Cómo saber si un hombre finge que te quiere

¿Sientes que él no está siendo del todo sincero contigo? ¿Percibes que está fingiendo cuando te dice "te quiero"? No te preocupes, has llegado al sitio correcto para descubrirlo.

En esta oportunidad quiero explicarte cuáles podrían ser las posibles causas de que no esté siendo sincero contigo, y cuáles son las señales de cómo saber si un hombre finge que te quiere.

Índice

    ¿Me quiere o está fingiendo?

    El amor es un sentimiento que cuando se siente, es muy evidente. Pero existen personas que son maestras en el arte de ocultar sus emociones, pero otros que tienen una master class en el engaño de sentimientos.

    ¿Cómo saber si un hombre finge que te quiere? Esto podemos saberlo mediante actitudes que puede llegar a tener la otra persona.

    Porque es cierto que las mujeres somos más intuitivas que los hombres, y si estás aquí, es porque tu sexto sentido ha captado algo.

    Es por ello que, para facilitarte un poco más el trabajo, aquí te daré algunas señales que demuestran que él solo está fingiendo que te quiere.

    1. Nunca tiene un detalle contigo

    Él insiste en que te quiere, pero no tiene esos detalles que tanto nos gusta a las mujeres. Nunca muestra una atención de su parte.

    No estoy hablando de regalos costosos, ni de sorpresas fabulosas aquí me estoy refiriendo a esas pequeñas cosas como “¿Estás bien?” o “te traje este chocolate que tanto te gusta”.  Pueden parecer tonterías, pero son importantes.

    • No se acuerda de tu cumpleaños
    • No le interesa celebrar su aniversario
    • Prefiere irse con sus amigos a salir contigo
    • Se hace el otro cuando quieres hablar de planes futuros
    • Deja inconclusas las conversaciones pendientes, y no es capaz de hablar en plural en ninguna ocasión

    Por mucho que te diga que te quiere, ese hombre solo está fingiendo.

    como saber si un hombre te quiere o solo finge

    2. No se interesa por tus cosas

    El hombre que no se interesa por tu trabajo, cree que su tiempo vale mucho más, que no tiene interés en conocer a tu familia, o que tú conozcas la de él, entonces no tiene ningún interés en ti, y si dice que aun así te quiere, solo está fingiendo.

    La persona que te quiere realmente, siempre querrá saber todo lo que tenga que ver contigo, tu familia, tus amigos, tus pasatiempos, etc.

    Pero el hombre que solo finge quererte, te dirá que te quiere, pero le fastidia que hables de tus cosas, de tu día, tus planes. Solo quiere hablar de sus cosas, y que tú lo escuches con atención.

    Debes replantearte este tipo de cuestiones, ya que mientras más lo dejes pasar, y tú lo quieres, entonces se acostumbrará a que seas como un servicio doméstico para atender sus necesidades. Ese hombre no te quiere.

    3. Palabras sin hechos

    Muchas veces nos dejamos llevar por las palabras que nos dice la otra persona, cuando en verdad lo que cuentan son los hechos.

    Tu novio podrá decirte que te quiere todos los días, y eso está bien, pero el amor y el cariño se deben demostrar también con pequeños gestos diarios que muestren interés, como por ejemplo con un beso, abrazos, o incluso un desayuno de vez en cuando.

    Es cierto que nunca entenderemos por qué una persona tiene esa necesidad de fingir querer a otra, pero esto debemos frenarlo de inmediato, y estar muy atentas. Siempre debes ponerte a ti primero ante cualquier otra cosa

    4. No hay respuestas

    Le mandas mensajes y sus respuestas pueden tardar un largo tiempo. Sí, puede que sea porque está trabajando, en horas de estudio, etc., pero si este tipo de actitud es frecuente, entonces no está interesado en ti.

    Si notas que cuando se ven está pendiente de su teléfono y responde todo lo que le están enviando, entonces debes hacerte a la idea de que no te quiere, y no le interesa contestarte.

    como saber si me quiere o solo finge

    5. Evita presentarte

    Si se da la oportunidad de una salida, y quiere que solo sean ustedes dos, puede que exista algo más. Es cierto que al principio de la relación se sienten únicos en el mundo, todo es nuevo, y quieren estar siempre solos para tener intimidad.

    Pero si pasa el tiempo y sigue evitando presentarte ante sus amigos o familiares, entonces la respuesta es simple: No te quiere involucrada en su vida, y por lo tanto, no te quiere.

    6. No te llama, o no te escribe lo suficiente

    Dice quererte, pero no responde tus mensajes y llamadas, y solo saca tiempo para verte cuando necesita algo en particular de ti, entonces es una señal de que no te quiere.

    Aquí debo hacer hincapié en que posiblemente sienta que eres nada más una persona valiosa, que una simple opción para su amor.

    Puede que no le emocionen tus mensajes, y solo responde pasadas horas, o incluso los ignora por completo sin contestar.

    Es algo obvio, ese hombre solo está fingiendo para mantenerte cerca por otras razones, pero no porque te quiera sinceramente.

    7. No celebra las fechas importantes

    La mayoría de los hombres olvidan las fechas de aniversario, y eso es algo que los distingue de las mujeres en cuanto la atención con su pareja.

    Pero si el hombre con el que estás además de olvidarlas, no les da importancia y no quiere celebrar las fechas importantes, entonces no está plenamente comprometido contigo, y solo dice quererte para poder sacar sus propias ventajas.

    El amor es una encrucijada, pero solo tú puedes hacer algo para poder mantenerte a flote dentro de ese querer. Ten en cuenta estas señales para saber reconocerlas a tiempo, y así podrás alejarte de las personas que solo fingen quererte.

    Vale Morán

    Mi propósito es ayudar a las parejas a solucionar sus problemas y establecer relaciones de calidad. Compagino mi trabajo con la redacción en esta web, en donde transmito todos mis conocimientos sobre psicología, relaciones personales y relaciones de pareja.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir