Cómo vencer el orgullo de una mujer

Cómo vencer el orgullo de una mujer

Tienes el gran desafío de conquistar a una mujer orgullosa y no sabes cómo enfrentarlo y qué debes hacer, déjame decirte que te encuentras en el sitio correcto.

En esta oportunidad, no sólo te contaré cómo vencer el orgullo de una mujer, sino que también te brindaré los mejores consejos para poder lograrlo.

Índice
  1. Por qué una mujer es orgullosa
  2. Cómo hacer para que una mujer orgullosa te busque

Por qué una mujer es orgullosa

Las mujeres tienden a ser orgullosas por naturaleza, y esto puede ser un problema para quienes buscan conquistarla o reconquistarla si se trata de una ex pareja.

Es cierto que esa mujer que tanto buscas puede estar desesperada por estar a tu lado, pero el orgullo no le permite dar el primer paso.

Cuando el orgullo es quien impide en que tú y ella estén juntos, entonces es momento de arriesgarse para vencer a ese obstáculo.

No existe una fórmula secreta para conquistar a una mujer orgullosa, pero si existen métodos que te pueden ser de mucha ayuda.

Lo importante será no perder la cordura intentando acercarse, ya que tarde o temprano podrás atravesar ese gran muro para llegar a ella.

Cómo hacer para que una mujer orgullosa te busque

Es cierto que nos genera satisfacción poder despertar el interés de una persona que nos atrae, pero ¿Cómo hacer para que una mujer orgullosa te busque? Es ahí cuanto la conquista torna un poco más difícil.

Una de las cosas más difíciles de lograr es que esa persona te busque, te extrañe o que simplemente piense en ti, no será tarea sencilla.

Sin embargo, existen algunos consejos que te pueden ayudar a que esa mujer que tanto te gusta, comience a interesarse en ti.

como hacer para que una mujer orgullosa te busque

Cómo hacer que una persona orgullos te busque

A continuación te compartiré algunos consejos que te servirán para que una mujer te busque y que se fije en ti.

1. Muéstrale interés

Para lograr que una mujer se fije en ti y te busque, lo primero que tienes que hacer es buscar la manera de que ella se entere de tu existencia.

Si la mujer que te gusta es de tu grupo íntimo de amigos, entonces busca conversación sobre algo que le guste a ella. Si no tienes mucha información sobre ello, puedes preguntarle sobre sus estudios o sobre su trabajo.

Si en tu caso, no conoces nada sobre esa mujer, entonces acércate con mucho cuidado y amistosamente para poder presentarte. Luego de a poco podrás averiguar cuáles son sus gustos para comenzar una conversación más interesante.

En este momento es importante que prestes mucha atención y hagas todo lo posible para que esa mujer se sienta a gusto contigo.

2. Utiliza tu sentido del humor

Este truco es el mejor aliado para ti y tu gran conquista. Puede resultar complejo aplicarlo en la vida real, pero si tu deseo es atraer a una mujer, entonces te será de gran ayuda utilizar tu sentido del humor.

Este consejo no quiere decir que debas actuar como un payaso o hacer chistes todo el tiempo, sino que deberás aplicar un sentido del humor sutil y con inteligencia.

Puedes aprovechar algunos comentarios para bromear o comentar alguna experiencia divertida en donde te puedes reír de ti mismo.

También, puedes reírte de sus historias o bromas que pueda hacer.
De esta manera crearán complicidad gracias al humor y generan un punto en común para comenzar con la conquista de esa mujer.

3. Muestra seguridad, pero sin ser engreído/a

Si eres una persona tímida, no te preocupes, ten en cuenta que ser tímido o tímida puede ser muy beneficioso si sabes cómo usarlo.

Para comenzar evita los extremos y busca un punto medio. Si eres una persona tímida, entonces no podrás hacerle ver a esa mujer cuál es tu verdadero interés. Entonces esfuérzate para mostrarte seguro de ti mismo y cómodo como eres.

Comienza dejando la tensión de lado y muéstrate relajado, sonríe de vez en cuando, préstale atención a todo lo que dice y sigue la conversación con mucha educación. Realmente valdrá la pena que a pesar de ser tímido, puedas aguantar la mirada en ella sin interrupciones.

Lo más importante será que el mostrarte seguro de ti mismo no llegue al extremo, ya que te verás como una persona engreída y esto podría ser perjudicial para llegar al objetivo.

4. Miradas cómplices

Como dice el dicho, una mirada dice más que mil palabras y esto puede ser el detonante para que una mujer piense solo en ti.

Mantén la mirada a los ojos de esa mujer, deberás demostrarle que no te asusta, ni mucho menos te intimida, sino todo lo contrario.

No optes por las miradas fuera de lugar o los guiños absurdos, ya que generaría todo lo contrario.

Ten en cuenta que buscarle la mirada es una tarea difícil, pero una vez logrado sonríe levemente de vez en cuando. Tiene que ser una mirada rápida y sutil.

mujer orgullosa

5. No agobiarla

Este error suele ser muy común entre las personas. Cuando se desea llamar la atención de alguien, podemos ser un tanto impulsivos, algo que debes evitar como sea.

El lenguaje corporal es importante, ya que te ayuda a identificar si la otra persona se siente incómoda estando contigo o, por el contrario, le agrada estar cerca de ti.

Si notas que te saca la mirada, entonces de seguro no está interesada en ti o intenta irse. Es importante que si identificas este comportamiento no insistas, puesto que lo más probable es que la estés agobiando.

El consejo es ser sutil, hasta puedes hacerle saber que debes irte en plena conversación.

Esto te ayudará a hacerle entender que no eres una persona obsesiva, y que todos quieren disfrutar de estar contigo. Este tipo de actitud hará que despierte su interés por ti.

6. Siempre con respeto

Aunque suene obvio, muchas personas tienden a ser demasiado confiados y echan a perder todo el proceso de conquista.

Si lo que quieres es llamarle la atención a una mujer, siempre deberás dirigirte a ella con mucho respeto. A nadie le gusta que los demás sean groseros o sarcásticos desde el primer momento, es desagradable y genera rechazo.

Evita hacer preguntas fuera de lugar, no hagas comentarios sobre su manera de vestir o sobre cómo baila, y por sobre todo, jamás hables de su apariencia.

Demuestra tu interés haciéndole preguntas educadamente para demostrarle que estás en su mismo nivel. Cuando conversen busca su mirada y sonríe sutilmente evitando comentarios fuera de lugar.

7. Arma otras formas de contacto

Puedes encontrar diferentes tipos de comunicación para lograr que una mujer te busque.

Además de las ya nombradas anteriormente, si logras tener una conversación interesante con la mujer que te gusta, le puedes pedir su número o preguntarle por alguna red social que utilice a menudo.

Si ella te brinda esa información, entonces no hay dudas de que le interesas. Si lo que quieres es que te busque a través de WhatsApp, por ejemplo, entonces continúa con los temas de conversación que han establecido estando cara a cara.

También puedes seguir indagando sobre sus gustos, para que de esta manera puedas obtener más información y generar un ambiente de confianza.

8. Brindarle tiempo y espacio

Para que una mujer piense en ti y te desee, es importante tener en cuenta el tiempo y el espacio. Es decir que, para que una mujer te busque deberás darle tiempo, por lo que no obtendrás resultados de inmediato.

Si notas que su interés no es el mismo que el tuyo, no es motivo de preocupación. Sé agradable y hazla reír. A medida que pase el tiempo, extrañará pasar buenos momentos contigo.

No seas precipitado, sé cauteloso y cuida la relación que conformen, demuéstrale que estás interesado en ella de verdad.

9. Estar en los detalles

Para que una mujer esté totalmente interesada en ti, el mejor aliado es sorprenderla con detalles. Si ya sabes algo sobre sus gustos, sueños, deseos, es momento de demostrarle con detalles tu interés en ella.

Puedes optar por tener algún gesto que tenga que ver con sus gustos. Si es fan de algún tipo de música, envíale una foto de ti escuchando esa canción que tanto te hace acordar a ella. Puedes obsequiarle un libro de su escritor favorito o alguna imagen que le pueda llegar a gustar.

10. Establece y propone planes interesantes

Si con esa mujer que quieres conquistar mantienen encuentros casuales, entonces es momento de proponerle un momento a solas, como una cita.

Lo más importante es saber qué te gustaría hacer con ella y conversarlo juntos. Siempre deberás tener en cuenta sus gustos y aprovecha alguna conversación casual para sugerirle esas ideas.

Evita los planes largos que no aporten dinamismo, lo fundamental es pasárselo bien, moverse y reírse.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo vencer el orgullo de una mujer puedes visitar la categoría Relaciones.

Vale Morán

Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir