Mi novia me dejó por otro ¿Qué hago?

Mi novia me dejo por otro Que hago

Si te encuentras en una situación de sufrimiento porque has sufrido una ruptura en la pareja por culpa de un tercero, entonces estás en el sitio correcto.

En esta oportunidad hablaré sobre mi novia me dejó por otro ¿Qué hago? Brindándote los mejores consejos para esta situación.

Índice
  1. Me dejó por otro ¿Por qué?
  2. Qué hacer cuando tu novia te deja por otro

Me dejó por otro ¿Por qué?

Lo más importante a tener en cuenta, es que cuando tu novia te deja por estar con otro hombre, es como primer paso intentar analizar la situación.

Lo mejor será que conozcas bien a tu ex pareja y la relación que han tenido, ya que de este modo podrás tener una idea de saber qué hacer.

Cada relación de pareja es diferente, y las rupturas también. La más dolorosa es cuando una pareja incluye a una tercera persona en la relación.

Encontrar la solución puede ser un tanto difícil, y saber qué hacer cuando mi novia me dejó por otro es confuso y frustrante.

Es por ello que conocer bien a tu ex novia, es muy importante más cuando piensas que puedes tener la oportunidad de recuperarla.

Pero, identificar la situación es lo que mejor puedes hacer. A continuación te nombraré qué debes tener en cuenta para enfrentar esta situación.

Analiza si es una mujer estable o inestable

Si tu ex novia te ha dejado por otro luego de haber estado muchos años en la relación, entonces tu ex pareja es una mujer estable que busca constantemente relaciones serias.

Tu ex novia se pudo haber sentido aburrida, y desde hace tiempo que siente que estar a tu lado ya no tiene sentido.

La relación pudo haber fracasado porque no tenían la conexión de siempre, y en ese momento apareció otro hombre que la ha motivado nuevamente.

La monotonía puede ser un detonante para terminar con una relación, y estar en pareja y sentir aburrimiento es algo que se puede evitar.

Cuando una mujer se siente estancada en pareja de mucho tiempo, la solución es que quiera empezar de nuevo.

Por lo tanto, cuando te cambian por otro lo más probable es que haya sido porque tú es novia no sentía la misma atracción que antes.

Ahora bien, en caso de que sea todo totalmente diferente a lo anteriormente nombrado, lo más probable es que tu ex novia sea una mujer inestable.

Notarás que lo que no quiere es una relación estable, todo lo contrario, buscará hombres para pasar el rato.

Si la relación que han tenido solo ha durado un par de meses, y ya tu ex novia esta con otro hombre, entonces sus relaciones no son nada importantes.

Es por ello que si tu ex novia ha tenido varis parejas antes de ti, entonces ella nunca buscó una relación seria contigo, ya que está acostumbrada a cambiar de pareja todo el tiempo.

Analiza con mucha atención la calidad de la relación y estés seguro de que tu ex es una mujer madura. Esto te hará saber si la relación la tomo en serio o no.

cuando te cambian por otro

¿Puedo recuperarla si está con otro?

Antes de tomar la decisión de querer recuperarla o no, debes estar seguro de que si esa mujer vale la pena o no.

No utilices cualquier método que encuentras por ahí para poder recuperarla. Ten en cuenta que todo lleva su tiempo y hacerlo a las apuradas no da buenos resultados.

Si tu ex novia no estaba al 100% enfocada en la relación, entonces es momento de replantearte qué hacer, ya que volver con ella no te garantiza que serán felices por siempre.

Toma una decisión con seguridad, si ella es una mujer estable, entonces las posibilidades de recuperarla son muchas.

En caso de que sea inestable, entonces será complicado hacerla volver contigo, porque la relaciones en las que está interesada son al pasar.

Lo más importante que tienes que hacer, es estar seguro de que si tu ex novia se merece estar contigo nuevamente.

Si has sido un buen hombre, y te paga de esta manera, entonces piensa muy bien las cosas.

Qué hacer cuando tu novia te deja por otro

Si no sabes qué hacer porque "mi novia me dejo por otro" Entonces es momento de recibir consejos que te servirán para sanar tus heridas:

1. Debes llorar esa decepción

Es importante que desahogues lo que te pasa. Expresa todo lo que sientes y no te centres en el dolor por haber sido abandonado.

Expresa todo lo que sientes, lo que tienes dentro, nunca lo reprimas, ya que de esta manera harás que el dolor cese.

mi novia me dejo por otro

2. No le des más peso a la situación

Es importante que tengas en claro que no existe una tercera persona que haya hecho que se separen, sino que su relación ha simplemente terminado por decisión de ella.

Intenta vivir esta separación igual a que si tu exnovia no te haya dejado por otra persona.

Centra tu energía en que ya no están juntos y es momento de vivir tu vida y recomponerte para seguir adelante.

3. Trata de no echar culpas a la tercera persona

No hagas responsable al otro hombre, ya que fue tu exnovia quien ha tomado la decisión de terminar contigo. No descargues tu bronca con esa persona.

4. Romper el contacto

Has contacto cero, es decir que no revises sus redes sociales, no le envíes mensajes ni nada.

Deberás asumir la ruptura de forma madura, esto te ayudará a marcar la distancia que necesitas con tu ex. Si sigues investigando sobre su vida, entonces te quedarás encerrado en el pasado.

5. Nunca te compares

Jamás te compares con esa persona que ha de estar con tu ex pareja. Tú también tienes muchas cosas buenas que brindar.

No hagas de esto una rivalidad, tú vales mucho y eres un ser único. En tu interior tienes todas las herramientas necesarias para superar lo que ha pasado.

6. Intenta no mantener una amistad

Es importante que no mantengas una amistad con tu exnovia, ya que vivirás engañado.

No puedes ofrecerle una amistad a una persona que ha jugado con tus sentimientos.

Si realmente quieres mantener una amistad con ella, entonces deberás tener en claro que no existe una posibilidad de volver con ella.

7. Enfócate en tu vida

Es momento de enfocarte en tus objetivos personales y profesionales. Disfruta de tus tiempos libres.

Sal con tus amigos, viaja, disfruta de nuevas aventuras y vive tu felicidad. No vivas en un drama porque mi novia me dejo por otro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mi novia me dejó por otro ¿Qué hago? puedes visitar la categoría Problemas de pareja.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir