Formas de pedir matrimonio super originales

Formas de pedir matrimonio super originales

Pedir matrimonio es uno de los momentos más importantes para cualquier persona. Todos desean que ese momento sea inolvidable, único y original.

Cada pareja sabe cuál es la mejor manera de pedir matrimonio, por lo que será necesario conocer bien a tu novio o novia. En este artículo te compartiré algunas formas de pedir matrimonio super originales.

Índice

    Las mejores maneras de pedir matrimonio original

    Sabemos que existen centenares de ideas para pedir matrimonio, pero ¿Cuál es la correcta? Primero debes saber cuáles son los gustos de tu pareja para elegir la idea perfecta.

    Si no sabes qué hacer, o todavía tienes algunas dudas, a continuación te compartiré las ideas más originales para que le pidas matrimonio a tu gran amor.

    Sorpresa clásica

    Muchas personas prefieren elegir una idea clásica o sencilla. Puedes pedirle la mano a tu pareja en una cena romántica, en su restaurante favorito.

    Si tú y tu pareja son personas reservadas, esta opción será la mejor para los dos. También puedes organizar tú una cena con música y velas.

    Se mantienen en la intimidad del hogar pero con un toque romántico. Lo más importante será el anillo que escogiste para tu pareja.

    Haz la propuesta con tu mascota

    Si tú y tu pareja tienen una mascota, de seguro es parte de la familia. Si involucras a tu perro o a tu gato, la propuesta será más que especial.

    Si tu mascota es tranquila y puede llevar algo puesto con el anillo, entonces no habrá problema.

    Puedes atarlo con su correa, y llevarlo hacia donde está tu pareja. Puedes vestirlo para la ocasión y que la sorpresa sea mayor.

    Planea la sorpresa con tus hijos

    Planea la sorpresa con tus hijos

    Si ya tienen hijos, entonces ellos pueden participar de la propuesta de matrimonio. Será emocionante que tu pareja los vea involucrados en la sorpresa, y también serán protagonistas de su amor.

    Si tus niños son mayores como para organizar una sorpresa, pueden planearlo con antelación para que todo sea perfecto.

    Organiza un flashmob

    Una de las ideas más originales y divertidas es organizar un flashmob para proponer matrimonio. Sin dudas es un plan atrevido y emocionante.

    Sin embargo, tienes que tener seguridad de que a tu pareja le puede agradar ser el centro de atención. Si no es así, entonces no planees una idea como esta.

    Ten en cuenta que puede ser complejo reclutar y coordinar con muchas personas un flashmob, esto puede ser algo que lleve mucha dedicación y tiempo.

    Pero no es imposible, ponte en campaña para organizarte con tus amigos y que estén dispuestos a bailar en frente de muchas personas. A tu pareja le encantará esta sorpresa.

    Lleva a tu pareja al lugar donde se conocieron

    Si cuando se conocieron fue en un lugar en particular, a tu pareja le encantará que le propongas matrimonio en ese sitio donde el amor comenzó.

    Lleva a tu amor al punto donde les traerá hermosos recuerdos y organiza una bella propuesta de matrimonio para que finalmente sellen su gran amor.

    Organiza una sorpresa para el dia en que se conocieron

    Organiza una sorpresa para el día en que se conocieron

    Pedirle matrimonio el mismo día en que se conocieron por primera vez es muy romántico y especial.

    También, puedes recaudar recuerdos juntos y proponer reflexionar sobre como han avanzado y cambiado como pareja.

    Si les gusta celebrar fechas especiales, puedes hacerte el distraído, que no recuerdas que fecha es y justo cuando menos lo espera, sorprenderla con una maravillosa propuesta de matrimonio.

    Organiza un viaje

    Este plan es uno de los mejores para organizar una propuesta de matrimonio. Sin dudas, un viaje a un sitio romántico sería perfecto.

    Deberá ser un sitio que les represente el amor, solo asegúrate de decirle las palabras correctas y llevar el anillo de compromiso para que todo salga como lo planeas.

    Proponer matrimonio con música

    Si quieres ser aún más creativo y quieres proponer matrimonio con música, entonces es el momento de dedicarle una canción a tu pareja para hacerlo.

    No hace falta que la compongas tú, sino que puedes contratar a alguien que lo haga por ti. Existen canciones originales para dedicar y pedir su mano.

    Si tienes la suerte de contar con contactos de la música, entonces puedes pedir su mano durante un concierto. Sería fantástico que el cantante le dedique una canción a ambos para hacer de ese día el más especial.

    Escribe en el suelo

    Esta idea, para pedir matrimonio, es una de las más románticas que existe. Puedes escribirle un mensaje en el suelo y has que tu amada lo vea desde lo alto.

    Puedes escribir con pétalos de flores, piedras de colores o carteles coloridos. Lo más importante es que lo hagas con dedicación y puedas sorprender con una propuesta original y muy bonita.

    Has un banner

    Si quieres hacer algo original, pero no te van las manualidades, entonces puedes proponer matrimonio a través de un banner comercial.

    Puedes encontrar muchos lugares en donde realizan este tipo de trabajo. Allí insertarán tu mensaje y la pregunta con un diseño exclusivo que puedes inventar tu mismo.

    Puedes exponerlo en la calle, en un avión, colocarlo en una vitrina o en la puerta de su casa, dependerá de lo que tú quieras hacer con ello.

    Sorpréndela en su trabajo

    Si bien, pedir la mano es algo inesperado, hacerlo en su trabajo puede ser una buena idea. Muchas personas asocian al trabajo como parte del día a día y lo separan de su vida privada.

    Así que, puedes sorprender a tu pareja yendo a su trabajo con flores, regalos y anillo. Todo dependerá del sitio donde trabaje, puesto que lo mejor será consultarlo con su jefe para avisar previamente.

    Has la propuesta en el aire

    Has la propuesta en el aire

    Proponer matrimonio de una manera original y con mucha adrenalina, es hacerlo en el aire, durante un vuelo de helicóptero, un globo aerostático o desde un paramento.

    Lo más importante es estar seguro de que tu novia no le teme a las alturas, para que la experiencia sea agradable para ambos.

    Propuesta debajo del agua

    Si no deseas hacerlo en el aire, también existe la posibilidad de hacerlo debajo del agua. Puedes organizar una sorpresa buceando. 

    Ten en cuenta que el mensaje debe estar escrito sobre material impermeable para mostrárselo debajo del agua.

    Sorpresa el día de San Valentín

    Si ambos quieren celebrar este día especial, y le dan la importancia que se merece, entonces esta ocasión puede ser perfecta para la gran propuesta.

    Recuerda que en muchos sitios hacen grandes propuestas para parejas, como estadía en hoteles, circuitos de relajación, cenar románticas, decoraciones especiales y mucho más.

    Prepara una escapada romántica y encuentra el momento ideal para hacer la pregunta del millón.

    Has una cena con amor

    Esta idea puede estar ligada a la anterior, solo que en este caso el creador del platillo serás tú. Puedes preparar una cena especial y esconder el mensaje en su comida. 

    Al momento que esté por terminar su plato, verá tu mensaje escrito, y en ese momento le otorgarás el anillo.

    Organiza un juego de pistas

    Si quieres ser más original, puedes preparar un juego de pistas con adivinanzas o rompecabezas repartidos por todos lados para que ella lo busque.

    Al final del camino, estarás tú con un ramo de rosas y el anillo. Asegúrale desde el principio que llegar hasta el final valdrá la pena.

    Lei Tevez

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir