Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos

como recuperar a mi esposa si tengo hijos

Si te encuentras pasando por una situación complicada en tu matrimonio y quieres saber cómo recuperar a mi esposa si tengo hijos. Entonces te daré algunos consejos.

Déjame decirte que para poder recuperar a tu esposa, deberás tener en cuenta que requiere de un gran cambio personal. Sigue leyendo para ponerlos en práctica.

Índice()

    Debes cambiar de actitud

    ¿Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos? ¿Qué debo hacer para que mi familia entera no salga afectada? Si estas son algunas de tus dudas, entonces sigue leyendo, a continuación te daré varios consejos para resolverlo.

    Cuando se produce un desenlace en un matrimonio y hay hijos involucrados, posiblemente sean ellos los que terminen pagando los platos rotos de la separación. Eso no es bueno, ya que esto se debe resolver entre los adultos y hacer una separación lo más sana posible para que nadie más salga herido.

    No tienes que caer en el error de pensar que para recuperar a tu esposa, deberás ignorarla, lo que significa que también deberás ignorar a tus hijos. La imagen de un padre en un matrimonio nunca debe estar en falta.

    Si tú terminas castigando a tus hijos por cosas que como pareja no han podido resolver, entonces estás cometiendo un gran error.

    Si la relación con tu esposa se ha vuelto un poco complicada, tú tienes que seguir respondiendo como hombre y padre de familia, porque aunque no lo creas, esto también te ayudará a recuperar a tu esposa.

    Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos

    Existen hombres que se olvidan de las responsabilidades que tienen como padre en una familia y piensan que alejarse es una buena opción.

    Son este tipo de acciones las que causan que todo se complique más aún, y es por eso que si decides hacer algo parecido, tú mismo puedes complicar mucho más tu caso.

    Así que tienes que seguir haciéndote cargo de tus hijos y no los ignores solo porque las cosas como pareja no funcionan.

    Porque al final si puedes recuperar a tu esposa, de nada sirve si la comunicación con  tus hijos es muy mala.

    Deberás empezar a ser un poco más lógico en tus acciones y actitudes, porque cada cosa que puedas hacer, te puede ayudar o te puede perjudicar en el proceso de volver con tu esposa.

    Si tus hijos aún son niños, entonces te darás cuenta de que si te alejas por un periodo de tiempo, también puede afectar gravemente a la salud tanto física como psicológica de esos niños.

    Ahora bien, si tus hijos son unos adolescentes, solo recuerda que engañarlos para que todo parezca que todo va bien, en este siglo es imposible, porque tus hijos no son ingenuos y nunca lo serán.

    En ocasiones, hasta podrían ser más maduros que tú y sabrán que es lo que estás haciendo mal.

    como recuperar a mi esposa

    Mantén una buena relación con tus hijos

    Muchas veces, quedar bien con tus hijos antes que con tu propia esposa, siempre será tu única opción, cuando la relación quizás ya no tenga solución.

    Sin embargo, tener una buena relación con tus hijos, hasta te podría ayudar en el proceso, aunque suene algo extraño, pero los hijos en muchos casos también han intervenido y son ellos los que motivan a la madre a que te dé una nueva oportunidad, dándole a entender que la pasas mal con la separación.

    Tener a tus hijos como aliados, es lo que al final te motivará para continuar con la lucha. Ya que ellos no sufren la falta de su papá y alentarán a reconstruir la familia nuevamente.

    Siempre deberás tener la plena seguridad de lo que haces, porque si cometes un error contará y como está escrito anteriormente, entre más errores cometes, menos posibilidades tienes de recuperarla.

    como recuperar mi familia

    Salva tu matrimonio

    Nunca es una buena opción utilizar el contacto cero cuando lo que quieres es recuperar a tu esposa e hijos, no porque esto no funcione, sino porque el contacto cero puede generar más problemas psicológicos tanto en tu esposa como en tus hijos.

    Tienes que tener en claro que ahora tu matrimonio se encuentra en una crisis muy grande, y si entonces haces lo correcto, todo puede volver a ser como antes, pero si no haces lo correcto, quien estará en mala posición serás solo tú.

    Antes de indicarte algún consejo para poder salvar tu matrimonio, lo que tienes que hacer primero, es analizar muy bien lo que harás, porque los consejos que te ayudan a recuperar tu matrimonio, son muy pocos.

    Si decides aplicar los consejos más populares para poder recuperar a una ex mujer, lo único que lograrás es complicar aún más la situación y ciertamente no te conviene.

    Llegado el momento, ya tienes en claro que tus hijos no tienen que estar involucrados en algo que tienen que resolver entre tú y tu esposa, por lo que tu objetivo siempre será buscarle la solución y que esto no termine afectando a tu familia.

    Espero que con esto, te quede en claro lo que tienes que hacer, para no cometer un grave error y empeorar aún más las cosas, lo que sí te dará resultado es estar cerca de los niños y seguir comportándote como un hombre en cuanto a la pareja y como padre.

    No pierdas las esperanzas en recuperar a tu ex esposa si tienes hijos

    Es importante que todo lo hagas con tiempo, no te apresures a hacer las cosas, ella debe notar que has cambiado y que realmente quieres continuar con esta gran familia que han formado.

    No pierdas las esperanzas, muchas veces como adultos cometemos errores, pero es mentira si te digo que es imposible recuperar una relación. Por ello si has tomado la decisión de volver a intentarlo, entonces pon lo mejor de ti para que esto suceda.

    Seguramente ella te volverá a elegir como el primer día, y priorizará la familia ante todo. Esto sucederá siempre y cuando demuestres que has cambiado y estás dispuesto a no cometer más errores, o aunque sea los menos posibles.

    Asique ya sabes, pon manos a la obra, y cuando te hagas la pregunta de ¿Cómo recuperar a mi ex esposa si tengo hijos?, aquí tendrás la respuesta.

    Vale Moran

    Vale Morán

    Desde hace años me apasiona la psicología y las relaciones de pareja. En esta web te aconsejaré sobre como conquistar al amor de tu vida, cómo disfrutar al máximo tu relación o cómo superar algún problema amoroso, entre otros temas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir