Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea

por que mi pareja me bloquea y desbloquea

Muchas personas se han encontrado en la situación en la que su pareja les bloquea y les desbloquea constantemente en las redes sociales. Esto puede ser muy frustrante y difícil de comprender. ¿Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea? ¿Qué significa?

Hay varias razones posibles por las que tu pareja podría estar haciendo esto. A continuación, se discutirán algunas de las posibles explicaciones.

Índice
  1. Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea de sus redes sociales
  2. Qué hago si mi pareja me bloquea y me desbloquea

Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea de sus redes sociales

En la era digital, es cada vez más común que las personas usen las redes sociales para mantenerse en contacto. Sin embargo, esto también puede ser una fuente de conflictos en las relaciones.

Si te preguntas por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea constantemente, es posible que te estés preguntando qué está pasando.

¿Cuáles son los motivos? En primer lugar, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y que, por lo tanto, puede haber varias razones para este comportamiento. Algunas de las posibles explicaciones son las siguientes: 

Tu pareja podría estar tratando de controlarte.

Si tu pareja te bloquea y te desbloquea constantemente, es posible que esté tratando de controlarte. Puede que no quiera que veas ciertas cosas o que hable con ciertas personas.

O quizás simplemente le gusta tener el control sobre lo que ves y lees en las redes sociales. De cualquier forma, si sientes que tu pareja está tratando de controlarte a través de las redes sociales, es importante hablarlo con ella para llegar a un acuerdo sobre lo que es aceptable y lo que no lo es.

por que me bloquea

Tu pareja podría estar celosa o insegura.

Otra posible explicación de por qué tu pareja te bloquea y te desbloquea constantemente es que podría estar celosa o insegura. Puede no querer que veas ciertas cosas porque le hacen sentir celosa o insegura.

O quizás siente que tiene que controlar lo que ves para evitar problemas. Si este es el caso, es importante hablar con tu pareja para ayudarla a superar sus celos o inseguridades.

También es importante asegurarse de que ambos tengan un espacio seguro y abierto para hablar sobre este tipo de cosas.

Tu pareja podría tener problemas para confiar en ti.

Otra posible razón por la cual tu pareja te bloquea y te desbloquea constantemente es que podría tener problemas para confiar en ti.

Si siente que no puede confiar en ti, es posible que trate de controlarte a través de las redes sociales para evitar problemas o situaciones incómodas.

Si este es el caso, es importante hablar con tu pareja acerca de sus miedos e inseguridades y tratar de llegar a un acuerdo sobre cómo manejar los problemas de confianza en la relación.

Tu pareja podría simplemente ser inmadura o insegura.

Otra posible explicación de por qué tu pareja te bloquea y te desbloquea constantemente es que podría ser simplemente inmadura o insegura.

Pueden no saber cómo manejar los conflictos o los problemas en la relación, por lo que recurren al bloqueo y al desbloqueo como forma de evitar el conflicto o el dolor.

Si este es el caso, es importante hablar con tu pareja acerca de sus miedos e inseguridades y tratar de llegar a un acuerdo sobre cómo manejar los conflictos en la relación de una manera más saludable y madura.

Tu pareja necesita espacio

Es posible que tu pareja sienta que necesita un descanso de ti y de la relación. Bloquear y desbloquear puede ser una forma de mantenerte a distancia sin tener que decirte directamente que necesita un break.

Si este es el caso, lo mejor será respetar su decisión y darle el espacio que necesita.

Tu pareja tiene miedo a comprometerse

Otra posible explicación es que tu pareja no esté lista para una relación seria. Puede ser que le gustes mucho, pero tenga miedo a comprometerse. En este caso, lo mejor será hablar con él o ella para tratar de entender sus verdaderos sentimientos.

por que me bloquea y desbloquea

Tu pareja no sabe lo que quiere

Si tu pareja no sabe lo que quiere, es posible que bloquee y desbloquee constantemente porque no sabe cómo actuar o qué hacer contigo.

En este caso, lo mejor será hablar con él o ella para tratar de averiguar qué es lo que realmente quiere. De esta forma podréis tomar una decisión juntos sobre el futuro de la relación.

Qué hago si mi pareja me bloquea y me desbloquea

Estás en una relación y todo va bien, pero de repente tu pareja te bloquea de su teléfono y de sus redes sociales. ¿Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea? ¿Qué hago? ¿Te preocupas? ¿Te enojas? ¿Le das una segunda oportunidad?

En primer lugar, debes analizar la situación y tratar de averiguar el motivo por el cual te ha bloqueado. Si no lo sabes, puedes preguntárselo directamente a tu pareja.

Si tu pareja te bloquea y luego te desbloquea, es posible que esté tratando de llamar tu atención o que esté teniendo problemas contigo y no sabe cómo resolverlos.

Hay varias maneras de lidiar con esta situación. En primer lugar, debes asegurarte de que no hay ningún problema grave entre ustedes dos.

Si hay algo que está causando tensión en la relación, tienes que hablarlo abiertamente y tratar de resolverlo.

Si tu pareja te bloquea sin ningún motivo aparente, es posible que esté actuando inmaduramente o que simplemente necesite un tiempo para reflexionar sobre la relación. En este caso, lo mejor es darle un poco de espacio y no forzar las cosas.

Si después de analizar la situación crees que tu pareja se está comportando inmaduramente o que simplemente necesita un tiempo para reflexionar, lo mejor es darle un poco de espacio y no forzar las cosas.

No le llames constantemente ni le envíes mensajes de texto insistentemente, ya que podría interpretarse como si no respetaras su decisión de tomar un tiempo para pensar.

Este es un buen momento para centrarte en ti mismo y ocuparte de tus propios asuntos. Dedica tiempo a hacer las cosas que te gustan y a estar con tus amigos y familiares.

De esta forma, cuando tu pareja decida desbloquearte, podrás ver la situación con más claridad y tomar una decisión sobre si quieres seguir adelante con la relación o no.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Por qué mi pareja me bloquea y me desbloquea puedes visitar la categoría Problemas de pareja.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir