Cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados

Cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados

¿Quieres saber cómo recuperar a tu esposa después de una separación? Desafortunadamente no existe una fórmula mágica, pero todo dependerá de ti para lograrlo.

En este artículo te daré algunos consejos para descubrir la respuesta de cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados. Sigue estos consejos para que el amor de tu vida regrese.

Índice()

    Cómo enamorar a mi esposa de nuevo

    Para emprender a reconquistar a una ex pareja, hay pautas y consejos que es recomendable que los cumplas. Por ello te hablaremos de eso para que tengas en cuenta al momento de decidir volver a reconquistar a tu ex esposa.

    Saber por qué se separaron

    Lo más importante es saber por qué terminó la relación. Si no sabes la respuesta a esa pregunta, entonces puede ser que estés un poco perdido.

    Si tienes claro por qué decidieron terminar la relación, entonces ahora sí sabremos cómo recuperar a tu ex pareja y sus posibilidades.

    Es cierto que existen dos variables de causas de separación, que te indicarán si es más fácil de recuperar o no, y son las siguientes:

    • Una relación que ha terminado por infidelidad.
    • Una relación que ha terminado por monotonía.

    Una de ellas, resulta un conflicto más fácil de solucionar, y es si terminaron por monotonía. Si en tu caso, han terminado por una infidelidad, puede ser que en ocasiones sea imposible salvarla.

    Ahora bien, si ya conoces el motivo por el cual tu esposa te dejo, entonces sabrás si será fácil recuperarla o no.

    Ten en cuenta que no es imposible volver a estar juntos, pero es fundamental que estés preparado para el tipo de desafío al cual te enfrentas.

    Por eso deberás conocer porque tu esposa te ha dejado, para que puedas tener un punto de partida y saber que es lo que tienes que mejorar como hombre y que es lo que tienes que cambiar. Si piensas que tu esposa puede regresar si tú eres el mismo, estás muy equivocado.

    Para que una dama te dé otra oportunidad, tienes que garantizarle que no serás el mismo de antes y estás dispuesto a mejorar todo aquello que a ella le ha molestado.

    Es por eso, que mi simple consejo es que primero tienes que saber el 50% del motivo de separación para poder salvar tu matrimonio. Que sepas lo que tienes que cambiar y así modificar actitudes que puedan perjudicarte.

    como reconquistar a mi ex

    No tienes que volverte un hombre molesto

    Otro de los puntos que debes tener en cuenta si te preguntas cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados, es este.

    Si tu esposa te ha dejado, y te surgen dudas sobre la relación, o en todo caso, ella tiene dudas, esto puede indicarte que entonces no confía del todo en ti, así que se comportará de manera extraña contigo.

    Si lo que quieres, es eliminar todas esas dudas que ella pueda tener sobre la relación, entonces tu trabajo será volver a ganarte su confianza, para que ella tenga en claro que si regresa contigo, será la decisión correcta o no.

    Este último paso es fundamental que lo apliques desde el principio, y ahora que ya conoces bien por qué se han separado, sabrás cuando empezar a actuar.

    A esta altura, posiblemente te preguntes como evitar ser ese hombre molesto que te perjudicaría, y por eso te aconsejo lo que no tienes que hacer:

    • No intentes comprar sus sentimientos con promesas, palabrerío, flores o regalos.
    • Solo tienes que buscarla para que te perdone.
    • Si tienes que verla, nunca intentes robarle un beso, porque esto podría complicar la relación y ella comenzará a evitarte.

    Ahora bien, tienes que saber que es más importante lograr modificar las emociones de tu esposa, en vez de pensar que con demostrarle solo tu amor en poco tiempo podrás recuperarla.

    Por el momento, tienes que dejar de lado todo ese contenido tóxico que te indica que si aplicas tal consejo, en un par de días estará contigo, porque ahora bien sabes que todo caso es diferente y es por ello el tiempo para recuperarla es indefinido.

    como conquistar a mi ex

    No tengas actitudes comunes si quieres reconquistar a tu esposa

    Tienes que dejar de buscar a tu esposa solo para pedirle una segunda oportunidad. Es mejor que hagas que en todo ese momento que estén juntos sea de calidad, porque es así como podrás generar lindas emociones y solo así podrás tener más chances de volver con ella.

    Te puedo garantizar que reconquistar a tu esposa no es algo de otro mundo, pero desafortunadamente el 95% de los hombres en las primeras dos semanas de la separación, cometen grandes errores, que solo complican la situación y es aquí en donde se complica volver a recuperarla, todo por tener actitudes sin antes saber lo que estaban haciendo.

    Compórtate como un hombre digno de ella

    Por el momento, lo mejor es que no te comportes como un hombre común, que solo suplica o llora, sino que es mejor que tu jugada sea diferente y demostrar que las cosas entre los dos puede volver a funcionar.

    Ten en cuenta que la clave aquí está en nunca aburrir a tu esposa con lo mismo, porque si lo haces en vez de encontrar la solución, solo complicarás aún más las cosas.

    Así que, primero analiza muy bien cuáles son los consejos que aplican en tu caso.

    Solo inicia el primer paso con delicadeza y dedicación, asegúrate que tienes la decisión tomada de cambiar actitudes que puedan perjudicarte y hacerle saber en todo momento que lo único que te importa es estar con ella demostrándole que las cosas funcionarán.

    Nunca pienses que comportándote como un macho alfa ella regresará así como así, porque estarás muy equivocado.

    Compórtate como un caballero, como un hombre digno de su compañía,  recordar todos los bellos momentos que han pasado juntos y que es por ello que se han elegido para transitar la vida.

    Espero que con todos estos consejos puedas lograr tu objetivo y los resultados sean satisfactorios.

    Recuerda que nunca es imposible recuperar al amor de tu vida, siempre y cuando puedas amoldar comportamientos para que todo funcione.

    Ahora ya sabes qué es lo que tienes que hacer cuando te surja la pregunta de cómo reconquistar a mi esposa si estamos separados.

    Vale Moran

    Vale Morán

    Desde hace años me apasiona la psicología y las relaciones de pareja. En esta web te aconsejaré sobre como conquistar al amor de tu vida, cómo disfrutar al máximo tu relación o cómo superar algún problema amoroso, entre otros temas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir