Por qué mi esposo no me ama pero sigue conmigo

Por qué mi esposo no me ama pero sigue conmigo

¿Tu esposo te ha dicho que no te ama? ¿Te sientes confundida y no sabes qué hacer? No te preocupes, te daré algunos consejos.

Puede resultar desconcertante que tu esposo no te quiera, pero no se va de tu lado. En este artículo hablaré sobre el tema y te ayudaré a entender por qué mi esposo no me ama pero sigue conmigo.

Índice()

    Primero averigua que está sucediendo en la relación

    ¿Qué debemos hacer cuando surge la pregunta por qué mi esposo no me ama pero sigue conmigo?

    Esto puede generarte confusiones, porque no sabes si lo que él está diciendo es cierto o no.

    Si todas sus acciones demuestran lo contrario, y quieres recuperarlo, entonces tienes que tener al menos una idea de lo que está sucediendo en la cabeza de tu esposo.

    Antes de llegar a una conclusión, primero tienes que tener en cuenta algunos datos interesantes sobre por qué tu esposo aún no te deja.

    mi esposo no me ama

    Mi esposo no me ama pero sigue conmigo

    Cuando se habla de un matrimonio, en realidad tienes que tomarte las cosas muy en serio, porque no es recomendable tomar decisiones a la ligera. Si tu esposo te ha dicho que no te ama, no tienes que pensar primeramente que está diciendo lo que realmente siente.

    Si tu esposo te dice algo como esto, puede estar relacionado con muchas causas, y no significa precisamente que tu matrimonio ha fracasado al fin.

    Tendrás que tener en cuenta diversos factores que han causado que tu esposo demuestre todo lo contrario a lo que es amor y tienes que recapacitar sobre ello.

    Un matrimonio perfecto

    Está claro que un matrimonio nunca es perfecto, pero al menos deberá estar conformados con más momentos buenos que malos durante la relación, porque si esto no sucede, entonces es probable que tu esposo no sepa si te ama.

    Es importante hablar sobre esto, porque cuando un hombre se encuentra en una relación que no es satisfactoria, entonces él con el tiempo dejará de sentir amor, y todo irá cambiando rotundamente.

    Si desde hace tiempo, notas que todo se ha vuelto monótono, y solo han experimentado la rutina, entonces es probable que tu esposo te diga que ya no te ama, pero aun así no te puede dejar.

    Tu esposo puede llegar a estar confundido después de estar mucho tiempo juntos, y de alguna manera él esperará que las cosas con el tiempo mejorarán.

    Aunque no fueran el matrimonio perfecto, también existen factores más contundentes para saber por qué te ha dejado de amar, y te lo explicaré a continuación.

    como saber si mi esposo no me ama

    Le has sido infiel

    Resulta un causante común que tanto las esposas como los esposos sean infieles, pero aun así no logran entender por qué sus esposos no se van de la casa, o en todo caso por qué todavía no te han hechado a ti de la casa.

    Pero si tu esposo no te deja después de semejante error, entonces todo puede estar relacionado con que el de alguna manera no quiere finalizar la relación, porque aún guarda la esperanza de poder solucionar esta situación.

    El comportamiento de tu esposo en este momento quizá no sea el mejor, pero esto es algo que puede modificarse con el tiempo, y si logras aplicar los consejos que te he dado, también lograrás que mejore todo.

    Han formado una familia

    Aún existen hombres que están totalmente dispuestos a sacrificarse por el bienestar de la familia y sobre todo de sus hijos, y en estos casos, ella no será el típico hombre que te reprochará todo con un escándalo, y que se quiere ir de la casa.

    Si no que, existen personas que a pesar de que no ame, seguirá al lado de su pareja por el bien estar de su familia, aunque no lo parezca. Si ustedes tienen hijos, entonces ahora podrás entender un poco más la situación y el por qué tu esposo aún no te deja, y la respuesta, es porque quiere mantener a la familia unida.

    Si tu pregunta es, si podrás salvar a tu matrimonio, es probable que dependa de si cometiste errores o no, pero en caso de que si lo hayas cometido, entonces podrías tener todo en tu contra.

    Él no tiene empleo

    Este puede ser otro caso muy común, porque tu esposo puede llegar a tener toda la intención de terminar con la relación, pero como tú eres la mujer que trabaja y que lleva la comida a la mesa, esto lo puede limitar demasiado.

    Y cuando una persona depende de alguna manera de ti, sin dudas resultará muy difícil que él llegue a tomar la decisión de irse, porque tiene en claro que el que sale pendiente será él, y lo mejor será estar a tu lado, a pesar de que ya no sienta nada por ti.

    Por ello es importante que analices toda la situación antes de saber que es lo que realmente pasa. Tu posición  en la relación, si hubo muchas discusiones, engaños, etc.

    Si crees que esta relación tiene solución, entonces siéntate háblalo, con él y lleguen a un acuerdo para que mejoren las cosas y puedan continuar en pareja sin ningún tipo de duda o desconfianza.

    Asique ya sabes, aquí tienes las respuestas a la pregunta de por qué mi esposo no me ama pero sigue conmigo, y recuerda que siempre será mejor si llegan a un acuerdo entre los dos.

    Vale Moran

    Vale Morán

    Desde hace años me apasiona la psicología y las relaciones de pareja. En esta web te aconsejaré sobre como conquistar al amor de tu vida, cómo disfrutar al máximo tu relación o cómo superar algún problema amoroso, entre otros temas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir