que te responda o aparezca. El estar muy disponible para él le sacará la emoción a la conquista.

trucos para que un hombre piense en ti

4. No debes obsesionarte

Puede que este no sea un truco sobre cómo hacer que un hombre piense en ti, pero es importante que tengas presente el no obsesionarte con estar en su mente.

En el momento en que empezamos a salir con alguien que nos gusta, tenemos que divertirnos, y emocionarnos por todo ello.

Pero cuando el centro de tu vida comienza a convertirse en querer lograr que ese chico esté pensando en ti, tanto como lo haces tú en él, esto resulta algo agotador, e incluso frustrante, tanto que puede dañar tu autoestima.

Siempre recuerda que tú eres una mujer grandiosa y mereces todo el amor, con todas las atenciones, y es por ello que debes empezar por darte todo tú misma.

Valora tus pensamientos y tu tiempo, no cambies todo por tan solo estar intentando algo nuevo con ese hombre. Eso es algo que a él le gustará mucho de ti.

5. Utilizar un perfume especial

Algo clave será el utilizar siempre el mismo perfume cuando te veas con él. Esto logrará que haya un olor particularmente tuyo para él.

Cuando no estén juntos, y sienta un aroma similar, enseguida vendrás a su mente, y estarás un buen rato allí.

trucos de como hacer que piense en un hombre piense en ti

6. Tú debes decidir cuándo terminan las conversaciones

Más allá de que te guste hablar con él todo el tiempo, y esperes con ansias sus mensajes e invitaciones, deberás ser tú quien maneje el ritmo de las conversaciones, ya que es lo mejor para lograr que un hombre piense en ti.

No tienes que responder de inmediato sus mensajes, deberás dejar que espere, y que mire varias veces la pantalla de su móvil para ver si has dicho algo.

Cuando se encuentren hablando por mensajes o teléfono, recuerda de terminar la conversación para que se quede con ganas de mucho más.

7. Dale un poco de misterio

Este es otro de los consejos más eficientes y acertados, y es que no debes entregar todo de ti en la primera. Mantén un poco de misterio, para que de esta manera él quiera pasar más tiempo contigo, y así poder descubrir un poco más acerca de ti.

Tienes que ser abierta, y compartir hasta llegar a donde tú quieras, pero también debes mantener partes de ti que sean algo misteriosas para él.

8. No siempre debes decir que sí

Tienes tu vida y tus planes diarios mucho antes de conocerlo, asique no debes estar siempre disponible, y no debes decir sí a todo a la primera.

Sé que quieres verlo, pero si llama en algún momento en que tú no estés haciendo nada, dile que no. Él tiene que sentir que debe hacerse merecedor de tu vida y tu tiempo, y así quedarse pensando en ti.

Cuando al fin se vean, debes asegurarte de decir o hacer algo que lo deje pensando en ti hasta el próximo encuentro, como por ejemplo, algo de provocación. Esta es la mejor manera para lograr que un hombre piense en ti.

Recuerda: Siempre confía en ti, más que en cualquier otra cosa. Date la confianza y la seguridad, y así podrás notar cómo será de sencillo el hacer que un hombre piense en ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer que un hombre piense en ti y te busque puedes visitar la categoría Coqueteo y atracción.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir