Cómo recuperar a mi esposa si está enamorada de otro

Cómo recuperar a mi esposa si esta enamorada de otro

Si has perdido a tu gran amor por culpa de otro hombre, seguramente te has preguntado ¿Cómo recuperar a mi esposa si esta enamorada de otro? No te preocupes, aquí te ayudaré con ello.

Deberás seguir algunos consejos que más adelante te nombraré para que puedas recuperar a tu esposa y vuelvan a ser felices.

Índice

    Motivos comunes de porque tu esposa te ha dejado

    Si quieres saber algunos de los motivos y responder a la pregunta que está rondando tu mente de "Cómo recuperar a mi esposa si está enamorada de otro", sigue leyendo, a continuación te lo explicaré.

    En su mayoría, los hombres que terminan con su esposa, no es casualmente por falta de amor, sino que es por falta de sentido en la relación, ya sea por monótona o por costumbre.

    Pero es importante tener en claro que cuando tu esposa decide dejarte por otro hombre, esto te indica que no abastecías todas sus necesidades femeninas.

    No es lo mismo que una mujer finalice una relación, porque se enamoró de otro hombre, que a una mujer que termina su relación por el simple hecho de que la misma relación no tiene ningún tipo de salvación.

    Es casi seguro que si has perdido a tu esposa y quieres recuperarla, nunca te has puesto en mente que si ella fue la que terminó la relación, es porque se enamoró de otro o porque entre los dos ya no hay conexión, y es por eso que antes de intentar recuperarla, es muy importante saber por qué tu esposa te dejó.

    Has un repaso en tu mente, y piensa bien cuál puede ser el motivo de la separación.

    como recuperar a mi e

    Por qué mi esposa está con otro hombre

    Para que una mujer decida dejar a su esposo o terminar la relación para irse con otro hombre, esto nos indica que ella ha encontrado lo que en su esposo no puede.

    Lo creas o no, existen varios casos de mujeres que corrieron a los brazos de otro hombre no por amor, sino que lo hicieron por el simple hecho de que en ese mismo hombre encontró lo que en su matrimonio le faltaba.

    Es muy habitual que este tipo de mujeres, escapen de su matrimonio en donde:

    • Donde la relación nunca tuvo un proyecto de lo que querían lograr como pareja.
    • Su esposo nunca la supo valorar como ella lo esperaba.
    • Su esposo la maltrata psicológica o físicamente.
    • En donde no existía conexión sexual.

    Estas mujeres, en muchos casos terminan con otros hombres, no por estar enamoradas, sino que lo hacen para poder satisfacer sus necesidades que con su matrimonio no consiguen.

    Como ves, antes de intentar reconquistar a tu esposa, primero deberás pensar bien que fue lo que pasó en la relación, recuerda cada acción personal y si tu esposa te ha dejado es porque algo pasó y esto es lo que tienes que saber para poder recuperarla.

    Qué hacer para salvar mi matrimonio

    Si ahora ya tienes en claro que tu matrimonio ha fracasado porque la convivencia entre los dos ha sido muy mala, entonces ahora ya sabes cuáles son los cambios que debes hacer para comenzar a desintoxicar tu matrimonio.

    Algunos hombres, solo esperan algún consejo que se adapte a cada caso, pero lo más importante es curar la relación y no es solo pidiendo que vuelva, sino que hay que solucionar estas cuestiones que ha lastimado la relación y asegurarse de no volver a repetirlas.

    Cuando tu mujer note que estás cambiando, que todo lo negativo se ha trasformado y no existe más, ella notará que estás haciendo todo lo que corresponde para que las cosas se vayan dando de a poco.

    Pero el peor error que puedes llegar a cometer, es pensar que no tienes que cambiar nada para poder reconquistarla, que solo bastará con mostrarte como un macho alfa y no aplicar el contacto y ella sola regresa.

    Si ese es tu pensamiento, estás perdido y no tendrás oportunidad de recuperar a tu esposa, porque estás siendo egoísta y no eres consciente de tus acciones.

    porque mi mujer se fue con otro

    Pregúntate por qué quieres recuperar a tu esposa si está enamorada de otro

    Existen hombres que son muy celosos y posesivos, arruinando la vida de sus mujeres y su matrimonio, y al final nunca logran enfocarse en estos problemas y no buscan ayuda para poder solucionar estas inseguridades.

    Si una mujer se da cuenta de que sigues siendo el mismo, entonces no tienes chances, porque estos defectos solo alimentaran a que ella se dé cuenta de que a tu lado no tendrá un matrimonio feliz.

    Si tu pregunta es cómo recuperar a mi esposa si está enamorada de otro, este es uno de los principales pasos que deberás dar para poder lograrlo, porque si no haces cambios, no habrá ningún resultado.

    También, deberás tener en cuenta que en muchos casos, tu objetivo no se centrará puntualmente en recuperar a tu ex esposa porque la amas, sino que principal punto será recuperarla para poder tenerla atada a tu lado, solo para poder recuperar tu orgullo masculino ante todos los demás.

    Si eres de los que le interesa mucho lo que digan los demás y por eso quieres recuperarla, sin dudas esto es lo peor que puedes hacer, porque la convivencia con tu esposa resultará un infierno y jamás lograrán salvar la relación.

    Si todavía la amas, entonces puedes intentar reconquistarla, pero si solo la quieres recuperar para callar bocas, entonces estás haciendo lo incorrecto.

    Realiza los cambios que debes hacer para lograr recuperar a tu ex esposa de manera limpia y con amor. No hay nada mejor que ella note que eres otro hombre, con más virtudes que defectos y finalmente su relación logrará prosperar en el tiempo sin necesidad de terceros en el medio.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir