Cómo recuperar a mi esposa después de una infidelidad

como recuperar a mi esposa despues de una infidelidad

Cuando se transita una situación de infidelidad, posiblemente pienses si hay algún reparo con respecto a esto. Si tú has traicionado, seguramente te has preguntado cómo recuperar a mi esposa después de una infidelidad.

No te preocupes, te daré algunos consejos para poder ayudarte a descubrir cuál es la manera de volver a reconstruir tu relación.

Índice

    Te ha dejado por ser infiel

    Si ya no sabes qué más puedes hacer, y te sigues preguntando cómo recuperar a mi esposa después de una infidelidad, a continuación te detallaré los consejos más eficaces que puedes tener en cuenta.

    El primer objetivo que deberás tener es que sepas algunas cosas que tienes que tener en cuenta si has cometido un grave error.

    Quizá pienses que será fácil recuperar a tu novia después de una infidelidad, temo decirte que no, ya que ha perdido lo que más valora una mujer, y es la confianza.

    Es cierto que los hombres son diseñados para estar con cualquier mujer, pero por desgracia, la mujer se puede llegar a tomar muy en serio este tipo de cosas.

    como volver con mi mujer despues de una infidelidad

    La relación ya no es la misma

    Si tú le has sido infiel a tu pareja, esto no indica que tu relación estaba pasando por un mal momento, quizás ya no le encontrabas mucho sentido a esa relación, o ella no te brindaba tu espacio en la relación, o también en el peor de los casos ya no sentías tanta atracción por tu pareja, y eso que encontraste en otra mujer lo que no encontrabas en tu pareja.

    No te estoy dando los motivos para que pienses que toda la culpa la tiene tu esposa o novia, porque no supo valorarte, no. Son algunas posibles causas que podrían llegar a darte motivos de un engaño.

    Es importante que entiendas que si quieres recuperar a tu novia o esposa, primero tienes que autopreguntarte por qué tú le fuiste infiel, porque sabes muy bien que cuando un hombre no se siente al 100% comprometido en la relación, es muy fácil que termine siendo infiel.

    Es por ello que deberás preguntarte qué está pasando en tu matrimonio o relación, porque si lo que quieres es recuperar a tu pareja sin antes corregir algunos errores, volverás a tropezar con la misma piedra y no podrás avanzar.

    Para ella no es una aventura

    Cuando se habla de celos, se puede decir que tanto en hombres como mujeres existen diferentes versiones del tema.

    Es decir, los hombres con los celos van guiados a que la que por ejemplo, su mujer se termine acostando con otro hombre, o que tú tengas que mantener a un hijo que no sea tuyo.

    En cambio, los celos en la mujer implican todo en una relación, los celos en una mujer van de la mano con perder la protección, cosas materiales con la pareja, o perder el amor. Para una mujer, que su pareja sea infiel, implica perderlo todo.

    Por eso, anteriormente he comentado que la confianza de una mujer, es una de las cosas que muy fácil puede perder, pero que es muy difícil de volver a recuperar.

    Por eso deberás tener en cuenta que recuperar a tu pareja después de haber cometido el gran error de la infidelidad, no será fácil, pero tampoco imposible. Si puedes entender estos dos importantes puntos, entenderás como se siente tu pareja.

    como recuperar a mi mujer siendo infiel

    Ponte en el lugar de tu esposa o novia

    Es posible que un hombre quiera recuperar a su pareja, pensando que con aplicar simples consejos era más que suficiente para volver con su pareja, pero desafortunadamente la herida estaba aún muy abierta, y cuando piensa que en cuestión de días ella volverá, es como si te dijera que en dos días puedes recuperar una empresa en ruinas y volverte millonario.

    Es por eso que tienes que entender a tu pareja primero, porque ella no te perdonará de un día para el otro como si nada, sino que puede pasar un tiempo para que ella se pueda dar cuenta si en realidad has cambiado o no.

    Cuando te preguntes cómo recuperar a mi esposa después de una infidelidad, solo tienes una sola salida, acepta la decisión de tu pareja y cambiar o mejorar como persona u hombre.

    Pero tienes que tener en cuenta el por qué has decidido cambiar, y que lo haces por algo que quieres para toda tu vida, no para algo del momento.

    Intenta todo el tiempo volver a ganar su confianza, ya que es el trabajo más duro que tendrás, luego de ello, demuestra que has cambiado y que solo tienes ojos para ella, y que no volverá a pasar por una situación semejante, ya que realmente es la única que te importa.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir